Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias Kylian x acordarte de nosotras mi niño jajajaja,si somos nosotras aunque faltan compañeras,quien me puede pasar las fotos q faltan mykel?
MUACKKKKKKKKKK A TOD@SSSSSS
Gracias x lo de impecable,procuramos tenerlo siempre asi,aunque nos cuesta lo nuestro eeeeeee,sobre todo si hace el solajero de hoy jejejeeje.
Y x lo de los rollos de papel estamos feliiiciiiiisiiimas todavia no hemos terminado de barrer las gradas asi q imaginensen jajajajajja
MUACKKKKKKKKK A TOD@SSSSSSS
Mucha Mucha Suerte al Equipillo que ya parte pa san sebastian y sobre lo de la chaqueta
yo me compre hace poco el chubasquero azul marino y soy el unico en tol poligono de san cristobal que lo tiene y miren el poligono ya pasa de los 10.000 habitantes y yo con mi chubasquero hay y tol mundo con su chaquetas del madri y barca y yo hay con ki chubasquero que se sale y tos me dicen esta wapo ese chubasquero y dicen tio eres el unico y verdadero de las palmas aqui muchos amigos me lo dicen el unico y verdadero eres tu mano