Por qué debe subir la union deportiva..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Por qué debe subir la union deportiva..

Mensaje por Piwi »

Señores hoy jueves dia uno si mal no recuerdo estaba en la cola con mis compis y delante nuestra,estaba situado un señor que tendria unos 60 70 años quizás y estavamos tarareando unas canciones de los ultra naciente .. y demas. y de pronto empezamos a hablar con este señor y empezo a contarnos muchas cosas sobre el club como por ejemplo: que llevaba abonado.. 50 años... que le kitaron su sitio en el partido contra el rayo.. y demas.. pero a pesar de los pesares dijo que la union deportiva era su ekipo y si se tenia que sentar en el suelo lo haria.. pero que nadie le quitaze la ilusion de su ekipo el dijo que llevaba 50 años.. en el papel que nos mostro.. eran bastantes mas pues estaba abonado desde hace unos años atras y la cosa que mas me impacto que me dijo. Me perdi el nacimiento de mi nieto por ir a oviedo a ver a la union deportiva... y NO me arrepiento... a pesar de que haya perdido.. eso me marco.. por el y muchos otros AFICIONADOS en mayusculas el ekipo debe clasificarse.. No le di un abrazo a este señor por respeto pero espero poder estar igual de orgulloso que el de ser de la union deportiva...


TODO MI RESPETO A LA GENTE COMO USTED CABALLERO SIEMPRE TENDRAN MI RESPETO POR AMAR TANTO A ESTOS COLORES.
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

Impresionante este señor..es pa ke este sentandose en el palco :plas: :plas:
cosas como estas son las ke me hace sentir los colores cada dia mas..
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

chedey escribió:Impresionante este señor..es pa ke este sentandose en el palco :plas: :plas:
cosas como estas son las ke me hace sentir los colores cada dia mas..
lo mismo pienso echedey deverian estar en el palco.. a pesar de los pesares.. siempre ha estado.. me enseño fotos en blanco y negro y todo.. que uff que tenia en la cartera.. yo y los colegas estavamos :shock: :shock:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Presidente de honor a gente como esta
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

esto es lo que llena de ilusion cuando gente como yo lee estas cosas te hacen sentir mucho mas los colores y sabes que a las u.d. las palmas jamas la dejaremos sola......arriba d'ellosssssss :ronaldo:
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 31, 2006 10:51 pm

Mensaje por Amarillento »

Esto hace que nos sintamos cada vez mas orgullosos de nuestro equipo!!! ARRIBA D´ELLOS :ronaldo: :ronaldo:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

DEBE SUBIR:
1- POR LA HISTORIA QUE TENEMOS
2- POR LA AFICIÓN
3- POR LA CIUDAD, EN CUESTIÓN DE HABITANTES ERA PARA ESTAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS DE LA PRIMERA DIVISIÓN.
4- PQ NOS LO MERECEMOS
5- POR INFINIDAD DE RAZONES MÁS :ronaldo: A PRIMERAAAAAA!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Cada uno de nosotros tenemos una historia personal que demuestra el amor a nuestro equipo...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

tiene que subir porque es el mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

simplemente.......tenemos que subir ai muchas razones :ronaldo:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

tenemos que subir porque nuestra aficion y nuestra historia es de primera...simplemente eso :ronaldo:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Uff... teniais que aver visto al señor akel.. su mirada.. los ojos como le brillaban al hablar de la union deportiva.. :cry: :cry: EQUIPO DE MI ALMA! cuando jugueis mirad a vuestro corazon.. mirad el ekipo que lo cubre.. y sobre todo.. mirad el amor que le tiene la gente..
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

tenemos que subir por que si
Mallorquín
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 03, 2006 12:32 pm

Mensaje por Mallorquín »

Es la primera vez que escribo en el foro. Soy mallorquín y desde los 8 años la UD Las Palmas es el equipo de mis amores (época 1968... Tonono, Germán, Castellano, Guedes...). Nunca he estado en Canarias, pero cada vez que viene a Palma voy a animarles. La última vez 2004-05 contra el Mallorca "B" (se ganó 0-1 !!!). Cuando me piden de qué equipo soy siempre he dicho del LAS PALMAS y no me importa que me miren como a un bicho raro. Durante toda mi vida, cada fín de semana pendiente del resultado de mi equipo. Para mí serí una alegría que el equipo ascendiera; pero aunque no suba nunca van a cambiar mis sentimientos.
SALUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS !!!!!!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

simplemente por su grandeza.
Responder