NO VIOLENCIA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Estoy de Acuerdo
Última edición por dani_ultra85 el Mié Oct 18, 2006 4:25 pm, editado 1 vez en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que poco conoces a los UN.EZP84 escribió:Kramer eso va ser dificil,teniendo a los ultra naciente que tiraran seguro piedras,botellas,todo lo que tengan en mano, lo digo para si vamos animar es animar no hacer el troglodita, es mi opinion, y vamos a ver si se llena el estadio en todo los partidos y no en este porque sea el derby o "por cada abonado le regalan 2 entradas" por favor, que este equipo merece tener un apoyo de mas de 30 mil gargantas siempre en cada partido que se juegue en el 7 Palmas. ARRIBA DE ELLOS!!!
Podra esta el homenaje a Cobo Plana, he escrito Y CREO QUE NO ESTOY HACIENDO APOLOGIA VIOLENTA, escribi eso para que algun Ultra Naciente tenga en cuenta que intente que la gente no vaya con ningun objeto que perjudique al espectaculo del futbol, si me equivoco, me equivocaré. Y si ofendido a un sector de los UN como es el caso de Guanchope, pues pido disculpas.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Veras, EZP84, yo no pertenezco a UN, y prácticamente conozco a uno o dos de sus miembros a lo sumo. Yo los he visto siempre animando y no son gente que vaya por ahi haciendo el troglodita.EZP84 escribió:Kramer eso va ser dificil,teniendo a los ultra naciente que tiraran seguro piedras,botellas,todo lo que tengan en mano, lo digo para si vamos animar es animar no hacer el troglodita, es mi opinion, y vamos a ver si se llena el estadio en todo los partidos y no en este porque sea el derby o "por cada abonado le regalan 2 entradas" por favor, que este equipo merece tener un apoyo de mas de 30 mil gargantas siempre en cada partido que se juegue en el 7 Palmas. ARRIBA DE ELLOS!!!
En mi primer mensaje, no he acusado a nadie, cada uno que se de por aludido si lo ha hecho alguna vez, pero en ningún caso debes mentar a nadie en concreto.
Creo que te equivocas en redondo con UN, yo tengo la impresión de que no son de ese estilo, por todos los años que los he visto animando en el vetusto Insular sin problemas y, más recientemente, en Linares, donde ellos no fueron los que empezaron la tangana (como se ha insinuado alguna vez), sino que simplemente se defendieron de las pedradas... pero como muchos otros del público que no eran de ese grupo.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
EZP84 escribió:Kramer eso va ser dificil,teniendo a los ultra naciente que tiraran seguro piedras,botellas,todo lo que tengan en mano, lo digo para si vamos animar es animar no hacer el troglodita, es mi opinion, y vamos a ver si se llena el estadio en todo los partidos y no en este porque sea el derby o "por cada abonado le regalan 2 entradas" por favor, que este equipo merece tener un apoyo de mas de 30 mil gargantas siempre en cada partido que se juegue en el 7 Palmas. ARRIBA DE ELLOS!!!

Yo soi ultra...y en mi opinion nos estas llamando bandalos, que son los que hacen eso en un partido.
Te equivocas en tus palabras, te recomiendo que vivas un partido en la naciente

-
- ¡Arriba d´ ellos!
EZP84, No hables sin saber !! tiraran piedras dic..pssssssssssssssssssssss 

Última edición por dani_ultra85 el Mié Oct 18, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Suave compañero, pos entonces me quedo tranquilo con lo que dices Kramper, una vez mas pido disculpas a la UN,guanchope soy el primero a pesar de este comentario, que siempre busca el buen rollo y hecharnos unos comentarios y risas padres. Pos vamos animar y sera mi primer Derby, y eso que llevo yendo 10 años llendo a ver a la UD y este año soy abonado de la Naciente Joven y espero que sea abonado por muchos años vaya donde vaya la UD. SOBREPASO OCEAANOOOOS,SOBREPASO OBSTACULOS,SOLO POR TIIIIIIIIIII