Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Yo no tengo envidia, pero como buen aficionado al fútbol cosas como esas me ponen los pelos de punta, ya sea el will never walk alone del Liverpool, el Sevilla sevilla Sevilla o el "siempre avante la vanguardiaaaa la defensa una muralla...." Entiendo lo que qieres decir FERCAN tampoco es para sacar las cosas de quicio señores.

Y creo q nosotros tenemos un PEDAZO de himnoooo, q cada vez que mis amigos y yo estamos un poco chispaosss cae un canturreo del himno jajja:D sera porq es el nuestro (igual fuera es pesimo) pero se saleee

"Es la Union Deportiva Las Palmassss, nuestro equipo señeroo sin par, con su juego brioso y brillante, venceraaa, venceraaa, venceraaaa.
Es orgullo del pueblo canarioo, la victoria del 11 gritarrr, celebrando sus triunfo seguro con el RA RA RA RA RAAA.
Siempre avante la vanguardia, la defensa una muralla donde se estrelle en contrariooo, nuestro equipo noble y fuerte, con coraje vista y suerte pulverizaaa al adversariooo.
LA aficion te sigue atenta con cariño siempre alienta al final de la porfiaaaa, esperaaaaaandoooo, confiadaaaa, esperando confiada la victoria mas rotunda un DIA TRAS OTRO DIAAA!!! RA RA RA"

pioo pioo :plas: :plas: :plas: :plas:[/b]
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Si hasta las niñas de 6 años se saben el himno del Sevilla...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que el himno está bien como está. Esto de los himnos de los centenarios es una moda, y que quieren que les diga, creo que tenemos uno de los himnos más bonitos del fútbol español. Dicho sin fanatismo ni nada. Por ejemplo otro himno que me gusta mucho es el del Barça, y los que me conocen saben que no lo trago mucho.

Respecto a la clasificiación histórica, ya me he referido a eso en varias ocasiones. Ahí no se tiene en cuenta ni si las victorias valían 2 ó 3 puntos, el número de partidos en una temporada (No es lo mismo jugar 30 jornadas a 2 puntos que 38 a 3) ni el número de temporadas en 1º.

Perreta, no se lo digas a nadie, el aniversario del Marino es el 21 de Mayo, no el 12.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

pues pal 2049 a ver que cantante pillamos por la labor de hacernos un himno,de aqui al 2049 los del betis y sevilla nos huelen el baifo,todo a su tiempo,nos tocara vivirlos de puretas, de momento vamos a seguir haciendo historia para que ese acto sea aaun más memorativo si cabe.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

pal centenario me ofrezco a canta el hiimno ... nuestro himno en version moderna jajaja tampoco es para sacar las cosas de quicio señores.
...
lo unic q quiero es vivir el centenario
Responder