Aliniación según el C7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

a mi nauzet aleman me encanta el que no me convence mucho es el fredy :S no se lo veo muy parado...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tenía una cláusula por la cual renovaba automáticamente si ascendíamos, así que tocó apechugar. A Fredy hay que mandarle inyecciones de carne con papas como sea, porque físicamente es nulo. Si se pusiera a tono en Alemania, igual aportaría 0,1%. :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Titán Amarillo escribió:Tenía una cláusula por la cual renovaba automáticamente si ascendíamos, así que tocó apechugar. A Fredy hay que mandarle inyecciones de carne con papas como sea, porque físicamente es nulo. Si se pusiera a tono en Alemania, igual aportaría 0,1%. :mrgreen:

jajajajaj muy bueno tio.. es la verdad yo lo he visto en los partidos..y como diriamos nosotros.. ``tiene la cria muerta´´ que pasada.. en fin esperemos que se tome 1 caja de redbull antes de cada partido.. :)
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

la alineacion le falta jugadores que para mi son indiscutible como minimo 1 Nauzet Alemán no puede faltar....y no veo a Fredi de titular.....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Quiero volver a ver a Aythami de titular. Espero que demuestre que sigue siendo válido para el equipo.
Y Nauzet, creo que bastante se ha ganado el puesto con su final de temporada. Gracias a él, en gran medida, estamos en segunda.
Saludos!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

NO,NO Creo solo es un partido para preparacion solo quiere probar los jugadores...no creo que deje fuera a Aythami & N.Aleman y encima ponga a Fredy :S
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Denle tiempo al tiempo señores que la temporada es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y esto es pretemporada, tranquilidad y buenos alimentos ;)
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

nacho
martel, victor, d. garcia, aythami
nauzet, darino, d. gonzález, juanma
marcos, maric

7 canarios
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

todavia queda 1 mes para que empieze la liga!dejen al mister que haga sus pruebas!seguro que para el partido contra el xerez sacara a los 11 que mejor esten pero en la alineacion que publica hoy el canarias 7 falta como minimo nauzet aleman!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Todo está empezando y las alineaciones por ahora poco nos van a decir.

Solo destacar una cosa, lo más que me llama la atención, David Garcia de lateral.
Creo que ahora mismo es el mejor puntal que tenemos en el centro de la defensa, pasarlo al lateral es parchear ese puesto.

SALUDOS.
Responder