Marc Anthony y el Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Marc Anthony y el Estadio de Gran Canaria

Mensaje por amarillo en alemania »

Escribo esto porque estoy indignado. Hoy leí en el Canarias7 que el concierto de Marc Anthony será en el estadio de Gran Canaria.

Ese concierto es el 19 de octubre y DOS días más tarde (el sábado 21 o el domingo 22), la UD recibe en el estadio al CD Tenerife!!!! El DERBY!!!!

Y yo me pregunto: ¿cómo puede permitir el Cabildo Insular y la UD Las Palmas esto? En el periódico dicen que se redoblarán los equipos de limpieza pero ¿qué pasa con el cesped?

El cesped va a ser utilizado para el público y no quiero imaginar como acabará después del concierto cuando todo el mundo lo pisotee y baile sobre el.

La respuesta es que Marc Anthony grabará ese concierto en vídeo para posteriormente editarlo en formato DVD como colofón a la gira que realiza este año por todo el mundo. Será el único concierto que utilizará para la edición del mencionado DVD, que servirá además como promoción de Gran Canaria.

¿Pero que es más importante? ¿Nuestra UD o el Marc Anthony este de los cojones?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues lo mas importante es la promocion de Gc y el cabildo se encarga de eso... y eso es un dvd de un artista que vende muchisimos discos alrededor del mundo..... no lo veo para nada mal.... pero de todas formas hay que ver si van a pillar el cesped o simplente cogeran una grada para el concierto... asi que no hay que alarmarse aun....
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Para nosotros es las palmas, pero para el cabildo, el dinero... segundo, cuando se celebro el concierto de shakira el cesped quedo bien, yo no lo vi nada mal, porque es un cesped "nuevo" y está poco usado, después de este verano..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:shock: , encima no es un concierto de poca gente, sino que nos va a dejar el cesped mas bonito que nunca.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pero para el cabildo, el dinero..
esto no es justo... el cabildo es de toda la isla y como tal debe hacer sus politicas y el que un artista con tanto renombre mundial vaya sacar un concierto en dvd que sea un living in gran canaria es una promocion cojonuda para la isla no va a recaudar el dinero directamente el cabildo por el concierto, al contrario seguro que le cuesta dinero que se realice ese evento aqui... pero claro eso revierte luego positivamente en dar a conocer a nuestra isla... yo lo veo una iniciativa muy buena....que pueda fastidiar un poco el estado del cesped, es posible, pero la isla no empieza ni termina en el futbol ni en la Union deportiva, asi que hay que ser respetuosos y consecuentes con medidas similares que se puedan hacer para darnos a conocer.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

eurico escribió: esto no es justo... el cabildo es de toda la isla y como tal debe hacer sus politicas y el que un artista con tanto renombre mundial vaya sacar un concierto en dvd que sea un living in gran canaria es una promocion cojonuda para la isla no va a recaudar el dinero directamente el cabildo por el concierto, al contrario seguro que le cuesta dinero que se realice ese evento aqui... pero claro eso revierte luego positivamente en dar a conocer a nuestra isla... yo lo veo una iniciativa muy buena....que pueda fastidiar un poco el estado del cesped, es posible, pero la isla no empieza ni termina en el futbol ni en la Union deportiva, asi que hay que ser respetuosos y consecuentes con medidas similares que se puedan hacer para darnos a conocer.
De acuerdo con todo lo que dices pero ¿porqué no pueden celebrar el concierto por ejemplo en el Estadio Municipal de Maspalomas (con la de turistas que hay en el Sur) o en INFECAR como la última vez?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Pues volvamos al insular :mrgreen: :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

De acuerdo con todo lo que dices pero ¿porqué no pueden celebrar el concierto por ejemplo en el Estadio Municipal de Maspalomas (con la de turistas que hay en el Sur) o en INFECAR como la última vez?
hombre, no es igual de bonito mostrar un aparcamiento que el estadio de gran canaria en un dvd que compraran seguramente millones de personas en todo el mundo.... ademas en esos dvd hay imagenes de los previos mostrando las instalaciones y demas... seguro que añaden imagenes promocionales de la isla... y para un concierto asi sin lugar a duda el estadio es la mejor opción, la putada es que no coincida con un partido fuera de del gran canaria.... pero bueno son cosas, tendran que currarselo para prevenir daños y solucionar posibles desperfectos posteriormente....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿En qué puesto juega Marc Anthony? ¿Es extracomunitario?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

pelotero escribió:¿En qué puesto juega Marc Anthony? ¿Es extracomunitario?

Jajajaja, muy bueno, creo que es delantero, no veas como las mete el jodío...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

pues no creo que sea mal idea de grabar ese concierto en el estadio de gran canaria ademas no creo bailen encima del cesped yo creo que pondran algo sobre el cesped como ponen en todos los conciertos

pero la verdad que mejor seria que estos eventos los celebraran en el estadio insular que lo adecentaran un poco para todo estos actos de conciertos y para muchas cosas mas pero en fin donde manda capitan no manda marinero

esperemos que pongan eso que ponen en todos los estadios pa los conciertos y el cesped no sufre nada pero esta bien que hagan ese concierto pero tambien seria bueno que el cesped no sufra nada por que luego viene el gran derby esperemos hagan algo pero lo que es el estadio de gran canaria es el mejor escenario `para ese concierto ademas va a ser grabado en dvd para la promocion y venta espero todo salga bien y no sufra nada el cesped
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Creo que el problema era precisamente ese, que la UD jugaba dos días después un partido y no se podía hacer el concierto en el Estadio de Gran Canaria. Quizás lo entendieron mal los de ese periódico.

Saludos
fer
Habitual
Habitual

Mensaje por fer »

INCREIBLE PERO CIERTO ,LA PROMOCION DE LA ISLA EL DVD DE UNA GIRA MUNDIAL Y LA COORGANIZACION POR PARTE DE LA UNION DEPORTIVA Y EL CABILDO Y ENCIMA NOS QUEJAMOS " ESO SI Q TIENE COJONES"
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

PARA ESO QUERIAN ESE P. ESTADIO, PA HACER SIMPLONADAS DE ESTAS.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Y Las Palmas no recibia un dinero por cosas como esta?
Responder