Pato escribió:Noto un descontento en todo el mundo ...por todo.Es difícil explicar despues de la alegría del ascenso...Es difícil.Parece consustancial al aficionado amarillo esa actitud pretendidamente victimista de ir denunciando todo lo que no le gusta del equipo...
Pienso que debemos ser más optimistas, más tolerantes...y dejar que el tiempo quite o de razones...
Claro joder,si todavía no me he recuperado de la emoción del ascenso despues de haberlo pasado fatal pensando que mi equipo del alma iba a desaparecer,y ya empiezan los come pipas
negativos a amargarnos la fiesta.
El proyecto para el nuevo ascenso esta planificado para cuatro años y todavía no ha empezado la temporada,joder esperen a que empiece la liga por lo menos y tengan argumentos sólidos para criticar. ¿Es que mis queridos foreros se me estan convirtiendo en los periolistos que he tenido que aguantar en los dos últimos años dando caña a diestro y siniestro a nuestro equipo representativo? No me lo puedo crer.
Venga no sean come pipas, ALEGRÍA la U.D. Las Palmas está salvada economicamente y deportivamente,¿eso no era lo que queriamos?
Arriba de ellos y pio-pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" trasnochado,chaquetero y manipulador,LE JODA