Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS escribió:queremos ver mas fotos del entrenamiento
! Hola PRAVS !
Voy a buscar alguna mas pero lo tengo un poco dificil. Te comento: ayer hicieron unos rondos y el peso estuvo en la sesión de entrenamientos. En ese entrenamiento era el único fotografo que en ese mometo estaba en en el campo por lo que posiblemente, Juanito decidió hacer jugadas de estretegia y recordar algunas de ellas. Me pidío que no hicise fotos y no se tomó foto alguna de esta parte. Por la situación de los jugadores y demas podría ser una desventaja competitiva. Fue entonces cuando hice el reportaje del mantenimiento de las gradas, ya que los "COMEPIPAS" y "TIRACHICLES", no sabemos los quebrderos de cabeza y esfuerzos posterios que genera. Que cuando vamos al campo tenemos nuestra silla en buen estado y es porque alguien se ha preocupado previamente de tenerla limpia. Voy a buscar alguna foto...
Fredy en carrera contínua duda hasta última hora.
Pindado en una estira, logra bloquear el balon.
Javi Ortega.
Javi Ortega. Prepardo por si tiene que dar otro salto al campo. En este caso sería el de Anoeta.
FRancisco que empieza tomar vuelo. ¿Lograría Frncisco despejar este dificil balon?.
Y aterriza como puedas. En la siguiente foto, se ve el aterrizaje y la pelota si logra o no salir salir fuera. Se lo imaginan y asi queda seguro, la foto.
Y la foto de humor de la jornada. Zelco Cicovic, zancadilleado y derribado por uno de sus porteros.
Última edición por Mykel. el Vie Jun 09, 2006 2:42 pm, editado 7 veces en total.
Es el orgullo de pueblo canario como bien dice el himno, ya tengo el dinero para los 2 abonos de la próxima campaña.
Siempre me ha dado ilusiones este equipo, los colores, los 4500 de siempre...
Encima este año me ha servido para conocer a los jugadores, y la verdad que son gente super chachi, sobre todo el Darino, que es un puntal de Argentino, y weno, ya sabeis lo que hay con Victor