Si para tí contar en la plantilla con: Víctor, Aythami, Alberto, Ione, David García, Juanma, Nacho Casanova, Nacho Vera, Aday, Javi Ortega, Heiman, Nauzet Alemán, Javi Martel y David Gonzalez, no es confiar en la cantera...Marrero escribió:Desde mi punto de vista este año no se confío en la cantera como base para ascender. A la vista están los numerosos fichajes realizados a principio de temporada. Al final, los canteranos, por la mediocridad de muchos de esos fichajes, se consolidaron y demostraron que tienen cabida en el equipo, sea cual sea la división en que milite.
Yo apostaría mas decididamente por ellos y no como casual ha sido lo acontecido esta temporada. Base canaria y luego los fichajes que refuerzen los lugares necesitados, ni más ni menos.
Aday, sí es verdad que hay muchos canarios el equipo y es para sentirnos orgullosos. Pero yo también puedo poner en esa lista a los utilleros y decir que tenemos más gente de la cantera que cualquier equipo. De los que has puesto, muy pocos jugaban asíduamente. Yo creo que lo que quiso decir es que no les daban minutos a muchos, como mucha gente de aquí se ha quejado con, por ejemplo, David González.Aday escribió:Si para tí contar en la plantilla con: Víctor, Aythami, Alberto, Ione, David García, Juanma, Nacho Casanova, Nacho Vera, Aday, Javi Ortega, Heiman, Nauzet Alemán, Javi Martel y David Gonzalez, no es confiar en la cantera...Marrero escribió:Desde mi punto de vista este año no se confío en la cantera como base para ascender. A la vista están los numerosos fichajes realizados a principio de temporada. Al final, los canteranos, por la mediocridad de muchos de esos fichajes, se consolidaron y demostraron que tienen cabida en el equipo, sea cual sea la división en que milite.
Yo apostaría mas decididamente por ellos y no como casual ha sido lo acontecido esta temporada. Base canaria y luego los fichajes que refuerzen los lugares necesitados, ni más ni menos.
De 22 jugadores que tiene la plantilla, 14 son canarios. Por favor, no seamos injustos con lo que decimos. Este año se ha confiado mucho en la cantera y se le ha dado mucho protagonismo.
Luego se han hecho fichajes importantes, como por ejemplo Marcos Marquez, Darino, Pindado y Curro. Alejandro, tras el gran año que tuvo el año pasado en Lanzarote, a priori era un grandísimo fichaje y nadie puede criticalo (el fichaje), aunque luego el hombre no tuviera su mejor año.
Luego la mala fortuna de las lesiones de Nacho Casanova y Javi Martel, forzó la contratación de jugadores de fuera.
¿Qué es confiar en la cantera para ustedes? ¿Un equipo 100% canario? Estamos en una de las etapas de la UD con más canarios en sus filas, además como ha explicado el Presidente el proyecto de la cantera es un proyecto a medio, largo plazo, no con resultados inmediatos. Esperen a que tengamos la futura ciudad deportiva, donde mejoraremos la formación de nuestros chiquillos. Esperen que los jugadores del juvenil (que apuntan buenas maneras) vayan adquiriendo cuerpo y experiencia y se les vaya llegando su hora.
Sobre tu última frase... "Base canaria y luego los fichajes que refuerzen los lugares necesitados, ni más ni menos" ¿No crees que es lo que se ha hecho este año?
Saludos
Cuales son esos que no jugaron asiduamente?yiTaN! escribió:Aday, sí es verdad que hay muchos canarios el equipo y es para sentirnos orgullosos. Pero yo también puedo poner en esa lista a los utilleros y decir que tenemos más gente de la cantera que cualquier equipo. De los que has puesto, muy pocos jugaban asíduamente. Yo creo que lo que quiso decir es que no les daban minutos a muchos, como mucha gente de aquí se ha quejado con, por ejemplo, David González.Aday escribió:Si para tí contar en la plantilla con: Víctor, Aythami, Alberto, Ione, David García, Juanma, Nacho Casanova, Nacho Vera, Aday, Javi Ortega, Heiman, Nauzet Alemán, Javi Martel y David Gonzalez, no es confiar en la cantera...Marrero escribió:Desde mi punto de vista este año no se confío en la cantera como base para ascender. A la vista están los numerosos fichajes realizados a principio de temporada. Al final, los canteranos, por la mediocridad de muchos de esos fichajes, se consolidaron y demostraron que tienen cabida en el equipo, sea cual sea la división en que milite.
De 22 jugadores que tiene la plantilla, 14 son canarios. Por favor, no seamos injustos con lo que decimos. Este año se ha confiado mucho en la cantera y se le ha dado mucho protagonismo.
Luego se han hecho fichajes importantes, como por ejemplo Marcos Marquez, Darino, Pindado y Curro. Alejandro, tras el gran año que tuvo el año pasado en Lanzarote, a priori era un grandísimo fichaje y nadie puede criticalo (el fichaje), aunque luego el hombre no tuviera su mejor año.
Luego la mala fortuna de las lesiones de Nacho Casanova y Javi Martel, forzó la contratación de jugadores de fuera.
¿Qué es confiar en la cantera para ustedes? ¿Un equipo 100% canario? Estamos en una de las etapas de la UD con más canarios en sus filas, además como ha explicado el Presidente el proyecto de la cantera es un proyecto a medio, largo plazo, no con resultados inmediatos. Esperen a que tengamos la futura ciudad deportiva, donde mejoraremos la formación de nuestros chiquillos. Esperen que los jugadores del juvenil (que apuntan buenas maneras) vayan adquiriendo cuerpo y experiencia y se les vaya llegando su hora.
Sobre tu última frase... "Base canaria y luego los fichajes que refuerzen los lugares necesitados, ni más ni menos" ¿No crees que es lo que se ha hecho este año?
Saludos
Víctor, Aythami, Alberto, David García, Juanma, Aday y Nauzet Alemán, ¿No han jugado asiduamente?Aday, sí es verdad que hay muchos canarios el equipo y es para sentirnos orgullosos. Pero yo también puedo poner en esa lista a los utilleros y decir que tenemos más gente de la cantera que cualquier equipo. De los que has puesto, muy pocos jugaban asíduamente.
Yo no creo eso Pal'estadio.Pal'estadio escribió:Ione y está jugando porque salió rana Cabeza y jaime.
Juanma por lo mismo.
Alberto porque se lesionó Monteagudo.
Aday porque ya no está Lolo.
Nauzet porque a Curro se le vió la tripita, a partir de ahí empezó a jugar asiduamente.
Javi Ortega ya vimos como se lo cargó el "señor" juanito.
David G y Aythami, si no juegan estos ya sería el colmo.
Mas cantera, no pudo jugar por culpa de Fredy, David R,....
Esto más o menos pasa todas las temporadas. Mucho fichaje y al final como salen rana se confia en los nuestros.
SALUDOS.