Indignado por una columna en el periódico ADN
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
No hay otra palabra para la mofa y la burla que se le hace a todo un pueblo que, a diferencia del señor que junta caracteres en su periódico (porque ESO no es escribir), ama a su tierra como su fuera un hijo suyo y la cuida como tal. Con gracietas tales como “… usando un mapa y una regla vimos que estamos más cerca de Tenerife que de Finlandia” (incorrecto, puesto que estaría más cerca de Fuerteventura o de El Hierro, según el lado visto), “… pensamos en poblar las costas canarias de tiburones” (cuesta creer que pueda pensar) o terminando con la bufonada palaciega más interesante, “. A condición de que planche y sepa cocinar” deja bastante claro el poco conocimiento de una comunidad autónoma que sufre, como muchas otras, un problema de índole europea.
En caso de hablar de extranjería, habría que revisar porque muchos de los mal llamados “ilegales” (un ser humano nunca es ilegal) entran por carretera a través del paso hispano-francés, por aeropuerto con billete de ida o por Ceuta y Melilla (les recuerdo que también son españolas, por si acaso).
Indignante que se juegue con el sentimiento de un pueblo, con los muertos que intentan tener una vida mejor, y con las personas no nacidas en Canarias que, con el trato y la amabilidad recibidas, sienten como uno de nosotros. La rectificación pública se me antoja necesaria e inminente, no sólo por el señor junta-letras, sino por el responsable de haber sido publicado.
Atentamente
Carlos E Santana, un canario dolido
-----------------------------------------------------------------------
Aquí va el ladrillo que les he mandado, y como han dicho todos ustedes, es indignante.
En caso de hablar de extranjería, habría que revisar porque muchos de los mal llamados “ilegales” (un ser humano nunca es ilegal) entran por carretera a través del paso hispano-francés, por aeropuerto con billete de ida o por Ceuta y Melilla (les recuerdo que también son españolas, por si acaso).
Indignante que se juegue con el sentimiento de un pueblo, con los muertos que intentan tener una vida mejor, y con las personas no nacidas en Canarias que, con el trato y la amabilidad recibidas, sienten como uno de nosotros. La rectificación pública se me antoja necesaria e inminente, no sólo por el señor junta-letras, sino por el responsable de haber sido publicado.
Atentamente
Carlos E Santana, un canario dolido
-----------------------------------------------------------------------
Aquí va el ladrillo que les he mandado, y como han dicho todos ustedes, es indignante.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Oye, está muy de moda lo de las manifestaciones, ¿no crees? A pensar un poco más en las cosas. Se hacen manifestaciones por cosas que merezcan la pena, esto es un error de una persona, no que la OTAN no haya impedido entrar en su régimen, jejeje.tente escribió:y si asemos una manifestacio , o lo llebamos a juicio,o algo pero ese hijo de puta ahy k darle su meresido
Compañeros, pensaba que no lo conseguiría pero este tío también me ha indignado, y no he podido resistir la tentación de mandarle un correo:
"Sólo se puede extraer una conclusión a partir de su artículo 'Repartir canarios': usted para lo único que debe servir es para ser uno de esos pastos de los tiburones que menciona. Es más, no se yo si los tiburones hoy en día tienen en su dieta a los gilipollas, así que con la misma no sirve usted ni para eso. ¡Gilipollas!"
Me he quedado mucho más a gusto...
"Sólo se puede extraer una conclusión a partir de su artículo 'Repartir canarios': usted para lo único que debe servir es para ser uno de esos pastos de los tiburones que menciona. Es más, no se yo si los tiburones hoy en día tienen en su dieta a los gilipollas, así que con la misma no sirve usted ni para eso. ¡Gilipollas!"
Me he quedado mucho más a gusto...

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Tiene cabeceras en todas estas ciudades/comunidades, y se trata de un diario gratuito:
Madrid, Barcelona, A Coruña, Aragón, Bilbao, Castellón, La Rioja, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla, Valencia y Vigo.
Vamos, que el tío directamente se pensaba que no lo íbamos a pillar o es que es tonto de remate. En fins, espero que sigan con el bombardeo de correos, señores. Que lo echen. Por menos de eso, por un artículo llamado "Ocas vascas" echaron a Alfonso Ussía como columnista de ABC, así que a ver si su "juicioso" director tiene el mismo tino con este tío.
Madrid, Barcelona, A Coruña, Aragón, Bilbao, Castellón, La Rioja, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla, Valencia y Vigo.
Vamos, que el tío directamente se pensaba que no lo íbamos a pillar o es que es tonto de remate. En fins, espero que sigan con el bombardeo de correos, señores. Que lo echen. Por menos de eso, por un artículo llamado "Ocas vascas" echaron a Alfonso Ussía como columnista de ABC, así que a ver si su "juicioso" director tiene el mismo tino con este tío.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
SEÑORES
Hoy estoy aún más indignado que ayer. Me preguntaba en qué edición del diario ADN había salido la columna de marras, y cual no es mi sorpresa que hoy verla publicado en la edición Sevilla. Por lo tanto, el rollo es que encima el jodido diario lo está extendiendo por las ediciones particulares.
En cualquier caso, desde hoy, boicot a sus medios de comunicación, repito, de mi no se rie nadie.
Hoy estoy aún más indignado que ayer. Me preguntaba en qué edición del diario ADN había salido la columna de marras, y cual no es mi sorpresa que hoy verla publicado en la edición Sevilla. Por lo tanto, el rollo es que encima el jodido diario lo está extendiendo por las ediciones particulares.
En cualquier caso, desde hoy, boicot a sus medios de comunicación, repito, de mi no se rie nadie.