Lo que ofrecieron los rusos por comprar y rechazo el presi
- Gran Can
- Acceso VIP
Yo no estoy nada de acuerdo con todo lo que estoy leyendo. En el hipotético caso de que el club fuese vendido, estaría clara una cosa, adios cantera, que es de lo que siempre hemos presumido.
Muchos dicen por ahí que el futbol ha cambiado y que ahora todo se mueve por dinero (estoy de acuerdo), pero eso es lo que nos hace a nosotros distintos, no solo nos mueve el dinero, el sentimiento prevalece sobre todo eso.
Estoy totalmente a favor de que quieran invertir, y contra más dinero pongan mejor, pero nunca la compra, este equipo siempre ha sido del pueblo y lo tiene que seguir siendo, aunque por ello no juguemos en Europa en 4 años como pretenden algunos.
Yo he crecido con el cántico del "ni se compra ni se venden los colores de Las Palmas", (y ya pinto canas) y prefiero ser más humilde e ir más despasito a darle un montón de años de historia a unos empresarios rusos que ni sienten nada por nuestra isla, por nuestro club ni por nuestros colores.
LA UD LAS PALMAS NO SE VENDE.
Muchos dicen por ahí que el futbol ha cambiado y que ahora todo se mueve por dinero (estoy de acuerdo), pero eso es lo que nos hace a nosotros distintos, no solo nos mueve el dinero, el sentimiento prevalece sobre todo eso.
Estoy totalmente a favor de que quieran invertir, y contra más dinero pongan mejor, pero nunca la compra, este equipo siempre ha sido del pueblo y lo tiene que seguir siendo, aunque por ello no juguemos en Europa en 4 años como pretenden algunos.
Yo he crecido con el cántico del "ni se compra ni se venden los colores de Las Palmas", (y ya pinto canas) y prefiero ser más humilde e ir más despasito a darle un montón de años de historia a unos empresarios rusos que ni sienten nada por nuestra isla, por nuestro club ni por nuestros colores.
LA UD LAS PALMAS NO SE VENDE.
Última edición por Gran Can el Jue Nov 30, 2006 1:07 pm, editado 3 veces en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo me quedo flipando con lo "ventas" que es la gente, de verdad. Ustedes sigan flipándose con Ronaldinho, Kaká y Casillas... que por desgracia no vestirán la amarilla nunca. ¡Pero a qué punto hemos llegado señores! ¿A vendernos como unos subnormales? Si esta empresa logra la mayoría del accionariado podría hacer lo que les saliera de los cojones. ¿Y el sufrimiento de tantos años? ¿y el trabajo de Cobo Plana y del Presidente? ¿y lo que hemos tenido que aguantar? ¡¿qué pensarán nuestros antepasados de nosotros?! ¡¡Por favor!!
Yo lo siento, pero muchas personas me están decepcionando con sus comentarios. Prefiero ser pobre y feliz, a vender mi identidad. Lo tengo más claro que el agua.
Saludos de otro que dice NO A LA VENTA.
Yo lo siento, pero muchas personas me están decepcionando con sus comentarios. Prefiero ser pobre y feliz, a vender mi identidad. Lo tengo más claro que el agua.
Saludos de otro que dice NO A LA VENTA.
No se porque extraña razon, a pesar de los estatutos instaurados en el club sobre lo del tope accionarial, tengo la impresion de que esta gente a poco que vaya a saco de comprar, lo conseguiria. 
PD---> Por otra parte, ya me imagino la cantidad de ofertas de clubes de futbol de este pais, que habran recibido susodichos magnates toda vez que se han conocido mas detalles de la estratosferica oferta.
saludos.

PD---> Por otra parte, ya me imagino la cantidad de ofertas de clubes de futbol de este pais, que habran recibido susodichos magnates toda vez que se han conocido mas detalles de la estratosferica oferta.
saludos.
-
- Amarillo de corazón
- panchitoGC
- Acceso VIP
Que no se vende? Miren donde está el Chelsea con la misma empresa de Abramovich que nos quiere patrocinar... Y ahora miren para atrás y recuerden lo que han hecho los empresarios canarios con nuestro equipo, a veces, el enemigo está en tu propia casaBatista escribió:Totalmente de acuerdo contigo, para que lo coja otra vez Tadeo y compañia y hunda a las Palmas en la miseria haciendo fichajes de ''lujo'' como los paquetones que fichaban antes, prefiero que el Ruso este lo coja que estaremos en buenas manos. Ademas segun he oido unos de los objetivos de estos rusos era que Las Palmas estuviera en Europa en un plazo maximo de 4 años jajaja. Prefiero a Las Palmas en manos de un Ruso, que de un canario que haga que despues desaparezca.yeray escribió:eaco,prefieres que el club lo tenga navarro,tadeo y compañia,
antes que un ruso que quiera hacerla grande.
yo amo a las palmas y por eso quiero verla lo mas arriba posible,las palmas tiene ha tenido y tendra dueños distintos (porque nadie vive eternamente por ejempro) ahora ,para seguir pidiendo limosna a la carroña empresarial canaria,que nos dejen crecer con respaldo economico y que nos hagan grande.
Yo le vendo mi accion al ruso por un kilo jajaja

EDITO: Los que no quieren vender, que luego no se quejen cuando tengamos que vender a Nauzet, David García, Ione... etc por cuatro duros.
Totalmente de acuerdo. Los detalles, las consecuencias de cada decisión, las múltiples posibilidades sobre el asunto no se le escaparán al presidente, que resolverá de la mejor manera para los intereses de la UD Las Palmas. Vamos a ver qué va pasando.nauglez escribió:Me reservo mi opinión en cuanto al SI o al NO a la venta. Lo que sí diré abiertamente es que apoyaré la decisión que tome el presidente, este presidente me transmite mucha confianza, y lo que hará, sea lo que sea, lo hará por el bien de la UD Las Palmas.
Que compren el Tenerife que se queden ellos con las estrellas y que corran pa la champion y to lo que quieran.... Que a mi me gusta ver a jugadores con nombres como Guayre,Valerón, David González etc etc... no quiero Ronaldinhos, Ni a Shevchenkos nosotros sacaremos el equipo palante señores no los euros. Otra vez mas se demuestra que el amor no tiene nada que hacer contra el dinero...
Hagas lo que hagas Miguel Angel siempre grande siempre Gran Canarias siempre Unión Deportiva siempre... Nuestro Presi así que si se consigue el acuerdo de patrocinio de lujo pero vender el equipo... No me gustaría. Que entrasen a formar parte de la directiva hmmm pues vale... Pero que nada fuera de ellos... La Unión Deportiva Las Palmas es de los GRANCANARIOS.
Hagas lo que hagas Miguel Angel siempre grande siempre Gran Canarias siempre Unión Deportiva siempre... Nuestro Presi así que si se consigue el acuerdo de patrocinio de lujo pero vender el equipo... No me gustaría. Que entrasen a formar parte de la directiva hmmm pues vale... Pero que nada fuera de ellos... La Unión Deportiva Las Palmas es de los GRANCANARIOS.
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte
Totalmente de acuerdo con Panchito..
Miren en lo que han convertido al Chelsea, un equipo de media tabla con jugadores mediocres a lo que es ahora.
Dejémonos de tonterias y sentimentalismos, que mayor sentimentalismo que el de oír la música de la Champions en el Estadio.
El que prefiera ver a la UD sufriendo para sacar cabeza en Segunda que estar en 1º con jugadores importantes y logrando objetivos impensables es que no lo puedo entender.
Repito que estamos ante una oportunidad historica y no la podemos desaprovechar.
Despues pasará lo de siempre, acordándonos de lo que pudo ser y no fue. Es que sino aceptamos esta oferta......mi accion se la doy vamos.
Otra cosa es cambiar el nombre, el escudo y esas cosas, ahi no venderia ni por todo el oro del mundo
Repito que estamos ante una oportunidad historica y no la podemos desaprovechar.
Despues pasará lo de siempre, acordándonos de lo que pudo ser y no fue. Es que sino aceptamos esta oferta......mi accion se la doy vamos.
Otra cosa es cambiar el nombre, el escudo y esas cosas, ahi no venderia ni por todo el oro del mundo
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
no se si darme por aludido por el mensaje anterior de XERCOS, pero por si acaso yo digo esto:yo tampoco quiero un equipo de galacticos tipo madrid o barsa pero si un equipo que se pueda codear con los grandes a mi me gustaria un equipo tipo sevilla y en mi mensaje anterior nunca dije que se le diera el poder total a los rusos dije que queria de presidente al que tenemos ahora y que las acciones de los rusos nunca superaran el 50%8asi ellos ya no podrian manejar a su antojo) y aparte que se compretieran a poner un numero determinado de canteranos en el equipo para que se siguiera respetando nuestra cantera,este año se que el objetivo es la permencia y me conformare con ser 18º a final de temporada pero me gustaria (y no creo ser el unico) que el año que viene se haga un equipo que aspire a estar arriba e intentar luchar por volver a primera y los rusos podrian ayudar poniendo pasta para confeccionar ese equipo(eso si AYTHAMI,NAUZET,DAVID GARCIA,IONE,MARCOS MARQUEZ Y DARINOY DAVIS GONZALEZ no se venden),como dijeron antes si quisieran cambiar el nombre del equipo y del escudo ESO NUNCA
pero como dije antes si el presi rechaza la oferta rusa y todo se queda como antes SEGUIRE APOYANDO IGUAL SU GESTION Y ANIMANDO AL EQUIPO CADA 15 DIAS
pero como dije antes si el presi rechaza la oferta rusa y todo se queda como antes SEGUIRE APOYANDO IGUAL SU GESTION Y ANIMANDO AL EQUIPO CADA 15 DIAS
- panchitoGC
- Acceso VIP
Piwi, el gran problema por todos conocidos es que la cantera desde que cualquier jugador despunta un poco, se nos va, ¿para qué queremos la cantera? Todos los buenos se nos van, y los mediocres nos lo quedamos. Si tuvieramos dinero para retener a los buenos canteranos y reforzar al equipo con buenos fichajes todo sería diferente. El problema es que aquí se piensa que vienen los rusos y dicen, venga, todos los canarios fuera. Y quizás vengan y eviten que se vayan nuestros jugadores a otros equipos... Pero siempre se piensa mal ¡¡¡Piwi escribió:Que compren el Tenerife que se queden ellos con las estrellas y que corran pa la champion y to lo que quieran.... Que a mi me gusta ver a jugadores con nombres como Guayre,Valerón, David González etc etc... no quiero Ronaldinhos, Ni a Shevchenkos nosotros sacaremos el equipo palante señores no los euros. Otra vez mas se demuestra que el amor no tiene nada que hacer contra el dinero...
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Razones para NO vender.
Por primera vez en muchos años la UD tiene un proyecto con criterios definidos. ¿qué ofrecen los rusos?
Economía.
- UD. Economía planificada, saneada y austera. Bases sólidas para poder crecer.
- Rusos. Aportan mucho dinero. ¿Se acuerdan de cuando cuatro millonarios “canarios” aportaron mucho dinero? ¿A dónde mandaron a la UD? No olviden que los rusos son inversores, su afán es ganar dinero, nunca perderlo y la hipoteca para recuperarlo es nuestra querida Unión Deportiva. Ya pasamos por eso una vez. Nunca más.
Deportiva.
- UD. Proyecto serio con una cantera en auge y muchos canteranos defendiendo la camiseta amarilla. El nivel de los jugadores es bueno, el mejor en muchos años bajo mi punto de vista. (No están los cuatro o cinco paquetes de cada temporada).
- Rusos. Pretenderán a golpe de talonario y de imagen mediática fichar jugadores sin ton ni son. Como dueños del club si quieren pueden fichar a siete rusos nacionalizados. Sin ir más lejos el empresario argentino Daniel Grinbank se hizo con el Leganés y tuvo en su plantilla a dieciséis argentinos sin incluir a los entrenadores José Pekerman y Víctor Marchesini. ¿Dónde está el Leganés? Caprichos de nuevos ricos. No quiero eso en mi Unión Deportiva.
Social.
- UD. Defensa de la masa social de la UD. Identificación plena de los aficionados con su equipo. Puesta en marcha de proyectos interesantes como UD Radio. El Club escucha y atiende las opiniones de los aficionados.
- Rusos. Serían los dueños del Club y sólo atenderían a sus intereses. Si quieren podrían cambiarle el nombre al Club, el color de la camiseta o poner los partidos a horas intempestivas para televisarlos en directo para Rusia. En fin y lo que les dé la gana.
El dinero no garantiza el éxito y mucho menos la felicidad.
Y yo soy feliz con mi equipo. No quiero cambiarle ni la filosofía ni la identidad.
Por una Unión Deportiva Las Palmas nuestra. Arriba d’ellos!!!
Por primera vez en muchos años la UD tiene un proyecto con criterios definidos. ¿qué ofrecen los rusos?
Economía.
- UD. Economía planificada, saneada y austera. Bases sólidas para poder crecer.
- Rusos. Aportan mucho dinero. ¿Se acuerdan de cuando cuatro millonarios “canarios” aportaron mucho dinero? ¿A dónde mandaron a la UD? No olviden que los rusos son inversores, su afán es ganar dinero, nunca perderlo y la hipoteca para recuperarlo es nuestra querida Unión Deportiva. Ya pasamos por eso una vez. Nunca más.
Deportiva.
- UD. Proyecto serio con una cantera en auge y muchos canteranos defendiendo la camiseta amarilla. El nivel de los jugadores es bueno, el mejor en muchos años bajo mi punto de vista. (No están los cuatro o cinco paquetes de cada temporada).
- Rusos. Pretenderán a golpe de talonario y de imagen mediática fichar jugadores sin ton ni son. Como dueños del club si quieren pueden fichar a siete rusos nacionalizados. Sin ir más lejos el empresario argentino Daniel Grinbank se hizo con el Leganés y tuvo en su plantilla a dieciséis argentinos sin incluir a los entrenadores José Pekerman y Víctor Marchesini. ¿Dónde está el Leganés? Caprichos de nuevos ricos. No quiero eso en mi Unión Deportiva.
Social.
- UD. Defensa de la masa social de la UD. Identificación plena de los aficionados con su equipo. Puesta en marcha de proyectos interesantes como UD Radio. El Club escucha y atiende las opiniones de los aficionados.
- Rusos. Serían los dueños del Club y sólo atenderían a sus intereses. Si quieren podrían cambiarle el nombre al Club, el color de la camiseta o poner los partidos a horas intempestivas para televisarlos en directo para Rusia. En fin y lo que les dé la gana.
El dinero no garantiza el éxito y mucho menos la felicidad.
Y yo soy feliz con mi equipo. No quiero cambiarle ni la filosofía ni la identidad.
Por una Unión Deportiva Las Palmas nuestra. Arriba d’ellos!!!
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte
Osea, que por ser nuevo en un foro no puedo dar mi opinion o crees tener mas razon por haberte registrado antes?. LLevo a la UD en el corazon toda la vida, llevo 20 años de socio y algo sé de esto. A ver que tiene que ver que los registrados nuevos tengan una opinion similar,será pura coincidencia. No por llevar más tiempo en el foro se sienten más los colores.Piwi escribió:No sé por que... pero fijandome yo.. todos los nuevos registrados del foro ( o la gran mayoria ) dicen Vendan, Vendan , Vendan... huele a chamusquina... como diría nuestro amigo fercan... NO DIGO MAS.
Pos eso meisss nos vemos.
Miguel AngelHagas lo que hagas ``DE PU TA MADRE´´
Buen rollo ante todo