Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pues eso gente que como saben algunos...me examinaba hoy del carné de conducir y he aprobadooo!!!!
queria compartilo con todos jajaja ya que me hacia mucha ilusion y desde aqui felicitar a YiTaN! que tambien aprobo hoy
2 locos mas al volante XDD!!!
saludos a todos y gracias por los animos
enhorabuena a los dos... a mi me toco sentir eso hace 8 meses y esta de cojones, ahora si con precaucion y no le hagas caso a los "veteranos" que te ven con la L y se ponen a tocarte la pita...
Canrias_siempre_amarilla escribió:enhorabuena a los dos... a mi me toco sentir eso hace 8 meses y esta de cojones, ahora si con precaucion y no le hagas caso a los "veteranos" que te ven con la L y se ponen a tocarte la pita...
Esa prueba la pasan todos los "novatos", y también la de sacar la cabeza por la ventana y decir "GILIPOLLAS, deja de tocarme la pita", a eso se le llama "convivencia" en la carretera xDD.
Canrias_siempre_amarilla escribió:enhorabuena a los dos... a mi me toco sentir eso hace 8 meses y esta de cojones, ahora si con precaucion y no le hagas caso a los "veteranos" que te ven con la L y se ponen a tocarte la pita...
Esa prueba la pasan todos los "novatos", y también la de sacar la cabeza por la ventana y decir "GILIPOLLAS, deja de tocarme la pita", a eso se le llama "convivencia" en la carretera xDD.
jajajajja si si si pero wenooo yo como tengo una gran capacidad para ignorar, pues... eso si, cuando me cogen nervioso las cosas que les digo se kedan flipandooo ejej