KEDADA EN LA GRADA PARA VER EL CADIZ-UD.LAS PALMAS
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate escribió:Piwi, tú eres el que está medio agachado a la izquierda en la foto que nos sacamos los foreros en "el Bolao"el día del Derby ¿no?Piwi escribió:el del cascaron de coco... dorado soy yo... bueno ya todos saben quien soy yo jajaja...a ver si pal proximo vamos todos carajo...
![]()
jajajaja
Meiii fuera cachondeos!!! no creo que no sepas quien soy...

PD: contra el castellon dejate ver tio y a ver si todos se dejan ver como el otro dia pa pasar un ratito guapo ahi.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Chacho piwi mira a ver cuanto te ofrece la revista Don Balon por ellasPiwi escribió:nauglez escribió:Si Piwi, pon alguna foto más
Es que la mayoría son personales... jajajaj y decidimos que esas fotos jamas verían la luz solo los que estubimos allí saben a lo que me refieron jajajaja aunque si cuando tenga mas tiempo subiré las que se puedan. Saludos!!!! y un abrazo gracias a todos enserio!! CraCKS!!!! a ver si el proximo vamos todos juntos jejeje un besito.

PD: Bromitas

- Eaco
- Acceso VIP
jejeje... no hubo quien parara nuestra alegría porque aunque no lo crean... nos llevamos 1 PUNTITOOOO!!!! (y apunto estuvimos de llevarnos los 3, entonces se hubiese caido abajo la grada xD).
La animación en la primera parte fue BRUTAL, un 10 para todos los que allí habíamos, pq tanto antes del partido como durante nos dejamos la voz (algunos en sentido literal, como es mi caso). Llegamos a tener un bombo y un megáfono...
La verdad que ha sido un desplazamiento memorable, mereció la pena...
P.D: aunque la próxima vez habrá que ahorrar más y hacer el desplazamiento en AVE porque las 6 horas de guagua son mortales :S
La animación en la primera parte fue BRUTAL, un 10 para todos los que allí habíamos, pq tanto antes del partido como durante nos dejamos la voz (algunos en sentido literal, como es mi caso). Llegamos a tener un bombo y un megáfono...
La verdad que ha sido un desplazamiento memorable, mereció la pena...
P.D: aunque la próxima vez habrá que ahorrar más y hacer el desplazamiento en AVE porque las 6 horas de guagua son mortales :S