[J5] UD Las Palmas - Elche CF
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
A mí no se me ha perdido nada en un Barcelona - Valencia
El domingo a las 19.30 como un reloj en el Gran Canaria
Vuelo confirmado a las 13.00 horas
papeo a las 14.30 en el 'Alemania' (sublime paletilla de cordero por DIOSSSS)
Roncito guapo hasta las 18.00
Subida a Siete Palmas y café sin azúcar (estoy a dieta --Se pueden perder 30 kilos en ocho meses, yo soy la prueba--)
19.30 Futbol
21.30 Vuelo confirmado LPA-TCI (por patas por la autopista desde el Estadio; me perderé los últimos quince minutos del partido)
Como hace quince días, llevaré el dossier comercial de Visitacanarias para Xercos... ¿Me llamará esta vez?
Un saludo a todos. Lo repito. UN Barcelona - Valencia en la tele no es excusa para abandonar a la UD. ¿Que es más importante, la UD o el rival que juega con ella? Diosss, que haya que aguantar esto...
CHICHA AMARILLO MIEMBRO DEL CLUB DE LOS 5.000
Subida a Siete Palmas y café sin azúcar (estoy a dieta --Se pueden perder 30 kilos en ocho meses, yo soy la prueba--)
19.30 Futbol
21.30 Vuelo confirmado LPA-TCI (por patas por la autopista desde el Estadio; me perderé los últimos quince minutos del partido)
Como hace quince días, llevaré el dossier comercial de Visitacanarias para Xercos... ¿Me llamará esta vez?
Un saludo a todos. Lo repito. UN Barcelona - Valencia en la tele no es excusa para abandonar a la UD. ¿Que es más importante, la UD o el rival que juega con ella? Diosss, que haya que aguantar esto...
-
- Presidente del Club
Alguien ha dicho lo contrario? yo llevo yendo al estadio desde segunda B con Eloy, perdiendo poquísimos partidos, sólo por enfermedad o ausencia obligada, sólo he expresado que los seguidores al fútbol merecemos un respeto y creo que es un partidazo muy bonito de ver que nos tendremos que perder, pudiendo hacer las cosas mejor y nadie perderse ambas cosas.Chicha amarillo escribió:
Lo de más importante no hace falta preguntarlo y no tienes que aguantar nada

- Pato WRC
- Administrador concursal
Chicha amarillo escribió:A mí no se me ha perdido nada en un Barcelona - Valencia
19.30 Futbol
Tenerte a ti como aficionado amarillo no tiene precio Chicha...

-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno estudiando un poco al rival, tenemos que ha marcado 5 goles y ha encajado 6 en los cuatro partidos de liga que se han disputado.
Su máximo goleador es Peragón (2 goles). También hay que tener en cuenta a Gastón Casas (1 gol).
Aún no conoce la victoria fuera de casa: primer partido empató a 1 con el Alavés y luego perdió 3 a 2 con el Numancia.
Así que creo que vamos a ganar por la mínima, va a ser un partido complicado, pero ganaremos.
Arriba d´ellos!
Su máximo goleador es Peragón (2 goles). También hay que tener en cuenta a Gastón Casas (1 gol).
Aún no conoce la victoria fuera de casa: primer partido empató a 1 con el Alavés y luego perdió 3 a 2 con el Numancia.
Así que creo que vamos a ganar por la mínima, va a ser un partido complicado, pero ganaremos.
Arriba d´ellos!
-
- Directivo de la entidad
1-0
pd : es que protestamos por todo , que si es el domingo a la hora del valencia - barsa , si llega a ser el sabado a la misma hora de siempre, que dan el betis - madrid , pues diganme ustedes cuando lo ponemos , ademas , hay que llevarse bien con los equipos , pues en un futuro puede ser muy importante
pd : es que protestamos por todo , que si es el domingo a la hora del valencia - barsa , si llega a ser el sabado a la misma hora de siempre, que dan el betis - madrid , pues diganme ustedes cuando lo ponemos , ademas , hay que llevarse bien con los equipos , pues en un futuro puede ser muy importante
- Belladona84
- Se desvive por los colores
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
El Sábado imposible por la copa del rey y lo entendemos, pero el Domingo no se puede jugar a las 18 horas en vez de 19.30? no entiendo el porque......... alguna excusa?appc-canarion escribió: pd : es que protestamos por todo , que si es el domingo a la hora del valencia - barsa , si llega a ser el sabado a la misma hora de siempre, que dan el betis - madrid , pues diganme ustedes cuando lo ponemos , ademas , hay que llevarse bien con los equipos , pues en un futuro puede ser muy importante