A SANCHEZ AGUIAR LE HACEN LA ALINEACION SEGUN CANAL 9 RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

A SANCHEZ AGUIAR LE HACEN LA ALINEACION SEGUN CANAL 9 RADIO

Mensaje por Faycan Amarillo »

En el programa de las 2 de la tarde de hoy han dicho que algún directivo filtró el mismo sábado por la noche parte de la alineación titular de mañana en la Copa, por lo visto el gran mérito de SANCHEZ AGUIAR es que ES BUENA PERSONA Y MANEJABLE, ahora sabemos que significa lo de "manejable".

AGUIAR DIMISIÓN.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Historias de la radio... no está mal la peli para el cine que se hacía en aquella época en España.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

q asco de entrenador las segundas partes nunca fueron buenas,a quien fichamos de mister a un muñeco para q la directiva lo pueda sarandear,manipular,y controlar como ellos quieran,por favor aguiar vete ya
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Faycan Amarillo, lamento leer que te crees lo que dicen en la televisión. Encima dices que Aguiar es manejable porque lo has visto en la televisión y tu pides su dimisión por eso. ¿No te das cuenta que tu también eres manejable? En este caso por un programa de la dos.
Dudo mucho que a Aguiar le den la alineación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Kylian73 escribió:Faycan Amarillo, lamento leer que te crees lo que dicen en la televisión. Encima dices que Aguiar es manejable porque lo has visto en la televisión y tu pides su dimisión por eso. ¿No te das cuenta que tu también eres manejable? En este caso por un programa de la dos.
Dudo mucho que a Aguiar le den la alineación.

Un saludo.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

¡Que ganas tengo de que empiece a emitir Radio UD para dejar de escuchar boberías y gente a la que sólo le interesa hundir al equipo!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió:Faycan Amarillo, lamento leer que te crees lo que dicen en la televisión. Encima dices que Aguiar es manejable porque lo has visto en la televisión y tu pides su dimisión por eso. ¿No te das cuenta que tu también eres manejable? En este caso por un programa de la dos.
Dudo mucho que a Aguiar le den la alineación.

Un saludo.
:plas: :plas: Es verdad. Eso no me lo creo ni harto de vino...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: A SANCHEZ AGUIAR LE HACEN LA ALINEACION SEGUN CANAL 9 RA

Mensaje por amarillo1966 »

Faycan Amarillo escribió:En el programa de las 2 de la tarde de hoy han dicho que algún directivo filtró el mismo sábado por la noche parte de la alineación titular de mañana en la Copa, por lo visto el gran mérito de SANCHEZ AGUIAR es que ES BUENA PERSONA Y MANEJABLE, ahora sabemos que significa lo de "manejable".

AGUIAR DIMISIÓN.
Volvemos a lo mismo, nombres quiero nombres del filtrador para que sea una noticia mas o menos fiable, de lo contrario no deja de ser un rumor malintencionado, con fines de desestabilizar. Pero lo mas que me choca es que seamos nosotros, los que en teoría sentimos y sufrimos mas con los sinsabores de la UD, los que demos crédito a un bulo o rumor para justificar que hemos tomado partido por una opción u otra, sin darnos cuenta del daño que estamos ocasionando a lo único importante de todo esto: La Unión Deportiva Las Palmas, que está por encima, muy por encima de entrenadores, jugadores, directiva y medios informativos.

Me cabrea aún mas el hecho de que la noticia salga en un medio, que si no me equivoco, es propiedad de los Hnos. Domínguez, que aún no han firmado los avales que salvarían definitivamente el club y nosostros los aficionados, que seríamos los perjudicados en caso de la disolución del mismo, le demos credibilidad. LAMENTABLE.

Creo que la situación está tomando un cariz ciertamente peligroso y negativo para NOSOTROS, que somos los que sufriremos las venturas y desventuras del equipo, nadie mas las sufrirá, solo la afición.

Ahora mas que nunca, UNIDAD con los jugadores, cuerpo técnico y directiva y sobre todo PACIENCIA.

Particularmente, salvo contadas excepciones como el caso del entrenador marioneta del Alavés, dudo que ningún entrenador titulado se deje manejar hasta el punto de poner el carnet de entrenador a disposición de terceras personas.

Pero es que además, de pura lógica, con la política de austeridad del club, cuanto podrá estar cobrando el mister, seguramente menos que en otro club de 2ª o 2ª B. ¿Creen sinceramente que un entrenador que ha estado en clubes como el Atlético de Madrid entre otros, va a dejar ser manipulado por nadie para la confección de las alineaciones, si no hubiera una importante cantidad de dinero por medio? Pero, es que ni aun habiéndola creo que lo haga.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Qué fácil es lanzar la piedra y esconder la mano. Qué fácil es intoxicar. Es tan fácil que hasta el más tonto del pueblo podría hacerlo.
Ahora bien, dar información, dar hechos contrastados, es algo que parece que les cuesta bastante a algunos medios. Sigamos tragándonos rumores de portera que vamos bien.
"Difama que algo queda".
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, el medio del que sale tampoco está muy "limpio" que digamos...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kylian73 escribió:Faycan Amarillo, lamento leer que te crees lo que dicen en la televisión. Encima dices que Aguiar es manejable porque lo has visto en la televisión y tu pides su dimisión por eso. ¿No te das cuenta que tu también eres manejable? En este caso por un programa de la dos.
Dudo mucho que a Aguiar le den la alineación.

Un saludo.

Es normal que digas lo que dices puesto que no has escuchado el programa. Yo sólo pongo un titular que resume el contenido de lo que se dijo en dicho programa, por cierto, con bastante detalle, y no como un rumor sino como algo que había sido dicho al propio periodista en primera persona por boca de un directivo.

Así que no fue el clásico, "he oido", "se comenta", etc.... otra cosa es que el periodista mienta, pero en este caso, tras oir al periodista contar su experiencia y lo que le dijo el directivo yo me creo al periodista, entre otras cosas porque no tiene porqué inventarse una cosa así.

Por otro lado te digo que si pido la dimisión no es por este asunto, llevo pidiendo la dimisión de Aguiar desde antes de terminar el partido del sábado ante el bochornoso ridículo que estaba haciendo nuetro equipo ante un recién ascendido. Supongo que no has tenido la oportunidad de leer alguno de mis post desde el sábado en los que argumento la necesidad del cese.

Y ya a título personal te comento que para manejarme a mi hay que tomar mucho cola-cao, no saques conclusiones a la ligera que llevo ya muchos años de fútbol y me no caracterizo por creerme lo primero que me digan. Todos intentan vender la moto.

Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Antes de decir cosas tan fuertes por favor digan pruebas, testigos, ...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

pelusa_10 escribió:Antes de decir cosas tan fuertes por favor digan pruebas, testigos, ...

Pero bueno, ¿ustedes oyeron el programa o sacan conclusiones sin saber?..... acabo de decir que el principal testigo es el propio periodista que fue al que le dijo la alineación de mañana un directivo nada más terminar el partido del sábado y .... "oh casualidad", resulta que es la alineación que según la prensa está ensayando Aguiar para mañana..... pues que quieren que les diga...... ¿MOSQUEA O NO?

¿Qué es mejor, callarte lo que sabes o denunciarlo y que te acusen de intoxicar?

Ustedes mismos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:evil: ke coño pasa con los medios...parece ke hay una estrategia de acoso y derribo contra el ekipillo...

....yo me huelo ke todo esto viene por el tema de la radio de la u.d.
....miedo o envidia.

dejense de lanzar rumores..de tirar la piedra y esconder la mano...ke si este me dijo o ke si el otro no se ke...den la cara,joder....confirmen las noticias y busken pruebas.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

GradoCurvo1978 escribió::evil: ke coño pasa con los medios...parece ke hay una estrategia de acoso y derribo contra el ekipillo...

....yo me huelo ke todo esto viene por el tema de la radio de la u.d.
....miedo o envidia.

dejense de lanzar rumores..de tirar la piedra y esconder la mano...ke si este me dijo o ke si el otro no se ke...den la cara,joder....confirmen las noticias y busken pruebas.
Precisamente el otro día, en la retransmisión de la SER del partido contra la Ponferradina, dijeron en un momento dado algo así: "algunos están más preocupados en hacer una radio que un equipo".
Responder