Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno 1 es Santiago, donde esta enterrado Santiago apostol, el segundo creo que es Caravaca, donde esta un trozo de la cruz donde murio Cristo, de ahi la famosa cruz de Caravaca, Murcia y el tercero ahora mismo no me acuerdo je je pero pensare.
Kylian73 escribió:Bueno 1 es Santiago, donde esta enterrado Santiago apostol, el segundo creo que es Caravaca, donde esta un trozo de la cruz donde murio Cristo, de ahi la famosa cruz de Caravaca, Murcia y el tercero ahora mismo no me acuerdo je je pero pensare.
La Cantera, tienes razon ja ja es el Insular. Gofioman, por eso es el camino a Santiago. Se supone que la catedral se construyo en donde esta enterrado y por lo visto lo desenterraron despues de no se cuantos años y seguia perfecto el cuerpo.
Kylian73 escribió:La Cantera, tienes razon ja ja es el Insular. Gofioman, por eso es el camino a Santiago. Se supone que la catedral se construyo en donde esta enterrado y por lo visto lo desenterraron despues de no se cuantos años y seguia perfecto el cuerpo.
sisi ya pero escuche algo de que eso no era verdad porque en otro sitio no se que..., es lo que tiene
Hay par de libros del codigo. Uno es una novela, que claro es una novela, inventado por el autor y luego esta el verdadero codigo Da Vinci, que es como un crucigrama dentro de la biblia. Por ejemplo, puedes leer de arriba abajo en diagonal que pone: torres avion. Y segun el codigo es el ataque a las torres gemelas. Bueno pues unos cientificos pusieron a prueba "El Quijote" entre otros libros y resulta que pasa lo mismo. Te sale por ejemplo, torres terroristas. Vamos que el codigo no se sostiene.
Toro amarillo escribió:Y yo me pregunto, por qué el 666 es el numero del diablo?? Lo veo una boberia para acojonar a la gente o algo.
Segun he visto en documentales no tiene nada de cierto esa cifra. Digamos que la invento un palurdo y luego se extendio. Pero no tiene nada que ver con el diablo.
Y digo yo...¿Quién se ha inventado eso de Dios y del diablo?...