Espero no haber molestado a nadie y saludos desde La Coruña.

A ver, tu que lo ves todo tan sencillo, el 99% de los contratos de los futbolistas tienen lo que se llama una cláusula de rescisión, y eso no sólo significa que el club que lo quiera en propiedad debe pagar dicha clausula, sino que si el jugador quiere romper el contrato (cosa que tu pareces ver muy sencilla) o rescindir el contrato que igual así lo pillas antes, debe pagar dicha cláusula igualmente. La cláusula que tiene Momo no se cual será pero supongo que el importe sufieciente como para que se piense, aunque sea "un poquito," romper el contrato y ya está, tal y como lo planteas.Jasikevicius escribió:aco, primero con respeto........... y segundo no digo tonterías.
La cosa está clara, quien da más dinero Las Palmas o Málaga?? el Málaga pues ya está Lendoiro se lo va a vender al club andaluz, no va a ser GILIPOYAS, otra cosa es muy distinta lo que dice la gente, que si le tiene manía a Las Palmas Lendoiro y blablabla, que pueden tener razón, pero aquí todos miran por su club, no van a ser tontos.
Ahora te pido por favor que empieces a decir todas las tonterías que he dixo, empieza que estoy esperando.
PD: El club no manda, el jugador es el que elije a donde quiere ir, te lo vuelvo a repetir, si el no quiere ir a Málaga NO va y el Deportivo se lo come con papas.
Sigo diciendo tonterías......... Lendoiro será un mierda, pero un club "pobre" lo convirtió en un club grande durante unos años, pero es un mierda............
A mí Lendoiro me cae fatal, pero con argumentos mejor las cosas, que es muy fácil decir Lendoiro es un "mierda" pero claro el que dice tonterías soy yo.
Un saludo