Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya somos dos...me cuesta ponerme a hacer la alineacion, me la come pujar, me la come gastarme 20000euros todas las semanas por una mierda de canterano...
Pero bueno, me da pena abandonar a mi "Playas de Teror", que sigue luchando por la permanencia en VI división.
Si te sirve de algo...yo hace par de temporadas que dejé de invertir en los juveniles...es la mayor estafa de Hattrick...yo me cansé y la mandé a cagar...y al menos me aseguro 640.000€ por temporada ( lo que me ahorro invirtiendo en los juveniles)
Otro viciado al hattrick. Llevo ya unas pocas temporadas. Empecé en VI, conseguí el ascenso a V, pero después de cuatro temporadas bajé, y aquí ando de nuevo en VI, malviviendo. A todo esto, mi equipo se llama UD AVALANCHA y milito en la VI.406
Por cierto, lo de los canteranos yo ya me lo he planteado alguna vez el dejar de invertir, porque soy una fábrica de fontaneros, y con el dinero que se lleva por temporada, puedes hacerte con algún jugador apañao.
Joder la verdad es que teneis razon con eso de los canteranos eh! Es un dineral el que se invierte, aunque a mi me han salido algunas buenas perlas... No se eh xD