NO VIOLENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

amigo ezp84 estoy totalmente en desacuero contigo!UN no va ir al partido a hacer esas cosas que dices al contrario va a ir animar al equipo como todos los partidos o incluso mas al tratarse del derby!y ademas te recuerdo que esta el homanaje al sr Cobo Plana!
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Estoy de Acuerdo
Última edición por dani_ultra85 el Mié Oct 18, 2006 4:25 pm, editado 1 vez en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

dani_ultra85 escribió:SI VIOLENCIA!!! :twisted:
Por qué? Expón razones (con razón --> razonamiento --> cabeza)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

dani_ultra85, esta es la primera y última vez que me dirigo a ti, puesto que no quiero tener absolutamente nada que ver con alguien que promueve la violencia en un partido de fútbol donde van a estar familias viendolo (sean de donde sean).

Gracias a Dios pocos son como tú. Hasta nunca.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Es solo un simple comentario. Defiendo mi opinion, con razon o sin ella.
No quiero generar politica, simplemente... si ellos van de chulos como se esta hablando, nos vamos a ablandar nosotros? jeje
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EZP84 escribió:Kramer eso va ser dificil,teniendo a los ultra naciente que tiraran seguro piedras,botellas,todo lo que tengan en mano, lo digo para si vamos animar es animar no hacer el troglodita, es mi opinion, y vamos a ver si se llena el estadio en todo los partidos y no en este porque sea el derby o "por cada abonado le regalan 2 entradas" por favor, que este equipo merece tener un apoyo de mas de 30 mil gargantas siempre en cada partido que se juegue en el 7 Palmas. ARRIBA DE ELLOS!!!
Que poco conoces a los UN.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Podra esta el homenaje a Cobo Plana, he escrito Y CREO QUE NO ESTOY HACIENDO APOLOGIA VIOLENTA, escribi eso para que algun Ultra Naciente tenga en cuenta que intente que la gente no vaya con ningun objeto que perjudique al espectaculo del futbol, si me equivoco, me equivocaré. Y si ofendido a un sector de los UN como es el caso de Guanchope, pues pido disculpas.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Estoy De Acuerdo
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No es más digno de ser aficionado amarillo el que defiende los colores con violencia gratuita, sino el que lo hace con cabeza y razón. De quienes promuevan la violencia, sólo puedo sentir vergüenza ajena y lástima, sean del grupo que sean, defiendan los colores que defiendan.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

EZP84 escribió:Kramer eso va ser dificil,teniendo a los ultra naciente que tiraran seguro piedras,botellas,todo lo que tengan en mano, lo digo para si vamos animar es animar no hacer el troglodita, es mi opinion, y vamos a ver si se llena el estadio en todo los partidos y no en este porque sea el derby o "por cada abonado le regalan 2 entradas" por favor, que este equipo merece tener un apoyo de mas de 30 mil gargantas siempre en cada partido que se juegue en el 7 Palmas. ARRIBA DE ELLOS!!!
Veras, EZP84, yo no pertenezco a UN, y prácticamente conozco a uno o dos de sus miembros a lo sumo. Yo los he visto siempre animando y no son gente que vaya por ahi haciendo el troglodita.

En mi primer mensaje, no he acusado a nadie, cada uno que se de por aludido si lo ha hecho alguna vez, pero en ningún caso debes mentar a nadie en concreto.

Creo que te equivocas en redondo con UN, yo tengo la impresión de que no son de ese estilo, por todos los años que los he visto animando en el vetusto Insular sin problemas y, más recientemente, en Linares, donde ellos no fueron los que empezaron la tangana (como se ha insinuado alguna vez), sino que simplemente se defendieron de las pedradas... pero como muchos otros del público que no eran de ese grupo.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

EZP84, Disculpas aceptadas...

Buen rollo Brother
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EZP84 creo que tus comentarios sobre UN sobran.

Si no los conoces sobran.
Si los conoces siguen sobrando, no es asi como lo pintas men.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Yo soi ultra...y en mi opinion nos estas llamando bandalos, que son los que hacen eso en un partido.
Te equivocas en tus palabras, te recomiendo que vivas un partido en la naciente :wink:
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

EZP84, No hables sin saber !! tiraran piedras dic..pssssssssssssssssssssss :!:
Última edición por dani_ultra85 el Mié Oct 18, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Suave compañero, pos entonces me quedo tranquilo con lo que dices Kramper, una vez mas pido disculpas a la UN,guanchope soy el primero a pesar de este comentario, que siempre busca el buen rollo y hecharnos unos comentarios y risas padres. Pos vamos animar y sera mi primer Derby, y eso que llevo yendo 10 años llendo a ver a la UD y este año soy abonado de la Naciente Joven y espero que sea abonado por muchos años vaya donde vaya la UD. SOBREPASO OCEAANOOOOS,SOBREPASO OBSTACULOS,SOLO POR TIIIIIIIIIII :D
Responder