Cita:
Lo que me extaña es que ningun periodista haya preguntado a el entrenador los motivos por los que ha dejado fuera a aythami. ¿?¿?¿?
¿'?¿?¿?
¿Es Aythami incompatible con Ione-D.García-Víctor?
-
canario del monte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
No creo que la denuncia tenga nada que ver con la decisión que tome el entrenador. Otra cosa es que, de resultar culpable (que aún está por ver, señores, no nos tiremos a la yugular, que nos conocemos), el club decida alguna medida disciplinaria, porque los integrantes del club (y hable de jugadores, cuerpo técnico, directiva y demás empleados) deben cuidar la imagen de la UD.
Pero, insisto, dejemos que la justicia decida antes de empaquetar al jugador, que a veces tenemos esa mala costumbre. Y no relacionemos eso con las decisiones que se toman en el día a día de la plantilla.
Pero, insisto, dejemos que la justicia decida antes de empaquetar al jugador, que a veces tenemos esa mala costumbre. Y no relacionemos eso con las decisiones que se toman en el día a día de la plantilla.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
El tema continúa por la incompatatibilidad de Aythami con Ione, David García y Víctor.
Si se va a hablar de la presunta agresión de Aythami, seguimos en este hilo: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13557
Saludos
Si se va a hablar de la presunta agresión de Aythami, seguimos en este hilo: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13557
Saludos
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Creo sinceramente k tendrian k darle una oportunidad ya, si tan buenos resultados dió la temporada pasada, no entiendo porque aun no ha jugado, no solo por ser canario, sino por haberlo hecho bien,ah, y marca goles k tanta falta nos hace.
Gracias Sr Cobo Plana, siempre estaremos en deuda con Usted,k grande es.
Gracias Sr Cobo Plana, siempre estaremos en deuda con Usted,k grande es.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

No creo k el entrenador no lo ponga por unos hechos k paso en la calle, nada tiene k ver , si el cumple con el equipo y con los entrenamientos, y con sus compañeros, sería absurdo k no jugara, nos hace falta su talento y seguridad atras.
.
P.D. podriamos entre todos pedir k al Sr cobos plana se le ponga una placa de reconocimiento con su nombre a la entrada del Estadio,se la merece, se lo debemos.

P.D. podriamos entre todos pedir k al Sr cobos plana se le ponga una placa de reconocimiento con su nombre a la entrada del Estadio,se la merece, se lo debemos.