Homenaje a Cobo Plana???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Visteis cuando se acerco a la naciente y lanzo la blusa ^^ casi lloro dios mio que grande el señor cobo que grande es... una pena que la gente no haya pagado los 5 euros.. no por el partido si no por el señor cobo .. nosotros le arropamos como siempre... pero.. no se le debo tanto a este señor.. un abrazo a todos y arriba señor cobo!!!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ese gran Cobo Plana , muchísimas gracias , la insignia que le dieron es poco :(
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

No se como,no me lo puedo explicar como se puede hacer !pero coño que ese señor no dejo morir a "un" morinbundo que hoy en dia esta hasta gordo joder! es indudable lo que este señor a hecho por esta institucion yo creo que merece otro partido,no se ,de todas formas yo personalmente me siento como si tuvieramos una deuda eterna con este señor lo unico que me queda es desearle toda la suerte del mundo y darle las mas sinceras gracias por todo.saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Piwi escribió:Visteis cuando se acerco a la naciente y lanzo la blusa ^^ casi lloro dios mio que grande el señor cobo que grande es... una pena que la gente no haya pagado los 5 euros.. no por el partido si no por el señor cobo .. nosotros le arropamos como siempre... pero.. no se le debo tanto a este señor.. un abrazo a todos y arriba señor cobo!!!!!
Yo le vi y creo que tengo un pequeño documento que espero os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=xGfkSASrRok

Saludos,
Mykel
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, desde este rinconcito nuestro quisiera darle un buen coscorron al presi.

Por favor hombre, como se le ocurre homejanear al AMIGO COBO en un partido amistoso en pretemporada. Que pena, ni adrede se puede hacer peor.

Fallo garrafal, espero que esto tenga una segunda parte en el partido con el tetetongo, que menos. Como comentaron por ahí, un saque de centro o algo de eso, pero que se le dé la oportunidad de recibir un baño de multitudes. ¡¡¡QUE SE LO MERECE COMO POCOS!!!

Lo que pudo ser y lo que fué. Que pena presi.

SALUDOS.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pal'estadio escribió:Bueno, desde este rinconcito nuestro quisiera darle un buen coscorron al presi.

Por favor hombre, como se le ocurre homejanear al AMIGO COBO en un partido amistoso en pretemporada. Que pena, ni adrede se puede hacer peor.

Fallo garrafal, espero que esto tenga una segunda parte en el partido con el tetetongo, que menos. Como comentaron por ahí, un saque de centro o algo de eso, pero que se le dé la oportunidad de recibir un baño de multitudes. ¡¡¡QUE SE LO MERECE COMO POCOS!!!

Lo que pudo ser y lo que fué. Que pena presi.

SALUDOS.
Claro está que la han cagado con la elección del partido para el acto, pero también la afición debe darse un gran coscorrón, porque se sabía que se iba a homenajear al Juez Cobo y poco le importó a la mayor parte de los aficionados, porque ya viste los que allí estuvimos.
Teníamos en nuestra mano el corregir el grave error de esta Junta, habiendo acudido al estadio esa noche.
Incluso, sentados dos filas delante de mi, habían dos hombres que una vez homenajeado el sr Cobo, se despidieron diciendo que habian venido a ese acto y se fueron.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El partido ideal hubiera sido el derby contra el Tenerife,hubiera estado tremendo.Una pena la verdad.Hay que hablar a ver si se le puede dar un reconociemiento ese partido aunque sea por parte de la afición
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Vamos por dios, este hombre se merece un segundo homenaje, pero a ser posible con el estadio lleno hasta la bandera, mientras todos corean al unisono ... GRACIAS AMIGO COBO PLANA!!!
Enhorabuena y gracias por el video Mykel, Entrañable y magnifico detalle, para los que tenemos en gran estima a este SEÑOR, en mayusculas, como no podria ser de otra manera :cry:
Responder