ULTIMA HORA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No se cansan del tema de las gradas supletorias???????
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No me cansa...ya que ganariamos presión y eso es bueno...ahora que es posible no me cansa para nada...ARRIBA DELLOS!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

genteeee abr si convencen amis viejos que me quedaron 3 y me da que me quedo sin partido... diosssssssss toy exo porvoooo... jajaja pero lo disfrutare al igua lque si estuviera ai... vamossss a ganar y los petardos esos se van a enterar de quienes somos...

Arriva D´ellos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

las gradas supletorias, son los bancos que les ponen a los de la cruz roja para que se sienten jajaja, :mrgreen: :mrgreen:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si no se llena el sabado no se llena nunca y los de la cola lo de siempre la gente siempre va al principio o al final, están los desesperado que van el primer día y los pasotas que lo dejan para el final.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Pato, como nos vamos a cansar de eso si seria fundamental ponerlas...deja ke la gente hable y opine hombre ! ;)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Como todo salga bien yo si que me voy a echar unas cuantas birras supletorias con mis colegas del foro. :mrgreen:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

deberian poner tantas gradas que el aforo final sea de 50.000 personas Total....Jajajajaja este año toca ASCENSO Y BORRAXERA DE HOGUERA DE SAN JUAN A LA VEZ YUOS KE BONITO !"!! XD
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

siete_estrellas_verdes escribió:Como todo salga bien yo si que me voy a echar unas cuantas birras supletorias con mis colegas del foro. :mrgreen:
Si todo sale bien Mapuntooooooooo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Siempre-UD escribió:deberian poner tantas gradas que el aforo final sea de 50.000 personas Total....Jajajajaja este año toca ASCENSO Y BORRAXERA DE HOGUERA DE SAN JUAN A LA VEZ YUOS KE BONITO !"!! XD
La noche de San Juan es la noche del 23 de junio y al día siguiente es la Noche de Unión Deportiva Las Palmas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

chedey escribió:Pato, como nos vamos a cansar de eso si seria fundamental ponerlas...deja ke la gente hable y opine hombre ! ;)

¿Fundamental? No jodas, judas...Yo creo que podemos subir sin ellas...son gradas no escaleras... :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Telshem escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Como todo salga bien yo si que me voy a echar unas cuantas birras supletorias con mis colegas del foro. :mrgreen:
Si todo sale bien Mapuntooooooooo

Yo también , vamos pallá.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Pato escribió:
chedey escribió:Pato, como nos vamos a cansar de eso si seria fundamental ponerlas...deja ke la gente hable y opine hombre ! ;)

¿Fundamental? No jodas, judas...Yo creo que podemos subir sin ellas...son gradas no escaleras... :lol:
Dejalo ke de donde no hay no se puede sakar...lee y te daras cuenta ke todos keremos esas gradas xq asi hay mas gente,mas presion para el contrario y se saka mas dinero de entradas...
Responder