alberto da el no a las palmas
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
Dijeron en la Ser que habían equipos de 2ªB como el Granada que le ofrecían más de 20 Mill. de las antiguas pesetas( que es su ficha actual), es decir unos 120 mil €... Claro, con 3 equipos ofreciendo más, se lo pensará. Pero el Club tiene un presupuesto que es sagrado. Aunque está claro que es un jugador valorado, a mí me gusta para la plantilla de 2ª, y todavía no ha dicho NO, si le ofrecen más millones, pues le deseo toda la suerte del mundo por su contribución, pero no creo que de un paso al frente si las mejora son de cuatro duros, que la cosa está mal pero para todo el mundo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo sinceramente lo echare de menos el año q viene, se q es un jugador q llega a desesperar por su lentitud, pero a mi me parece un jugador muy valido para segunda, aparte esta lo q aporta al grupo y no nos olvidemos q en las últimas temporadas, habiendo cambiado bastante de entrenadores, siempre ha sido titular, yo creo q perdemos, pq tendremos que reforzar esa posición con más de un jugador, desde mi punto de vista lo q le hacia falta era competencia.
Pero lo q veo bien, de esta noticia, es q el club ha estado firme en su postura, si podemos llegar a una cifra, pues hasta ahi y ya esta, espero q se siga asi y no se disparen los sueldos para traer jugadores mediocres.
Pero lo q veo bien, de esta noticia, es q el club ha estado firme en su postura, si podemos llegar a una cifra, pues hasta ahi y ya esta, espero q se siga asi y no se disparen los sueldos para traer jugadores mediocres.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
SEGÚN DESVELÓ MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ EN UNA COMIDA CON LA PRENSA
Alberto no acepta la oferta de renovación de Las Palmas
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, anunció este que Alberto Hernández no renovará su contrato con la entidad amarilla. "La oferta que le hemos realizado está muy lejos de lo que él pretendía a nivel económico y le deseamos suerte en el equipo en el que fiche. Hemos tratado de lograr su renovación pero al final no se produjo el acuerdo deseado", manifestó el dirigente en el transcurso de un almuerzo ofrecido a los medios de comunicación.
El presidente también aprovechó la ocasión para reiterar cuáles son los objetivos de su equipo para la próxima temporada. "Queremos lograr la permanencia y no hacer sufrir a la afición. Nos espera un año en el que la competencia será enorme pero, con ilusión y esfuerzo, podremos cumplir con las expectativas", apuntó. Por último, agradeció a todos los estamentos del club el apoyo dado al equipo a lo largo de la temporada 2005-2006, que culminó con el retorno a Segunda división. "El ascenso es mérito de futbolistas, técnicos, afición y tampoco olvido el esfuerzo del Consejo y el apoyo de los medios de comunicación. Ahora vamos a seguir trabajando en estas semanas para tratar de construir el equipo más competitivo posible, que nos permita hacer una buena campaña", concluyó.
Arriba de ellos
Alberto no acepta la oferta de renovación de Las Palmas
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, anunció este que Alberto Hernández no renovará su contrato con la entidad amarilla. "La oferta que le hemos realizado está muy lejos de lo que él pretendía a nivel económico y le deseamos suerte en el equipo en el que fiche. Hemos tratado de lograr su renovación pero al final no se produjo el acuerdo deseado", manifestó el dirigente en el transcurso de un almuerzo ofrecido a los medios de comunicación.
El presidente también aprovechó la ocasión para reiterar cuáles son los objetivos de su equipo para la próxima temporada. "Queremos lograr la permanencia y no hacer sufrir a la afición. Nos espera un año en el que la competencia será enorme pero, con ilusión y esfuerzo, podremos cumplir con las expectativas", apuntó. Por último, agradeció a todos los estamentos del club el apoyo dado al equipo a lo largo de la temporada 2005-2006, que culminó con el retorno a Segunda división. "El ascenso es mérito de futbolistas, técnicos, afición y tampoco olvido el esfuerzo del Consejo y el apoyo de los medios de comunicación. Ahora vamos a seguir trabajando en estas semanas para tratar de construir el equipo más competitivo posible, que nos permita hacer una buena campaña", concluyó.
Arriba de ellos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado. "
Extraido de las reglas de este foro, de recomendada lectura para unos, de obligada lectura para otros.
Nuestro lema: respeta y serás respetado. "
Extraido de las reglas de este foro, de recomendada lectura para unos, de obligada lectura para otros.
-
- Directivo de la entidad
Sinceramente lo mejor que hace es irse. Visto la mala crítica que tiene, cuando por mucho que algunos no lo quieran ver, ha sido fundamental en el centro del campo, pues que se busque la vida en otro club.
Para mí baja importante. Ahora a buscar a un jugador en ese puesto (porque no lo tenemos) y por dos perras dada la política económica que tenemos. Me gustaría creer que existe algo igual o mas efectivo calidad, precio.
Para mí baja importante. Ahora a buscar a un jugador en ese puesto (porque no lo tenemos) y por dos perras dada la política económica que tenemos. Me gustaría creer que existe algo igual o mas efectivo calidad, precio.
- WALTER PICO
- Towers Inspector
-
- Manolo de Tacoronte
- Naciente85
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pues nada la verdad que para un proyecto centrado en la cantera y redondeado con jugadores que aporten determinadas cosas es una pena.
creo que su trabajo es mas oscuro y poco visible para el aficionado por eso hay tanta division de opiniones, es lo que suele pasar con jugadores que hacen una labor quizas mas poco vistoza o menos espectacular.
suerte si finalmente abandonas las palmas seguramente en el elche imagino.
la pena es que se marcha libre de nuevo uno mas que abandona las palmas sin darle ningun provecho a la entidad.
saludos
creo que su trabajo es mas oscuro y poco visible para el aficionado por eso hay tanta division de opiniones, es lo que suele pasar con jugadores que hacen una labor quizas mas poco vistoza o menos espectacular.
suerte si finalmente abandonas las palmas seguramente en el elche imagino.
la pena es que se marcha libre de nuevo uno mas que abandona las palmas sin darle ningun provecho a la entidad.
saludos
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Gracias capitán por los servicios prestados y que te vaya muy bien en tu aventura peninsular.
Dedicado a Alberto:
Dedicado a Alberto:
Sé que has dado de ti
lo que has podido
y a veces nos engaña el corazón
por un capricho
este no era el lugar
ni nuestro destino
mejor no ser amates
y tan solo ser amigas
No hay quien pueda contar
las piedras en un río