Jugais al Hattrick?
Jugais al Hattrick?
A los que jugueis, que fijo que soys unos cuantos, os interesaria hacer una copita para ir haciendo amistosos y tal? Una especie de: UdLasPalmas.net Cup
www.hattrick.org
¡Bienvenidos!
Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo.
Así funciona
Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por semana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia, o simplemente conversar con otros usuarios.
Hattrick nunca termina. Si quedas campeón de tu liga, puedes ascender a la división superior donde jugarás la siguiente temporada (cada temporada dura 16 semanas). ¿Estás listo para obtener fama nacional e internacional?
.... yo llevo 2 años jugando...es un vicio... despues de la UD , es mi equipo favorito :p (el Madrid está el 3º jeje) si te lees los tutoriales que hay... verás como en seguida le cojes el gusanillo.
P.D. todos los partidos de liga son a esta hora... y voy ganando 1-0 en el minuto 12 jeje.
¡Bienvenidos!
Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo.
Así funciona
Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por semana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia, o simplemente conversar con otros usuarios.
Hattrick nunca termina. Si quedas campeón de tu liga, puedes ascender a la división superior donde jugarás la siguiente temporada (cada temporada dura 16 semanas). ¿Estás listo para obtener fama nacional e internacional?
.... yo llevo 2 años jugando...es un vicio... despues de la UD , es mi equipo favorito :p (el Madrid está el 3º jeje) si te lees los tutoriales que hay... verás como en seguida le cojes el gusanillo.
P.D. todos los partidos de liga son a esta hora... y voy ganando 1-0 en el minuto 12 jeje.
Última edición por HeriVega el Sab Jul 22, 2006 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Lo malo de este juego es que hay lista de espera. Ahora tendras que esperar una semana mas a que termine la liga para que te den un equipo. Mirate en el menu de la derecha a ver que si te ponen algo de una licencia para que te la saques.ArTe escribió:Chacho yo me registre.....ahora que tienen que mandar un correo ellos no? o que porque si no no se que tengo que hacerD:
Estoy en Setima, baje hace dos temporadas de sexta y ahora estoy luchando para volver a subir. Hoy juego con el segundo, con el que estoy empatao y si le gano me la juego la semana que viene...HeriVega escribió:posss cuenta conmigo![]()
En que division estás tu?
yo en V. pasando penurias pa mantenerme jeje.
mi ID es : 441531 ( R21 Team )
- javier_garcel
- Acceso VIP