Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[MiMi]* escribió:pues eso gente que como saben algunos...me examinaba hoy del carné de conducir y he aprobadooo!!!!
queria compartilo con todos jajaja ya que me hacia mucha ilusion y desde aqui felicitar a YiTaN! que tambien aprobo hoy
2 locos mas al volante XDD!!!
saludos a todos y gracias por los animos
Enhorabuena a ambos. !Dos peligros mas en la cerretera!
Y este cochecito, de regalo a MiMi para cuando tenga que saltar al terreno de juego con la camilla.
¿yo?,del pio-pio escribió:felicidades a los dos , y cuidadito en la carretera, sobretodo cuando vayais a la península y trinqueis un coche por allá, es una pasada lo flipado que va la gente.
Eso es lo que siempre he tenido entendido. Realmente es tanto como parece? :O
¿yo?,del pio-pio escribió:felicidades a los dos , y cuidadito en la carretera, sobretodo cuando vayais a la península y trinqueis un coche por allá, es una pasada lo flipado que va la gente.
Yo estuve este verano en la provincia de Cádiz y te puedo asegurar que mi novio y yo flipamos de lo tarados que andan algunos por alla.
Sí, incluso más.
Conozco a alguien que fue a Valencia y la impresión que le dejó las calles de allí es que era como 10 veces Mesa y López, una locura, aquí normalmente en una rotonda hay unos 2 o 3 carriles como mucho, allí las habían de 6 carriles, es una locura, a mi me lo contaron y ya me hice una idea...