Propuesta para el futuro
Koookeee Koookeee, o levantan la Naciente, o que nos regalen una bufanda de un metro de ancho. Desde luego el estadio bajo mi punto de vista es cojonudo, pero si que tiene algunos defectos de diseño, que por lo visto no tuvieron en cuenta. O es que el arquitecto era peninsular y no pensó que aquí somos muy sensibles al frio.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Eso es lo peor, que el arquitecto es de aquí. Pero ya te dije que muchos detalles de esos, en su momento los hablé con el mismisimo Angulo y ya te dije que sus ideas ya estaban predeterminadas. El arquitecto se ajustó a un presupuesto que como siempre, acaba siendo mucho mayor que el de proyecto de ejecución. Sabes todo ya todo lo que opino de todos los defecto de nuestro estadio de Gran Canaria, pero en lo que no pienso aflojar ni un punto es en lo de levantar la naciente como barrerea para el frio en la mortal en la curva. Y si no quieren levantar la grada, pues un muro al estilo de Zorrilla. Es una cuestión de salud. Invito a todos, a que se ponga en la curva alta con una camisa de las palmas solo en un partido de noche, me da igual el mes del año, y luego me cuentan si son capaces de aguantar el frío. Saludos.Kylian73 escribió:Koookeee Koookeee, o levantan la Naciente, o que nos regalen una bufanda de un metro de ancho. Desde luego el estadio bajo mi punto de vista es cojonudo, pero si que tiene algunos defectos de diseño, que por lo visto no tuvieron en cuenta. O es que el arquitecto era peninsular y no pensó que aquí somos muy sensibles al frio.
viendo los pensamientos de presi de utilizar la marca u.d. para generar dinero,queria proponerle que haga 1 constructora,que aparte de trabajar y generar dinero,la pueda utlizar la u.d. para sus proyectos de obras, no solo por las pistas o 1 estadio nuevo,tambien para levantar barranco seco y todas las istalaciones que se van hacer,que pa que se lo gane otro que se lo gane la u.d.
- Koookeee Koookeee

Yo prefiero levanta la grada curva lo mismo que las otras antes que levantar un muro a lo Zorrilla. Si luego puede poner techo a todo el anillo, mejor que mejor. Y repito, estoy dejando todo lo demás de lado ahora mismo (pistas incluidas). También, en el terreno de la estética, que pongan butacas con los colores nuestros, del equipo y del cabildo.Kylian73 escribió:Mi grada es la Curva Alta y por ejemplo el partido de la R.Sociedad B fui con la camisa de Las Palmas nada mas. No fue muy tarde pero lo suficiente para pasar frío.
Pero bueno, es el estadio que hay… Esperemos que se haga algo y no sea dentro de diez años.
Saludos.
Koookeee, lo de pegar el campo a tribuna y cerrar mas el anillo supone demoler el resto de gradas y volver a levantarlas. Es demasiado costoso y reduces el aforo. Mucho mas sencillo es rellenar las pistas con gradas. Para eso hay que bajar el nivel del terreno de juego unos cuantos metros. Esta obra no es tan costosa y aumenta el aforo. También creo imprescindible cerrar la naciente a la misma altura que el resto (que gran error, el mismo de Riazor) y techarlo todo con la misma visera de tribuna.
- Koookeee Koookeee

Hola BRINDISI. Como ves, contemplo en mi post el tema de las disminución de foro y el remedio para ello. En cuanto a lo de demoler para luego crear esas gradas, pues no, porque si te fijas estamos en las laderas de un barranco, por tanto, más que derribar se trata de rellenar. Lo de la ampliación se comtempló cuando se diseñó el estadio. No pienses que es una cosa dicha al boleo, todo tiene su estudio previo y mucho debate también bastantes cabezas pensantes. Un saludo.BRINDISI escribió:Koookeee, lo de pegar el campo a tribuna y cerrar mas el anillo supone demoler el resto de gradas y volver a levantarlas. Es demasiado costoso y reduces el aforo. Mucho mas sencillo es rellenar las pistas con gradas. Para eso hay que bajar el nivel del terreno de juego unos cuantos metros. Esta obra no es tan costosa y aumenta el aforo. También creo imprescindible cerrar la naciente a la misma altura que el resto (que gran error, el mismo de Riazor) y techarlo todo con la misma visera de tribuna.
- Koookeee Koookeee

BRINDISI escribió:Koookeee, lo de pegar el campo a tribuna y cerrar mas el anillo supone demoler el resto de gradas y volver a levantarlas. Es demasiado costoso y reduces el aforo. Mucho mas sencillo es rellenar las pistas con gradas. Para eso hay que bajar el nivel del terreno de juego unos cuantos metros. Esta obra no es tan costosa y aumenta el aforo. También creo imprescindible cerrar la naciente a la misma altura que el resto (que gran error, el mismo de Riazor) y techarlo todo con la misma visera de tribuna.
Y en cuanto a lo de bajar el nivel del estadio, ten en cuanta todo lo que hay debajo de el, entre ello los vestuarios, ginasios y demás instalaciones.
-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Propuesta para el futuro
Mozart escribió:Sr. presidente:
En mi humilde opinión de un simple abonado y accionista de la UD, creo que el club debería plantearse para cuando la situación económica lo permita la construcción de un estadio propio para la UD Las Palmas, sin pistas de atletismo y con capacidad como el actual. Así y sólo así nuestro club acabaría con el andar mendigando un sitio dónde jugar, la afición estaría más cerca de los jugadores con lo que se crearía una mayor presión para el contrario y no estaríamos desterrados en la nevera del 7 palmas. Tómese como ejemplo de clubes que las han pasado canutas económicamente como el Español etán construyendo su propio estadio y que además los equipos con estadios con pistas como la Real Sociedad y el Mallorca en primera división, en los partidos de local deja mucho que desear precisamente por la frialdad de su estadio, mientras que ninguno de los grandes del fútbol español tiene pistas sino la afición al lado de los jugadores, (Barcelona y Coruña se quitaron las pistas de encima).
Creo que es algo par reflexionar cuando la economía lo permita y las demás cosas más importates del club estén realizadas.
SAludos
estoy totalmente de acuerdo contigo... pero en todo seria un despilfarro?.. si eso se podria sacar ese estadio buscando y buscando haciendo movidas y demas ( publicidades , acuerdos , televiciones , y un largo etc etc... ) lo que es un despilfarro son las pistas esas que solo hacen joder y dar mas vidilla al que venga de fuera el que viene de fuera juega tranquilito si en 2º b no perdimos ningun partido en casa.. ahora vienen los equipos serios... y cuando lleguemos a 1º... veremos cuantos partidos ganamos en casa con el estadio ese.. que os recuerdo que bajamos en el... en fin..
Hablando con un ex- (alto cargo) no recuerdo si del gobierno autónomo o del cabildo insular, me comentó que lo mejor que podía pasar es que la UD desapareciese y crear otro equipo que tomara su lugar, que los empresarios que llevaron la dirección del equipo era eso lo que querían, hacer desaparecer el equipo y luego quedarse con el terreno que ocupa el Insular, yo le dije que eso causaría mucho dolor y si se podía sanear la entidad era mejor para todos pero no creo que quedara nada conforme, así que creo que tenemos que quedarnos en el Gran Canaria pero "tunearlo" a nuestro gusto, como nuestra habitación, ¿No?.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

creo que solo ha avido un par de eventos con 50 personas viendolos, y luego yo el uso que he vuelto a ver de las pistas de atletismo ha sido cuando la invasion que ahi si que se vio a gente correr.
ya que de momento estan? porque demonios no traen un evento de atletismo de nivel joe al menos hasta que las quiten que sirvan de algo.