Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Llega el 6 de junio del 2006 (06-06-06)...¿se acabará el mundo?
El Monumento al Ángel Caído ubicado en el madrileño Parque del Retiro es una de las estatuas más conocidas de Lucifer. Madrid es la única capital del mundo que tiene un monumento dedicado al diablo.
¿Sabeis cuantas fechas coinciden con 6-6-6? Yo no lo he calculado pero unas cuantas buenas. Hay gente que se entretiene con cada cosa. Por sierto los que me deben perras a pagar, por si acaso.
Toro amarillo ni Puta Idea pero desde que tengo uso de razon siempre han dicho eso 666 el numero del diablo.
Si te sirve de ayuda.............
En el alfabeto judio las letras también representan números. Luego, todo nombre es también un número. Además, se decía que el número 6 era el número del hombre y el 3 el de Dios. Luego, tres seis sería el número que simboliza al hombre que pretende ser Dios... En conclusión la bestia será aquel hombre que pretenderá ser Dios.
Toro amarillo escribió:Y yo me pregunto, por qué el 666 es el numero del diablo?? Lo veo una boberia para acojonar a la gente o algo.
Segun he visto en documentales no tiene nada de cierto esa cifra. Digamos que la invento un palurdo y luego se extendio. Pero no tiene nada que ver con el diablo.
Toro amarillo escribió:Y yo me pregunto, por qué el 666 es el numero del diablo?? Lo veo una boberia para acojonar a la gente o algo.
Segun he visto en documentales no tiene nada de cierto esa cifra. Digamos que la invento un palurdo y luego se extendio. Pero no tiene nada que ver con el diablo.
Vete a saber si el palurdo fue el que la invento o el palurdo fue el que hizo el documental.
P.D. De todas formas no pienses que soy un loko ni rollos de esos, la noticia la postee porque la vi en las noticias y lo demas ya se encarga papa GOOGLE.