Indignado por una columna en el periódico ADN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Indignado por una columna en el periódico ADN

Mensaje por Kramer »

Estimados amigos,

Ya saben que no abro post porque sí. El motivo de este es de sobra justificado. No me gustaría insultos en este post, demostremos que somos unos caballeros. Pero sugiero inundar la dirección de correo electrónico de este señor obligándole a rectificar, y a guardar un respeto a nuestra tierra.

GUÁRDENLO Y PÁSENSELO A TODOS SUS CONTACTOS. EL TIO ESTE SE VA A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE

Yo, desde mi profesión, denosto este tipo de columnas. Si ha intentado usar el sentido del humor, que me lo expliquen, porque sigo sin entenderlo.

Bueno, no digo más, que estoy indignado, lean ustedes mismos. Y a ver si le hacemos el mismo caso a este post que al de Gran Hemano 8.

PD: Cuando me refiero que los canarios debemos estar unidos ante enemigos externos, me refiero justamente a cosas como estas...
Imagen
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Eso es lo que en mi tierra se llama un godo asqueroso.
Intenta ir de gracioso pero sólo consigue cabrearnos, así que...vete a tomar por culo, gilipollas, y no te rías más de nuestros problemas.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Correos al director de ADN

cartasaldirector@diarioadn.com


Cada uno sabrá qué escribirle, pero sin insultos. Pedir su cabeza o rectificación pública.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno esto es simplemente delito, apoyo llevar esto a los tribunales porque es manifiestamente xenofobo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

GODO

se utiliza en Canarias, aludiendo a los españoles de la Península Ibérica o Baleares que llegan a las islas con sentimientos de superioridad.

Este por suerte para el no ha llegado aun a nuestra Isla. :evil:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

En fin, parece que a pesar de estar en la era de las comunicaciones, aún hay muchos godos por el mundo y aquí tenemos un claro ejemplo. Cuanta razón tienes Kramer, el pleito a los primeros que perjudica es a nosotros mismos.

A mí este tipo de personas me dan mucha pena, se esconde detrás de un ordenador para dar rienda suelta a su frustración. Estoy convencido de que si esa columna no está hecha en tono de broma, este tipo no tendría lo que hay que tener para espetarle eso a un canario en la cara.


jcalvo@diarioadn.com
Última edición por ayoze el Lun Sep 11, 2006 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo me ofrezco a quedarme con tu mujer en mi casa,con la unica condicion que sepa cocinar tambien machango!!!! y encima pones tu mail.....agarrate la que te espera PERSONAJE!!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

TURU FLORES escribió:Yo me ofrezco a quedarme con tu mujer en mi casa,con la unica condicion que sepa cocinar tambien machango!!!! y encima pones tu mail.....agarrate la que te espera PERSONAJE!!
Algo así iba a ponerle yo. Oye, que no es mal trato el que propone. Planchas, cocinas, y de paso le enseñas a su mujer lo que es un canario :evil: Igual después tienen que hacerle un esquemita o algo para que aprenda.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: yo lo veo muy gracioso jajajajajjajajajjajajajjajaja se sale... jajajajjajjaja me muero de la risa... AHORA EN SERIO: Este tio es la ``persona´´ mas tonta que he visto en mis 19 años de vida.. que pena me da. Como bien me dijo el señor Kramer hay que mandarle miles de correos pidiendo su cabeza.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Por favor,necesito una foto del pavo este para hacerle un montajito de regalo.Me indigno el simplón.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Joder pues avisen pq tengo por aki par de programitas de esos de MAIL BOMBER

LOS MANDA DE 10 EN 10

Saludos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

TURU FLORES, supongo que será el que sale en la columna.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Un poco de movilización señores. Hasta yo he roto mi propia teoría de pasar por otros foros, y me he ido al de nuestros vecinos a decírselo.

CORREOS YA
CORREOS YA

LA CABEZA DEL P*** CALVO YA!
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

No voy a insultarlo, porque Kramer así lo quiere y yo a Kramer lo respeto.

Vamos a ver, se supone que este “señor” tiene una carrera de periodismo no? Pues yo le doy una solución al terrorismo que seguro que ya habrá pensado este “señor”. Mate a todos los vascos. Por la misma regla de tres no?

Que fácil es pensar, cuando no se tiene ni idea.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

PERIODISTA ATENTA CONTRA EL HONOR CANARIAS, Si te sientes canario entra en http://teamcubata.iespana.es y defiende tus derechos tu isla!! Se han reido de nosotros!! mira antetamente la portada de la web.



RULING MODE ON.
Responder