Árbitro navarro en anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ya empezamos a quejarnos de los arbitros, incluso antes de empezar el partido...
Si es queeee.... :wink:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

No me sorprende nada, pero no tiene que ser navarro para que la arme, son malos todos, y algunos malos y comprados, así que más de lo mismo
riki raka

Mensaje por riki raka »

yo sinceramente por si acaso mandaba algo a la federacion preguntando si han sopesado ciertas cosas para designarlo. joder es que con la cantidad de arbitros que tienen casualmente tiene que tocar un navarro? eso me mosquea pero bueno seamos positivosy esperemos que el nota no influya y haga su trabajo, pero joder que "curiosa" casualidad que sea navarro....
en fin.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:Ya empezamos a quejarnos de los arbitros, incluso antes de empezar el partido...
Si es queeee.... :wink:

eso mismo digo yo viejon.... quejarse por quejarse cuando termine el partido nos quejamos aplaudimos o lo que sea no se especule es lo mismo que criticar por las pintas es muy feo... te ven con la cabeza rapada entre los ultra naciente por ejemplo y se creen que eres un hooligan que viene a armar follon ... he visto comentarios de esos entre los puretas.. en fin señores despues del partido opinamos es lo mismo que decir todas las personas de tenerife son una mierda... y yo conozco a varios que son mis colegas.. y tal.. ( las cosas fuera de contexto pero el caso es el mismo ) no generalizar el arbitro puede hacer un mangnifico arbitraje por que no? ... en fin a por ellos union deportiva!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sinceramente creo que lo ha ocurrido en esos partidos que comentan es simple y llanamente que en esta categoría hay muy pocos árbitros que sean buenos. También recordar que en el tramo final de esta liga no podemos quejarnos mucho de los arbitrajes porque recordad en cuantos partidos nuestros rivales han acabado con jugadores de menos, incluso en campo rival, cuando lo más fácil si hubiera algo orquestado contra la UD, hubiera sido lo contrario.
Pienso que, el árbitro tiene todo el poder del mundo en el campo, pero lo que no podrá hacer nunca es marcar dos goles, eso lo tendrá que hacer la Real si quiere eliminarnos, siempre y cuando no marquemos nosotros ninguno.

Vamos a no ver fantasmas dondes solo hay suspicacias por una proximidad gegráfica, la cual se podía haber evitado por parte de la RFEF dicho sea de paso, pero que no considero que sea lo mas importante del partido en Anoeta.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

Aday escribió:
La_Cantera escribió:
Amarilla escribió:Las Palmas tiene que hacer su partido y olvidarse del árbitro.
Los navarros no son vascos. No confundamos. No por cercanía tienen que llevarse bien.
Gran Canaria - Tenerife :twisted:
Pero da la casualidad de que no es ese el caso. No hay sino que ver un partido del Osasuna, para ver el estadio a reventar de banderas vascas y cómo precisamente hace unos años la afición de la Real fue a animar en peso al Osasuna, a pesar de que éste se enfrentaba en Anoeta a la Real, y necesitaba los puntos para salvarse. Igor está de testigo y podrá confirmarlo.

Asi que ojito.
Haber, el osasuna y la real somos clubes hermanos, vivimos a 80 km de distacia, 30 minutillos en coche. Los que decis que somos hermanos teneis razon, aqui casi todos tenemos parte de familia en Navarra, yo incluido, y politicamente la mayoria sentimos Navarra como parte importante, si no es la que mas, de nuestra identidad vasca.
Pero eso no hay que generalizarlo todo en un arbitro,es injusto no creer en la profesionalidad de un arbitro, ya que si un arbitro de avila es del madrid, tampoco podria arbitrar al real madrid.
Ademas, en estos momentos, navarra y euskadi son comunidades separadas, en el pasado no, y en el futuro se verá, pero como los estamentos del arbitraje no entienden de esto, y es normal...
X cierto, mi aitona (abuelo) es navarro, y no le digas que no es vasco...
PERO ESTO YA SERIA ENTRAR EN POLITICA, Y NO CREO QUE SEA EL CASO, ¿NO?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Igor_real,

o sea que sí. Que tenemos argumentos cuanto menos para "mosquearnos".

¡MIERDA DE FEDERACIÓN!
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

Tamarán escribió:Igor_real,

o sea que sí. Que tenemos argumentos cuanto menos para "mosquearnos".

¡MIERDA DE FEDERACIÓN!
creeis que el arbitro va a pitar en contra vuestra por eso?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Igor_real escribió:
¡Cuánto menos, viendo las circunstancias, lo mejor hubiera sido haber buscado otro para no levantar sospechas!. Ahora no afirmo nada pero sí mantengo mis razonables y justificadas dudas.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

un poco mas y ponen al vecino de enfrente del estadio de anoeta.

pssss

12 contra 11 señores
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

Tamarán escribió:
Igor_real escribió:
¡Cuánto menos, viendo las circunstancias, lo mejor hubiera sido haber buscado otro para no levantar sospechas!. Ahora no afirmo nada pero sí mantengo mis razonables y justificadas dudas.
no se, yo cuando juego un partido,no me importa elarbitro, de donde sea ni nada... esmas, el arbitro del otro dia no se ni de donde era..¿¿¿me dijese q era canario??? pues diria q me parecio igual de injusto con la roja, pero nada mas...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

lo del arbitro jode pero tenemos que jugar el partido qien sabe alomejo no influye tanto como pensamos pero jode.....es cmo si a nosotros nos ubiesen puesto en el partido de ida a un arbitro herreño.....pero eso nada nosotros tenemos que jugar el partido y pase lo que pase pos ya cada uno tendra argumentos pa quejarse, pa celebrarlo o pa lo que quieran :)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

El laguna pidió a la federación que le asignara un arbitro no canario en su enfrentamiento con el fuerteventura creo, y la federación aceptó.
además, da igual de donde sea el arbitro, vamos a ganar y a callar muchas boquitas...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo unico que tenemos que hacer, es meter goles, y que no nos metan ninguno....
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

las palmas se tiene que dejar de tonterias y jugar al futbol no jugar a especualr el resultado. Si se hacen las cosas bien no se tiene que tener miedo al arbitro
Responder