Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi escribió:Nos vemos allí gaditano ya que yo.... VOY.
Cuantos veniiss, a que hora, donde os quedais... ya que podriamos quedar en algún sitio. A mi es fácil reconocerme, un tio con muletas, ajajaj.
Vamos el mismo día y creo que unos 7 tiramos pero ya te responderá kramer ya que yo no conozco la zona y me encantaria quedar con usted señor ``gaditano´´ Un abrazo.
Allí nos veremos... si gaditano va con muletas yo voy con el brazo escayolao asi vamos completando las partes de una momia jejejejeje no se si pintarme la escayola de amarillo, porque el blanco no me mola musho...
A lo mejor me he confundido pero creo que acabo de ver a nuestro amigo KRAMER en el Carranza colocando una pancarta que decia: "Todos los caminos llevan a la permanencia..." y tenia el logo de UDLasPalmas.net
FoxSPF escribió:A lo mejor me he confundido pero creo que acabo de ver a nuestro amigo KRAMER en el Carranza colocando una pancarta que decia: "Todos los caminos llevan a la permanencia..." y tenia el logo de UDLasPalmas.net