El cesped quedo afectado tras el concierto de Sakira, y eso que fue con muchos dias de antelación al partido con el Xerez. Imagina 2 dias despues.pichi franco escribió:Habra que leerse bien el contrato.el Estadio es del Cabildo y lo cede a UD Las Palmas,pero el Cabildo tiene decision para poder organizar eventos deportivos (atletismo u otros partidos que no sean exclusivamente de la UD Las Palmas) y culturales.
Si son capaces de controlar los destrozos, no veo mal tal celebracion del concierto.
Marc Anthony y el Estadio de Gran Canaria
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- isamarilla
- Amarillo de corazón
La cosa esta en duda yo he leido ke se hara o en el estadio o infecar.Creo ke un concierto de esos deberia hacerse en un sitio con bastante espacio y en infecar debido a la gente ke arrastra este cantante es una cagada.Ke nuestros politicos se mojen ya y ke construyan el parque de la musica ,para este tipo de eventos,seguro ke vendrian mas artista de los ke vienen a esta isla.Hasta para esto tenemos problemas de sitio.
-
- Manolo de Tacoronte
Efectivamente eso es lo q deben hacer, crear un rocódromo para estos conciertos que arrastran gente y dejar el estadio tranquilo.Yo iré al concierto y al estadio a ver el derbi,prefiero el concierto en el estadio ya que Infecar no está preparado para un evento así pero espero que dejen el estadio acondicionado para el super derbi;)isamarilla escribió:La cosa esta en duda yo he leido ke se hara o en el estadio o infecar.Creo ke un concierto de esos deberia hacerse en un sitio con bastante espacio y en infecar debido a la gente ke arrastra este cantante es una cagada.Ke nuestros politicos se mojen ya y ke construyan el parque de la musica ,para este tipo de eventos,seguro ke vendrian mas artista de los ke vienen a esta isla.Hasta para esto tenemos problemas de sitio.