Si es queeee....

eL VieJoN! escribió:Ya empezamos a quejarnos de los arbitros, incluso antes de empezar el partido...
Si es queeee....
Haber, el osasuna y la real somos clubes hermanos, vivimos a 80 km de distacia, 30 minutillos en coche. Los que decis que somos hermanos teneis razon, aqui casi todos tenemos parte de familia en Navarra, yo incluido, y politicamente la mayoria sentimos Navarra como parte importante, si no es la que mas, de nuestra identidad vasca.Aday escribió:Pero da la casualidad de que no es ese el caso. No hay sino que ver un partido del Osasuna, para ver el estadio a reventar de banderas vascas y cómo precisamente hace unos años la afición de la Real fue a animar en peso al Osasuna, a pesar de que éste se enfrentaba en Anoeta a la Real, y necesitaba los puntos para salvarse. Igor está de testigo y podrá confirmarlo.La_Cantera escribió:Gran Canaria - TenerifeAmarilla escribió:Las Palmas tiene que hacer su partido y olvidarse del árbitro.
Los navarros no son vascos. No confundamos. No por cercanía tienen que llevarse bien.
Asi que ojito.
no se, yo cuando juego un partido,no me importa elarbitro, de donde sea ni nada... esmas, el arbitro del otro dia no se ni de donde era..¿¿¿me dijese q era canario??? pues diria q me parecio igual de injusto con la roja, pero nada mas...Tamarán escribió:¡Cuánto menos, viendo las circunstancias, lo mejor hubiera sido haber buscado otro para no levantar sospechas!. Ahora no afirmo nada pero sí mantengo mis razonables y justificadas dudas.Igor_real escribió:
creeis que el arbitro va a pitar en contra vuestra por eso?