La directiva se equivoca cobrando la entrada?
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿No les da vergüenza seguir pidiéndole al club más cosas?
Señores no se endiosen, que no han hecho nada del otro mundo, simplemente han comprado un abono. Parece que la UD tiene una deuda eterna con los abonados de este año.
Somos su afición, la que la apoyamos anímicamente, la que la defendemos de cualquier enemigo y los que cubrimos una buena parte de su presupuesto, porque vivimos por y para ella. Menos pedir y más dar.
Yo doy el dinero encantado de la vida. No se me ocurre otra mejor forma de gastarme 5€ que no sea dándoselos a mi querida UD.
Señores no se endiosen, que no han hecho nada del otro mundo, simplemente han comprado un abono. Parece que la UD tiene una deuda eterna con los abonados de este año.
Somos su afición, la que la apoyamos anímicamente, la que la defendemos de cualquier enemigo y los que cubrimos una buena parte de su presupuesto, porque vivimos por y para ella. Menos pedir y más dar.
Yo doy el dinero encantado de la vida. No se me ocurre otra mejor forma de gastarme 5€ que no sea dándoselos a mi querida UD.
-
- Acceso VIP
Yo tambien conozco gente asi. En el partido de ida contra la Real escribi a un primo mio un email.aridane_laspalmas escribió:nose si lo de las llaves me estais incluyendo...pero yo dije lo de xaketeros x los que conozco que an estao dixiendo que para k iva a ver esa mierda de equipo!!!!tan solo digo que valla al estadio el que va a animar a las palmas a muerte xk para estar solo para lo bueno n es asi...aora caa uno axe lo que lo sale de la polla
-Primo vamos al estadio a ver Las Palmas el domingo?
Su contestacion fue: -Pensaba ir, pero como es el cumpleaños de mi suegro y total pa como esta Las Palmas.
Me pille un cabreo que ni te cuento. ¿Como esta Las Palmas? En playoff soplapollas!! Ya no me ha vuelto a escribir.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Acceso VIP
Estoy completapente seguro de que el 95% de los que nos metemos en el foro no ponemos impedimentos a esos 10 euros que vale la entrada.Si nos pidieran 30 tb lo dabamos seguro.Lo que queria decir es que si vale la pena cobrar 10 euros y tener 15 mil aficionados o puertas abiertas y tener 35000 espectadores.
Por cierto,a mi la entrada me vale: Pasaje desde Lanzarote 90 euros
Estancia: Casa de un familiar
Entrada: 10 euros
A parte los minimos gastos que tendre. Pero muy a gusto me los voy a gastar, y si la entrada me costase 50 euros tb iba.
Que son 10 euros? Asi que todos para el estadio.
Por cierto,a mi la entrada me vale: Pasaje desde Lanzarote 90 euros
Estancia: Casa de un familiar
Entrada: 10 euros
A parte los minimos gastos que tendre. Pero muy a gusto me los voy a gastar, y si la entrada me costase 50 euros tb iba.

Que son 10 euros? Asi que todos para el estadio.
-
- Acceso VIP
concreto amigos mios,personas de mi barrio que me ven salir cada domingo con la blusa de las palmas y me dixen vas a ver a la mierda de las palmas y aora como va la kosa bien ellos tambien van al estadio
los han criticado casi toa la temporada!!los hijos de puta eso que asco de gente despreciando a mi ekipo

Lamentablemente hay mucha gente asi.aridane_laspalmas escribió:concreto amigos mios,personas de mi barrio que me ven salir cada domingo con la blusa de las palmas y me dixen vas a ver a la mierda de las palmas y aora como va la kosa bien ellos tambien van al estadiolos han criticado casi toa la temporada!!los hijos de puta eso que asco de gente despreciando a mi ekipo
![]()
![]()
![]()
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pato
Por supuesto que no me duele dar 10 euros por este partido, ademas creo que el abono de este año era muy economico, lo que me duele son los oportunistas que no han ido todo el año y ahora se suben al carro...y encima se quejan.
Mas cosas, estuve abonado el año que subio Las Palmas a 1º, no estube abonado el año que estuvimos en primera, no me podia permitir el abono, y luego me abone en 2º y en 2ºb, como ves, soy al contrario que el resto, cuando el equipo esta abajo yo estoy con el, cuando esta arriba no puedo permitirme el estar con el equipo.
En fin...ya vendrán tiempos mejores.
Por supuesto que no me duele dar 10 euros por este partido, ademas creo que el abono de este año era muy economico, lo que me duele son los oportunistas que no han ido todo el año y ahora se suben al carro...y encima se quejan.
Mas cosas, estuve abonado el año que subio Las Palmas a 1º, no estube abonado el año que estuvimos en primera, no me podia permitir el abono, y luego me abone en 2º y en 2ºb, como ves, soy al contrario que el resto, cuando el equipo esta abajo yo estoy con el, cuando esta arriba no puedo permitirme el estar con el equipo.
En fin...ya vendrán tiempos mejores.
Re: La directiva se equivoca cobrando la entrada?
No, te equivocas tu poniendo este postPocholo escribió:Pues eso,creo que la decision que ha tomado la directiva de la UD de cobrar 10Euros por asistir al estadio en el partido de vuelta contra el Linares no es del todo acertada.
Jugandose lo que se juega la UD, sufrido lo que ha sufrido la aficion todo el año,mostrando su apoyo incondicional en los desplazamientos tanto en la Peninsula como en otras islas del archipielago,los que dirigen el club,podian haber " regalado " a la aficion el asistir gratuitamente al partido.
Si contra el Rayo Vallecano hubo puertas abiertas jugandonos lo que nos jugabamos, contra el Linares ya me diran en cuanto se multiplica lo que esta en juego.Tampoco creo que sea mal acostumbrar a la aficion,porque cuando se le ha necesitado en momentos delicadisimos,siempre ha respondido.
Todo este comentario no lo digo por los 10 euros en si,porque si valiera 20 euros tambien los daria por asistir al partrido,creo que ha quedado claro que lo que he comentado que se refiere a que con puertas abiertas seriamos 35.000 espectadores,cobrando,unos 18 o 20 mil espectadores( q tb esta muy bien).Solo deseo que Las Palmas suba por Dios.
Esa gente que dices de tu barrio que se ha reido de la UD durante toda la temporada y ahora se apunta al carro, es mejor que no vayan.
De Las Palmas se rien 1 vez, 2 no lo permito.
Aki desde Lanzarote me he pegado madrugones para oir por la radio en a.m partidos contra el negreira,mostoles....etc.
Ahora que no me vengan estos que se apuntan ahora y estan esperando a que Las Palmas falle para reirse en mi cara. Bastante ya se ha reido Sabino Lopez y compañia y ya no se me rie nadie mas de mis colores.
De Las Palmas se rien 1 vez, 2 no lo permito.
Aki desde Lanzarote me he pegado madrugones para oir por la radio en a.m partidos contra el negreira,mostoles....etc.
Ahora que no me vengan estos que se apuntan ahora y estan esperando a que Las Palmas falle para reirse en mi cara. Bastante ya se ha reido Sabino Lopez y compañia y ya no se me rie nadie mas de mis colores.