Peñas y Federaciones de Peñas en el Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Estoy de acuerdo en que debería existir una únia federación de peñas.
Presi, vete apuntando ;)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El tema es como conseguir acabar con esta lamentable situación, de q manera hacerle llegar al club esta situación, de la q por otra parte ya tienen q ser conscientes, asi q desde la directiva se debería pedir seriedad o como bien dice Tamaran, disolver esas dos Federaciones y crear una nueva, con inicativa y con ganas de ayudar de verdad a la UD y no sacar provecho de nuestro club.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Estoy de acuerdo totalmente con Tamarán.Nada que añadir ni quitar.Debería de hacerse una Federación y reiniciarse de cero la inscripción de las peñas realmente existentes, exigiéndoles por parte del club la acreditación de sus miembros o socios.Funciona mejor la peña Los Amarillos de Tenerife, La Bañeza, o La de Rosendo Hernández en La Palma, que muchas de nuestra propia isla.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamaran la cosa esta claro vamos a movernos para no volver a hacer el ridiculo este año, y si tenemos que reunirnos todos con las dos Federaciones e intentar que entren en razon se hace, venga vamos con dos cojones al toro, que esto no se quede en propuesta.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo solo espero que el club como le ha metido mano a muchas cosas le mata mano a esta por que es una cosa que les compete por la sencilla razon de que en todos los club hay una solo federacion de peñas que es la que organiza todo incluido viajes pues aqui no hombre aqui son dos y encima no organizan nada pero claro es logico si son 10 en cada federacion yo por lo que veo lo mas normal es que se haga una sola federacion de peñas llamada juan jose cobo plana y ellas si quieren tener su peña que las tenga y que se quedan una con la peña juanito guedes y la otra con la peña adrian deniz seria lo mas normal.

saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pero a esto ahi que meterle mano, yo me ofrezo para reunirnos con ellos e intentar convencerles de lo mejor para la UD, que dejen de mirar sus bienes personales, y si no se convencen a las buenas pues que el club tome cartas en el asunto, Tamaran vuelvo y repito, seria buena una representacion de foreros y de UN hablar con esta gente, estoy a tu disposicion.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En 30 años que llevo yendo al estadio regularmente, nunca he estado en ninguna peña, sinceramente porque creo que salvo la honrosa excepción de los Ultra Naciente, las demás nunca han aportado nada válido a la UD.
Me marcó mucho de joven el hecho de ver peñas enteras silbando e insultando a los nuestros ¿Esos eran peñistas de nuestro equipo?.

Actualmente, la Ud cuenta a mi entender con una de las mejores peñas de España, los U.N., jóvenes, animosos, constantes, valientes y entregados a su función animar, animar y animar, sin VIOLENCIA.

Las demás peñas de las que se ven pancartas y carteles no se oyen nunca en el estadio, no existen como tal, para eso que se disuelvan como peña y vayan por libre como aficionados.

Completamente de acuerdo con Tamarán en lo que ha expuesto y mi aplauso a los Ultra Naciente.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Creo que el Club debería crear la figura del Coordinador de Peñas y reestructurar el potaje actual montado y poner a cada un en su sitio para volver a fomentar la cultura de peñas que son el mejor medio para dar ambiente a la mierda de estadio este.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que regresar a la casilla de salida.

¿Qué es una Peña?

¿Cuál es su función?

¿Derechos y deberes?

:roll:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Lo de la dos federaciones es de risa, pero desde hace muchisimos años yo lo que no se es como el club no les ha cortado el royo hace tiempo si no que encima que no hacen nada (solo asaderos) les dan un "chalet".

Lo mas vergonzoso despues de verlos durante todo el año sin hacer nada por nuestro equipo fue cuando en los partidos mas importantes del año como fueron el dia de la Real b y el Linares esta gente ni apareciera para colaborar para crear ambiente en el estadio , el dia de la preparacion del mosaico donde habia mas de 150 personas esta gente estaba desde las 10 de la mañana en el local haciendo un asadero de no mas de 10 personas.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Estoy de acuerdo con tod@s ustedes en que la labor de estas dos federaciones de peñas es vergonzosa, y me uno a la voluntad popular de que el club meta mano en este asunto.

Crear una única federación de peñas con carácter democrático, con elecciones a los distintos cargos cada cierto tiempo, donde cada decisión se tome asambleariamente por todas las peñas, etc, es fundamental para la supervivencia y resurgir de las peñas de nuestro club.

Por otro lado, se oberva como desde esta página web se organizan distintas actividades y acciones para apoyar a nuestro equipo, labor que correspondería a las distintas federaciones. Por eso, creo que se podría formar una peña bastante numerosa con tod@s los foreros de udlaspalmas.net y que esta sea la que lleve la vanguardia en la nueva propuesta de una nueva federación de peñas, permitiendo de esta manera la entrada de gente joven con ganas y con fuerza para llevar dignamente, de una vez por todas, la futura federación de todas las peñas.

Saludos.
fer
Habitual
Habitual

Mensaje por fer »

- Las Barriobajeras de una de las federaciones (creo q la juan guedes "q es eso de juanito" ni q le conocieran )desde el ascenso del 96 solo buscan protagonismo y mamoneo ,en el insular tenian un LOCAL SOCIAL Q SERVIA DE BAR PARA LUCRARSE SIN PAGAR UN CHAVO VENDIENDO PRIVA A LOS DEL FRENTE INSULAR LAMENTABLE UY DE FUTBOL NI PUTA IDEA Y AHORA tienen la residencia de fin de semana ,increible Y PRESUMEN DE SER MAS AFICIONADOS Q NADIE sin TENER NI IDEA solo buscan protagonismo LO HE VIVIDO EN MIS CARNES LAMENTABLE y ttodo empezo EN LA GRADA NACIENTE PARA GUARDAR EL SITIO A TODOS LOS FAMILIARES barriobajeros
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Considero que es un tema que podrían sacar a debate estos días los medios de comunicación, tienen muchas horas que llenar pero les faltan noticias porque el club trabaja sin filtraciones.

Los periodistas saben la realidad de las peñas y del "montaje" de las dos Federaciones. Fuera de micrófonos se comentan muchas cosas y se habla de todo este "paripé" que es un secreto a voces. Pero nadie dice nada y todos, por tanto, somos cómplices de que dos grupitos enfrentados entre sí se beneficien de la UD Las Palmas para tener una casa de campo para los fines de semana junto a San Lázaro.
Última edición por Tamarán el Mar Jul 04, 2006 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

:shock: :shock: :shock:
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

¡Por fín se ve luz a un tema que es sabido por todos pero que nadie hace nada!. Existen dos Federaciones fantasmas con dos Presidentas que están ahí de por vida con el consentimiento del club, los periodistas y el resto de los aficionados. Necesitamos fomentar la creación de nuevas peñas (ahí interviene la UD) y luego agruparlas en una única y nueva Federación que debe estar liderada por alguien con liderazgo y que sea elegido democráticamente.
Responder