momo al malaga lo mas seguro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

momo al malaga lo mas seguro

Mensaje por lokosamu »

momo tiene muchas posibilidades de recalar en el malaga este año cedido ya que pagaria mucho mas que las palmas una pena de verdad psss :x :x :cry: :cry: :x :x :cry: :cry: lendoiro c.......... pesetero
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Si se concreta esta operación habria que hacerle al Lendorro un monumento com mier...... da beja :xD:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

telde1970, ya que estás en A Coruña vete a la casa de Lendorro y pégale un tollo :mrgreen:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues de confirmarse seria una pena porque tenia muchas esperanzas que momo acabara viniendo y la verdad que necesitamos a un jugador que venga con una mentalidad mas alta de lo que significa la permanencia unicamente.

ojala el presidente de un golpe de efecto y acabe por convencer al lendoiro este.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si va al Malaga es porque Momo quiere, no porque Lendoiro le obligue, porque un jugador si quiere se puede negar a ir a un club y punto, asi que no le echen la culpa solo a Lendoiro :wink:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Lendoiro este es un pesetero y aparte ladron que le den a mi me gustaba mucho la idea de que Momo volviera pero con Lendoiro no se puede negociar :x
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Momo dijo, de volver a 2ºA el único equipo sería a Las Palmas.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Si, dijo eso, pero supongo que si no le queda más remedio rectificará e irá al Malaga o a cualquier otro, no creo que ante la falta de ofertas vaya a estar un año en blanco.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

si el jugador no quiere, no va. si el jugador quiere venir aquí precionara al lendeoiro para venir.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues ya me estoy arrepintiendo de haberles dado mi dinero al depor. Yo estuve viviendo 5 meses en ferrol y iba mucho por a Coruña sobre todo al estadio del depor. Fui a algunos partidos incluso me compre una bufanda y una camisa de del depor con el nombre de valeron en la tienda oficial que esta en el estadio.
Pues eso lendoiro es un c.... :evil:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo llevo 4 años y algunos meses y aún no he pisado su estadio, cuando vino la UD a jugar con el Compostela (0-2 creo recordar), Racing de Ferrol (1-2), el Arteixo (1-3) y por último el Pontevedra (0-1) si he ido, y son campos que me quedan bastante mas lejos.
Al Lendorro, y ya lo dije antes, ni veneno, que se pudrael solito.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Jasikevicius escribió:Si va al Malaga es porque Momo quiere, no porque Lendoiro le obligue, porque un jugador si quiere se puede negar a ir a un club y punto, asi que no le echen la culpa solo a Lendoiro :wink:

Los jugadores hoy en día son marionetas de representantes y presidentes, salvo que te llames Ronaldo, Kaká, Henry, etc, si no mira como Iniesta hubiera acabado en el Madrid muy a su pesar si hubiera ganado otro tío las elecciones o mira como Figo tuvo que recalar igualmente en el Madrid.

Si te llamas Momo y vas a jugar en segunda división ni te cuento......el pibe ha manifestado publicamente su deseo de venir a jugar a Las Palmas ha hablado con Lendoiro y más no puede hacer. Lo que pasa es que Lendoiro tiene fama de no perder ni una peseta y así le va......de bien,y es que aunque me caiga muy mal, yo quiero un Lendoiro para mi equipo.
Última edición por Magec el Jue Jul 27, 2006 11:00 am, editado 1 vez en total.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Joder, ni que Lendoiro sea la hermanita de la caridad ahora y tenga que ir a la baja por ayudarnos, y así poderlo considerar una buena persona. ¿Que firmar con el Málaga es mejor negocio que con nosotros? Pues está claro a donde va Momo entonces. Esto es fútbol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Magec, Figo fue al Madrid porque firmó un precontrato y porque le daban más dinero, cosa de los jugadores, si tu quieres te vas a donde quieras, cobrando mas o menos, casos como el de Makelele, jugando en el Madrid y se fue......... si tienes cojones te vas a donde quieras, otra cosa es que no tengas cojones.
Cerrado