ROBERTO CARLOS ABANDONA EL MADRID

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Kramer escribió:Yo estoy flipando con este post... de repente, me dirijo a la página de marca y leo lo siguiente (estoy hablando a las 13:50 del 2 de agosto de 2006):

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 76927.html

ESTÁ CONTENTO DE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Roberto Carlos: "No hemos cambiado nada del contrato"

Roberto Carlos ha decidido quedarse en el Real Madrid para cumplir los dos años de contrato que le quedan tras la reunión que mantuvo con el entrenador, Fabio Capello, el director general, Predrag Mijatovic, y el secretario técnico, Franco Baldini.

El lateral izquierdo madridista confirmó en una entrevista a realmadrid.com, que desecha las ofertas que había recibido. "Estuve hablando con Mijatovic, le dije las ofertas que había del Fenerbache y el Chelsea. No hemos cambiado nada del contrato, y ahora en lo que pienso es que llevo muchos años en el Real Madrid, mis hijos quieren vivir en la ciudad y soy feliz".

La situación, por lo tanto, sigue igual y en unos meses Roberto Carlos y Mijatovic volverán a reunirse para modificar una cláusula existente en su último año de contrato, según la cual cobraría por incentivos.

Ay, ay, ay... este Marca, o este Maleante... que me están desvariando...
:D :D :D :D

Jajaj yo puse las mismitas palabras que estaban en Marca
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si al final se quedo,se decidio anoche aunque ya daban por hecho que se iba Saludos
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Pues menuda cagada por parte del Real Madrid... Ya va siendo hora de que juvilen al equipo, que a este paso ganara la champions el equipo de veteranos :shock:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

fuerte basura la prensa madridista en serio, sobre todo el As y el Marca, dicen que tienen fichados a medio planeta y dias despues se demuestra que no..el otro dia habian dicho que Roberto Carlos se iba al Fenerbaçhe y resulta que se queda en el madrid..que asco me da esa mierda de prensa con todos los perdones.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

se queda mi idolo en el madrid :lol: :lol: :lol:

A pesar del bajón que ha pegado...sigue siendo el mejor lateral izkierdo del mundo.
Responder