Jugandose lo que se juega la UD, sufrido lo que ha sufrido la aficion todo el año,mostrando su apoyo incondicional en los desplazamientos tanto en la Peninsula como en otras islas del archipielago,los que dirigen el club,podian haber " regalado " a la aficion el asistir gratuitamente al partido.
Si contra el Rayo Vallecano hubo puertas abiertas jugandonos lo que nos jugabamos, contra el Linares ya me diran en cuanto se multiplica lo que esta en juego.Tampoco creo que sea mal acostumbrar a la aficion,porque cuando se le ha necesitado en momentos delicadisimos,siempre ha respondido.
Todo este comentario no lo digo por los 10 euros en si,porque si valiera 20 euros tambien los daria por asistir al partrido,creo que ha quedado claro que lo que he comentado que se refiere a que con puertas abiertas seriamos 35.000 espectadores,cobrando,unos 18 o 20 mil espectadores( q tb esta muy bien).Solo deseo que Las Palmas suba por Dios.
