Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato escribió:Yo al que no soporto es al Chapi ferrer, que también se ha metido a comentarista...El otro día se quejaba del juego duro de no sé qué equipo...Pero, será cabrón: él, que rompió la pierna a Miguelk Angel valerón...
Le rompió la pierna? Se cargó su carrera como futbolista !!!
Y al Maradona no se le oye por que retransmite en Morse .- --. .-. ---, se marca un punto, se marca una raya, punto, raya, punto, raya...
Al Martinez de Cuatro se le esta yendo la bola completamente... en vez de ponerme "en tension" me pone nervioso
Maradona... ¿está comentando algo? xD
Moraleja... bajo el volumen y pongo el carrusel.. DALE MANOLO!!!!
Totalmente de acuerdo contigo.¿Has visto como cantan los goles en la 6ª?Se pone a gritar todo el mundo...Horroroso...Parece que quieren competir a ver quien grita más...
Y lo del cornetin de Martinez, me pone histérico con sus gritos...
Que prefiero a Jesús Alberto, joder, que es un máquina y tiene equilibrio en las retransmisiones...
en mi opinion lo k pasa con andres montes es k le falta mas experiencia en retransmitir partidosde futbol pk creo k madera tiene pero peca de inexperto
Andres Montes tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno que le da emocion a los partidos dice alguna "chorradita" que te ries y lo malo que no conoce a la mayoria de los jugadores.
Andres Montes tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno que le da emocion a los partidos dice alguna "chorradita" que te ries y lo malo que no conoce a la mayoria de los jugadores.
es lo k estoy diciendo: falta de experiencia, por cierto le deseo suerte al orientacion el domingo a ve si sube a 2ªB
Porque eres tan bueno salinas...... D:
pero que come este tiooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
que loco el andres montes. Tiqui tacaaa
En el primer partido de Brasil confundio a Zé Roberto con Ronaldinho se pasó
Si y el puto ferrer en el partido de Portugal - Irán tiene los cojones de decir con palabras textuales ``he tenido suerte de no lesionar a ningun jugador en mi carrera futbolistica´´ seras hijode la gran puta mardito bastardo !... pero en fin si lo tuviera delante mia le arrancaria los dientes .. Y en tema principal que es andres montes .. no sabra de futbol pero le pone toda la emoción .. yo prefiero celebrar un gol gritando y dejandose la voz k diciendo gol gol gol sin entonacion alguna .. ademas de vez en cuando te hace reir ... que mas kieres reir y toda la emoción del futbol .. Pa ke mas ?
mibe escribió:Si y el puto ferrer en el partido de Portugal - Irán tiene los cojones de decir con palabras textuales ``he tenido suerte de no lesionar a ningun jugador en mi carrera futbolistica´´ seras hijode la gran puta mardito bastardo !... pero en fin si lo tuviera delante mia le arrancaria los dientes .. Y en tema principal que es andres montes .. no sabra de futbol pero le pone toda la emoción .. yo prefiero celebrar un gol gritando y dejandose la voz k diciendo gol gol gol sin entonacion alguna .. ademas de vez en cuando te hace reir ... que mas kieres reir y toda la emoción del futbol .. Pa ke mas ?
se referia a jugadores de su propio ekipo... ya q estaban ablando q seria una putada lesionar a alguien d tu ekipo y luego cuando welvas a la liga.. verse las caras..
a mi si me gusta mucho Andres Montes, me parece muy simpatico, me gusta mas que Maradona en CUATRO porque Maradona solo dice: "Ay que lindo es el futbol", joder para eso que me contraten a mi, el que me gusta de cuatro es Maldini que para mi es mi idolo como periodista deportivo.