A SANCHEZ AGUIAR LE HACEN LA ALINEACION SEGUN CANAL 9 RADIO
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Tamaran muy bueno el texto de socrates ese.
Igualmente sobre este tema que pone faycan, yo creo que el tambien esta interesado en apoyar a las palmas como todos, estos temas se ponen solo para comentar o para saber lo que opinan sobre nosotros y demas para saber de quien cuidarnos
no todo en esta vida es bueno y creo que todos los que entramos aqui buscamos el bien del equipo con mensajes correctos o equivocos.
Igualmente sobre este tema que pone faycan, yo creo que el tambien esta interesado en apoyar a las palmas como todos, estos temas se ponen solo para comentar o para saber lo que opinan sobre nosotros y demas para saber de quien cuidarnos
no todo en esta vida es bueno y creo que todos los que entramos aqui buscamos el bien del equipo con mensajes correctos o equivocos.
-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Gente, ven fantamas en donde no los hay. Lo de criticar al equipo ha ocurrido toda la vida cuando ha perdido y las cosas van mal, y no es xq nazca o muera ud radio. Hasta dentro del propio consejo interesa sacar ciertas cosas para que algunos salven su culo o para desviar la atención. Estas cosas desvian la atención. Pierdes tiempo hablando de ellas y no te paras a mirar que tu equipo juega mal. Si alguien lo dice es xq alguien de dentro se lo cuenta. Según tengo entendido, el mejor amigo de Miguel Ángel Ramírez de todos los periodistas, a parte de Ryuman Almeida, es Gregorio Guerra, de las Arenas...
Faycan Amarillo escribió:Kylian73 escribió:Faycan Amarillo, lamento leer que te crees lo que dicen en la televisión. Encima dices que Aguiar es manejable porque lo has visto en la televisión y tu pides su dimisión por eso. ¿No te das cuenta que tu también eres manejable? En este caso por un programa de la dos.
Dudo mucho que a Aguiar le den la alineación.
Un saludo.
Es normal que digas lo que dices puesto que no has escuchado el programa. Yo sólo pongo un titular que resume el contenido de lo que se dijo en dicho programa, por cierto, con bastante detalle, y no como un rumor sino como algo que había sido dicho al propio periodista en primera persona por boca de un directivo.
Así que no fue el clásico, "he oido", "se comenta", etc.... otra cosa es que el periodista mienta, pero en este caso, tras oir al periodista contar su experiencia y lo que le dijo el directivo yo me creo al periodista, entre otras cosas porque no tiene porqué inventarse una cosa así.
Por otro lado te digo que si pido la dimisión no es por este asunto, llevo pidiendo la dimisión de Aguiar desde antes de terminar el partido del sábado ante el bochornoso ridículo que estaba haciendo nuetro equipo ante un recién ascendido. Supongo que no has tenido la oportunidad de leer alguno de mis post desde el sábado en los que argumento la necesidad del cese.
Y ya a título personal te comento que para manejarme a mi hay que tomar mucho cola-cao, no saques conclusiones a la ligera que llevo ya muchos años de fútbol y me no caracterizo por creerme lo primero que me digan. Todos intentan vender la moto.
Saludos.
Me ha gustado tu respuesta ya que no has insultado ni sacado las cosas de contesto. Lo digo porque últimamente parece que opinar es delito.
Me parece cojonudo que tu tengas tus propias ideas sobre Aguiar, yo no la comparto pero esto es la democracia. A uno le gusta verde y al otro el rojo.
Un saludo Faycan.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

-
somos_de_primera
- Amarillo hasta la muerte

- GradoCurvo1978

- GradoCurvo1978

- Marmota amarilla

Pues yo me enteré el otro dia (me lo dijo un amigo de mi primo) que somos_de_primera, en su trabajo, le está haciendo la cama a su jefe, tramando una conspiración a su espaldas, porque quiere ocupar su puesto. Además, el otro dia lo pillaron robando en el super un cartón de huevos y dos panes. Sé muchas otras cosas sobre este personaje, pero ya se enterarán, ya irán saliendo...
-
somos_de_primera
- Amarillo hasta la muerte

Marmota amarilla, soy estudiante, punto número uno... así que ya veo todo lo que sabes (aunque imagino que es algo como una comparación lamentable)
La única diferencia es que Juanito and Company deben responder ante el público al ser personajes públicos, y ante mí, porque soy accionista de la empresa que les paga...así que...yo no tengo que responder ante nadie, bueno ante los viejos que me mantienen, pero ante ti, por ahora olvidate
Y ojo, no he acusado a nadie de cometer ningún delito, sino de ser lamentables en el cargo que desempeñan en la empresa de la que soy accionista
La única diferencia es que Juanito and Company deben responder ante el público al ser personajes públicos, y ante mí, porque soy accionista de la empresa que les paga...así que...yo no tengo que responder ante nadie, bueno ante los viejos que me mantienen, pero ante ti, por ahora olvidate
Y ojo, no he acusado a nadie de cometer ningún delito, sino de ser lamentables en el cargo que desempeñan en la empresa de la que soy accionista
- Marmota amarilla