NO VIOLENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

NO VIOLENCIA

Mensaje por Kramer »

Veo que hay mucho ambiente caldeado por ambos lares, tanto por aquí como por el foro de los vecinos de enfrente, y yo digo:

- El EGC no ruge, late... porque laten los corazones de seres humanos, que vibran con el fútbol, no con violencia.

- A Agaete se les recibe, se les mete presión, pero no con violencia.

- Ante los comportamientos anti-deportivos y estúpidos, se responde animando más, no con violencia.

- Ante las amenazas, se les responde redoblando nuestro impulos, no con violencia.

- Las piedras para los trogloditas, nosotros animamos con bufandas y gargantas, no con violencia.

- A las niñatadas, se les responde con madurez y señorío, no con violencia.

- A los 2.000 que puedan venir, se les gana animando con 20.000, no con violencia.

Ánimo, señores, hay que ganar este partido. Vamos a demostrarlo sobre la cancha.
Y a los demás, que les den por ahí...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagino que pasa lo de siempre.
Detras de un teclado es facil decir tonterias y eso es lo que esta pasando.
Me acabo de quedar flipado al leer que PASAR POR 7 PALMAS ES COMO PARAR POR EL BROWN.
En fin la mejor manera de animar es meter el 3-1 que ya dije.

Saludos y enhorabuena por el post Kramer
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

de violencia nada, y los que quieran violencia que se vayan a linares.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Gracias por el apoyo. Es más, espero más adhesiones.

Por un derbi limpio y tranquilo, donde nada más haya combate (deportivo) en la cancha.

Estoy harto de oir lo mal que nos trataron en Linares, que si a unos compañeros no les dejaban celebrar el ascenso en Cibeles, que si esto, que si lo otro... es muy triste, joder!
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Kramer, tio ke esto no es Irak xD, cuando ha habido volencia en el GC? porque tendria que haberla ahora? :roll:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Lo digo por las amenazas que está habiendo, échale un vistazo al foro, y al foro de ellos, a ver si no te parece que el tonito está subiendo enteros...
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

adrigm escribió:Kramer, tio ke esto no es Irak xD, cuando ha habido volencia en el GC? porque tendria que haberla ahora? :roll:
siempre hay alguien que mete la gamba, no digo que haya violencia, pero mas de uno seguro que provocará a la aficion del equipo visitante. :roll: que remedio.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Entré en el foro de zonablanquiazul y la verdad es que los "animalitos" son ellos con las exageraciones. Este es el primer derby Las Palmas - Tenerife que voy, pero no creo que todo lo que ellos dicen de nosotros sea cierto. Me cuesta mucho creerlo.

Si algún/a chicharrero/a lee esto por mi parte puede ir con la equipación completa del C.D. Tenerife o desnudo/a con los calzoncillos/bragas del C.D. Tenerife que no le voy a agredir porque no sea de la UD. De hecho, saludaría como gesto de deportividad.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Re: NO VIOLENCIA

Mensaje por MeLo »

Kramer escribió:Veo que hay mucho ambiente caldeado por ambos lares, tanto por aquí como por el foro de los vecinos de enfrente, y yo digo:

- El EGC no ruge, late... porque laten los corazones de seres humanos, que vibran con el fútbol, no con violencia.

- A Agaete se les recibe, se les mete presión, pero no con violencia.

- Ante los comportamientos anti-deportivos y estúpidos, se responde animando más, no con violencia.

- Ante las amenazas, se les responde redoblando nuestro impulos, no con violencia.

- Las piedras para los trogloditas, nosotros animamos con bufandas y gargantas, no con violencia.

- A las niñatadas, se les responde con madurez y señorío, no con violencia.

- A los 2.000 que puedan venir, se les gana animando con 20.000, no con violencia.

Ánimo, señores, hay que ganar este partido. Vamos a demostrarlo sobre la cancha.
Y a los demás, que les den por ahí...
Eso es igual que contra el Linares que se abrieron fleje de post pa decir que no a la violencia que si no tiren esto que si lo otro........
y al final que paso..........lo de siempre se dedicaron a tirar de todo
Y esto es lo que hay aunque no nos guste reconocerlo.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: NO VIOLENCIA

Mensaje por Kramer »

MeLo escribió: Eso es igual que contra el Linares que se abrieron fleje de post pa decir que no a la violencia que si no tiren esto que si lo otro........
y al final que paso..........lo de siempre se dedicaron a tirar de todo
Y esto es lo que hay aunque no nos guste reconocerlo.

Saludos 8)
Y, mientras, que? Me cruzo de brazos ante una situación que me parece lamentable? Pues no. Yo lo digo, a ver si convenzo a alguien, más que sea...

Igual que hay gente que lo calienta de una manera, yo expreso lo que pienso a la mía.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kramer Chicharrero , Kramer Chicharrero :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

VIOLENCIA ¡NO! PERO AL ENEMIGO NI AGUA
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Re: NO VIOLENCIA

Mensaje por MeLo »

Kramer escribió:
MeLo escribió: Eso es igual que contra el Linares que se abrieron fleje de post pa decir que no a la violencia que si no tiren esto que si lo otro........
y al final que paso..........lo de siempre se dedicaron a tirar de todo
Y esto es lo que hay aunque no nos guste reconocerlo.

Saludos 8)
Y, mientras, que? Me cruzo de brazos ante una situación que me parece lamentable? Pues no. Yo lo digo, a ver si convenzo a alguien, más que sea...

Igual que hay gente que lo calienta de una manera, yo expreso lo que pienso a la mía.
Pero yo no estoy criticando lo que tu dices simplemente lo que hace la gente y esta bien la iniciativa pa ve si convencemos a alguien pero no creas que la naciente por lo menos se va a quedar cruzada de brazos lanzaran cosas y eso es lo unico que digo porque es verdad

Saludos 8)
timple
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 02, 2006 1:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por timple »

parece que para pasar por 7 palmas o aledaños al estadio hay que venir con tanquetas segun leo en el foro del tete
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: NO VIOLENCIA

Mensaje por Kramer »

MeLo escribió:
Kramer escribió:
MeLo escribió: Eso es igual que contra el Linares que se abrieron fleje de post pa decir que no a la violencia que si no tiren esto que si lo otro........
y al final que paso..........lo de siempre se dedicaron a tirar de todo
Y esto es lo que hay aunque no nos guste reconocerlo.

Saludos 8)
Y, mientras, que? Me cruzo de brazos ante una situación que me parece lamentable? Pues no. Yo lo digo, a ver si convenzo a alguien, más que sea...

Igual que hay gente que lo calienta de una manera, yo expreso lo que pienso a la mía.
Pero yo no estoy criticando lo que tu dices simplemente lo que hace la gente y esta bien la iniciativa pa ve si convencemos a alguien pero no creas que la naciente por lo menos se va a quedar cruzada de brazos lanzaran cosas y eso es lo unico que digo porque es verdad

Saludos 8)
Ya sé que no me criticas. Perdona si pareció que entendí lo contrario. Y es más, yo tampoco estoy en condiciones de criticar a nadie.

Aquí cada uno es libre de expresarse, y de hacer lo que quiera. Yo pido NO VIOLENCIA, si otro piensa hacerlo, allá cada uno con su conciencia. Es solo eso. Pero mientras UDLASPALMAS.NET me dé las herramientas para defender mi postura, lo haré, que es esta.
Responder