Homenaje a Cobo Plana???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Homenaje a Cobo Plana???

Mensaje por Yo estuve allí »

En el artículo de Canarias 7, donde se hablaba de la presentación del Torneo de esta noche junto a la Alcaldesa, se dice que esta noche se va a hacer un homenaje a Cobo Plana y que sólo se habían vendido 1.100 entradas.

Yo creo que al homenaje a Cobo Plana habría que haberle dado más publicidad, sin duda, para mí, tierne más tirón este Señor que el Sevilla, por muy Campeón de la Uefa que sea.

Si solo se han vendido 1.100 entradas, a día de ayer (17/08/06), me parece a mí que va a haber una muy floja asistencia;además, por fechas ni siquiera las peñas podrán asistir con todos sus socios ni hacer alarde de todos sus medios, como estoy seguro que están deseosos de hacer por el Juez.

En definitiva, no me parece el momento adecuado. Este hombre se merece algo muy grande.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo la pillo esta tarde... y mucha gente hará eso, recordemos que hasta hoy solo se han vendido en la sede del club y es una zona incomoda para comprar las entradas, por cuestion de parking y poor que solo tienen a una persona atendiendo.....
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

eurico escribió:yo la pillo esta tarde... y mucha gente hará eso, recordemos que hasta hoy solo se han vendido en la sede del club y es una zona incomoda para comprar las entradas, por cuestion de parking y poor que solo tienen a una persona atendiendo.....

yo tambien la cogere esta tarde pero si pasamos de 5.000 ponlo como un exito debido las fechas que estamos y encima el partido es televisado
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Homenaje a Cobo Plana???

Mensaje por amarillo1966 »

Yo estuve allí escribió:En el artículo de Canarias 7, donde se hablaba de la presentación del Torneo de esta noche junto a la Alcaldesa, se dice que esta noche se va a hacer un homenaje a Cobo Plana y que sólo se habían vendido 1.100 entradas.

Yo creo que al homenaje a Cobo Plana habría que haberle dado más publicidad, sin duda, para mí, tierne más tirón este Señor que el Sevilla, por muy Campeón de la Uefa que sea.

Si solo se han vendido 1.100 entradas, a día de ayer (17/08/06), me parece a mí que va a haber una muy floja asistencia;además, por fechas ni siquiera las peñas podrán asistir con todos sus socios ni hacer alarde de todos sus medios, como estoy seguro que están deseosos de hacer por el Juez.

En definitiva, no me parece el momento adecuado. Este hombre se merece algo muy grande.
Sinceramente, creo que no es el momento de hacerle el homenaje al Sr. Cobo Plana. Este hombre se merece un homenaje en toda la regla con un estadio repleto para que se le manifieste de corazón el agradecimiento de la afición. Pero es lo que hay.

No por el rival, sino por el Sr. Cobo Plana, voy dentro de un rato a sacar 3 entradas para asistir al partido y no dejar en la estacada a este hombre que luchó, cual Don Quijote contra gigantes y molinos de viento, para conseguir la salvación de nuestro equipo.

Solo hacer un llamamiento a todos aquellos que aun dudan si asistir o no, e incluso a los que ya han decidido no asistir: De bien nacido es ser agradecido, y con D. Juan José Cobo PLana debemos estar eternamente agradecidos por lo que hizo y considero que es nuestra obligación estar esta noche en el estadio para devolverle una milésima parte de lo que él luchó por defender lo que tanto amamos. ASISTE Y DEMUESTRALE TU GRATITUD.
aco

Mensaje por aco »

yo tambien pienso ir hoy a ultima hora a sacar la entrada,pero tambien creo que llegar a 5000 ya es mucho pedir,tambien estoy seguro de que los q no entran en el foro la mayoria n tndra ni puta idea del partido,ya que,una de dos,o le debemos algo al mundo d la prensa en general pq apenas nos hacen publicidad,la d aqui incluida,o al que se ocupe de la publicidad en el ekipo le estamos regalando el sueldo...pq ami no me entra tanta falta de publi para todo siempre,alguien la esta cagando bien por hay y no se le da la importancia que tiene sin duda...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

yo creo que el homenaje al su señoria debería ser en todos los partidos,apoyando al equipo yendo al Gran Canaria y así demostrar que el su señoria no lucho en vano sino que siente el apoyo de la masa social que hay detras de la U.D.,la verdad que todo lo que se le pueda hacer es poco,muchos criticos veo yo con este equipo,muchas exigencias,etc...... pero parece que la gente en la calle por lo que yo palpo y los comentarios que oigo,parece que a la gente se le olvidó que la importancia de que continuemos vivos,el año pasado nadie daba un duro por la salvación del equipo y milagrosamente gracias a una gestión increible del su señoria y de la directiva de este año estamos totalmente saneados pero nada parece que a la gente eso le parece poco y les gusta más volver al pasado,porque nada más que oigo qeu si no traemos fichajes de renombre y yo me pregunto venga nos ponemos a tirar el dinero trayendo nombres de renombre y ............. ¿dentro de unos años o través a las deudas como en viejos tiempos?¿no? yo creo que no por traer renombres se consigue nada,se necesitan hombres que lo den todo,no me creo que el Sñr Cobo Plana sea de la península la verdad,y despues muchos canarios cuando la U.D. se hundía de brazos cruzado,empresarios entidades financieras (de canarias) etc... de verdad lamentable si esa es la forma de ayudar que tienen,bueno no aburro más y solo me gustaria hacer un llamamiento por favor a la gente que pueda qeu no se lo piense más y que se abonen por favor que estoy seguro que ahora las cosas van a marchar bien y sería un gran orgullo batir records de abonados.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hola Bambino. En cuanto a eso que dices de que la gente quiere fichar nombres, me recuerda la temporada en que ascendimos con Pacuco. Todo el mundo decía que quien era es tal Eloy, o el tal Chili.......Todos hombres, ningún nombre......subimos de calle y batiendo record en liguilla. La falta de memoria es uno de los grandes problema de esta sociedad, es la que lleva a reiterarnos en el error una y otra y otra vez. Salud.
aco

Mensaje por aco »

Koookeee Koookeee escribió:Hola Bambino. En cuanto a eso que dices de que la gente quiere fichar nombres, me recuerda la temporada en que ascendimos con Pacuco. Todo el mundo decía que quien era es tal Eloy, o el tal Chili.......Todos hombres, ningún nombre......subimos de calle y batiendo record en liguilla. La falta de memoria es uno de los grandes problema de esta sociedad, es la que lleva a reiterarnos en el error una y otra y otra vez. Salud.
y creo ecordar(corrijeme si m equivoco q soy mu joven y hace fleje) que a esos les dimos la patada,incluido pacuco para endeudarnos sin necesidad....eso si fue penoso....

y a lo del juez yo opino iwal que bambino que abria que demostrarselo en todos los partidos d ligas mas que en este,pero estoy al 70% convencido de que aqui la gente no va a responder como se merece el equipo,pq esta isla no es la d hace 10 años....ahora la peña prefiere ahorrarse los euros pa fumarselos en chocolate que en ver a las palmas....yo opino que como en el estadio bien conjuntados no hay nada pro weno......abra q olvidarse la generacion de los nacidos en los 80(la mia) y empezar a pensar en la proxima que iwal sale mejor,
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No entiendo como van a imponerle la Insignia de Oro y Brillantes a Cobo Plana en el día de hoy. Deberían aplazarlo para el partido contra el Xerez o contra el CD Tenerife, que va a haber más gente y recibirá una merecida ovación por el respetable. Además, que se podría organizar un homenaje conjunto por todas las peñas y directiva. Pero bueno...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Estoy de acuerdo contigo xercos

Un saludo
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

y creo ecordar(corrijeme si m equivoco q soy mu joven y hace fleje) que a esos les dimos la patada,incluido pacuco para endeudarnos sin necesidad....eso si fue penoso....
Hola aco. Así fue. Conseguido aquel ascenso segunda, el grupo empresarial que nos llevó a la ruina, trajo todo un equipo nuevo y a Pacuco no se atrevieron a echarlo porque sabían que la afición estaba a "muerte" con él. Simplemente lo sentenciaron y solo esperaron a (no recuerdo bien si fue la cuarta o la sexta) un mal resultado para echarlo como agua sucia. Salud.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

La verdad que escogieron un partido al que como mucho iran 3000 personas, opino como xercos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

[quote=]
[/quote]

Mi memoria ha tenido un encontronazo con la tuya y ahora no sé tienes toda la razón del mundo...

A Eloy, si no recuerdo mal, se lo llevó el Elche por 25 millones de pesetas, y luego lo quisimos recuperar,y tuvimos que pagar por él 250 millones.

Chili, esa temporada, para ser el tercer delantero (tras Orlando y Eloy), marcó 13 goles, creo, tras Orlando y Eloy (que marcaron, si mal no recuerdo, 15 y 17, esto tendría que confirmarlo...). No fue mala cifra. Si se prescindió de ambos, fue porque teóricamente no eran jugadores para Segunda, y vino Raosavlevic, Grande, Pico, entre otros...

...y Pacuco, viendo las cosas con perspectiva, según mi punto de vista, lo lanzaron a las primeras de cambio, sin tiempo a dejarle hacer nada, porque a los directivos de turno les entró el nerviosismo demasiado rápido. Esos mismos directivos que casi abandonan a la UD a su suerte.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

xercos escribió:No entiendo como van a imponerle la Insignia de Oro y Brillantes a Cobo Plana en el día de hoy. Deberían aplazarlo para el partido contra el Xerez o contra el CD Tenerife, que va a haber más gente y recibirá una merecida ovación por el respetable. Además, que se podría organizar un homenaje conjunto por todas las peñas y directiva. Pero bueno...
Magnifica observación con la que sólo puedo estar de acuerdo :?
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Lo de Cobo Plana se tendría que hacer en el primer partido en casa, no hoy, que parece casi que se haga con alevosía y nocturnidad.
Responder