Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla
Yo pregunto porque el Cincuentenario de la UD Las Palmas fue mas bien de actos protocolarios y no de actos públicos, no se hizo participe a la hinchada amarilla, porque no se hizo un himno para rememorar ese cincuentenario como el Centenario del Sevilla y del Betis, y lo que mas envidia me da es la presentacion del himno bético en una plaza sevillana, en donde había unos 20.000 béticos orgulloso de su club, de su himno y de su centenario, porque el nuestro no fue asi, si el mayor activo de nuestro club, aparte de su generosa cantera, es su afición, seguro que si nos hubieran dejado participar nuestros actos serian tan emotivos como los de los equipos de la capital andaluza, bueno habrá que esperar 44 años para nuestro centenario, para saber como es.
Otra cosa, ¿no son muy parecidos los himnos del centenario del Sevilla y del Betis?. Pero una cosa si tienen ambos, que me ponen los pelos de punta y los ojos llorosos sin ser de esos equipos, emotividad si que trasmiten
Otra cosa, ¿no son muy parecidos los himnos del centenario del Sevilla y del Betis?. Pero una cosa si tienen ambos, que me ponen los pelos de punta y los ojos llorosos sin ser de esos equipos, emotividad si que trasmiten
-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no hablo del aleti,solo se que el marino fue uno de los fundadores de la ud laspalmas y las palmas como club data desde 1949,asi lo dice la historia,y el aleti lo que tuvo fue un cambio de nombre no se hizo otro club,durante un par de temporadas se llamo atletico aviacion por temas politicos y despues volvio a recuperar su nombre,la historia y los datos estan ahi y no mienten
-
- Presidente del Club
Re: Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla
fercan escribió:Yo pregunto porque el Cincuentenario de la UD Las Palmas fue mas bien de actos protocolarios y no de actos públicos, no se hizo participe a la hinchada amarilla, porque no se hizo un himno para rememorar ese cincuentenario como el Centenario del Sevilla y del Betis, y lo que mas envidia me da es la presentacion del himno bético en una plaza sevillana, en donde había unos 20.000 béticos orgulloso de su club, de su himno y de su centenario, porque el nuestro no fue asi, si el mayor activo de nuestro club, aparte de su generosa cantera, es su afición, seguro que si nos hubieran dejado participar nuestros actos serian tan emotivos como los de los equipos de la capital andaluza, bueno habrá que esperar 44 años para nuestro centenario, para saber como es.
Pues a mi no me da envidia, que manía en fijarnos en los demás continuamente e infravalorarnos, ¿será ese complejo de inferioridad de muchos canarios?
Nosotros lo hicimos a la manera que se lo pudo permitir un club humilde como el nuestro en su momento, habida cuenta de los impresentables que llevaban el club; no somos el madrid, betis, sevilla, atletic, etc
¿Se pudo hacer mejor? POR SUPUESTO QUE SÍ, seguro que cuando cumplamos 100 años se celebrará de otra manera más espectacular, pero desde luego no siento envidia, y NI MUCHO MENOS ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SUS HIMNOS....
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla
el que sienta envidia de los centenarios del betis y sevilla,no significa que tenga complejo de inferioridad,sino que me gusta como han llevado sus centenerios,y la implicacion de los aficionados en ellos,y con respecto a los himnos a mi me gustan y me trasmiten emotividadMagec escribió:fercan escribió:Yo pregunto porque el Cincuentenario de la UD Las Palmas fue mas bien de actos protocolarios y no de actos públicos, no se hizo participe a la hinchada amarilla, porque no se hizo un himno para rememorar ese cincuentenario como el Centenario del Sevilla y del Betis, y lo que mas envidia me da es la presentacion del himno bético en una plaza sevillana, en donde había unos 20.000 béticos orgulloso de su club, de su himno y de su centenario, porque el nuestro no fue asi, si el mayor activo de nuestro club, aparte de su generosa cantera, es su afición, seguro que si nos hubieran dejado participar nuestros actos serian tan emotivos como los de los equipos de la capital andaluza, bueno habrá que esperar 44 años para nuestro centenario, para saber como es.
Pues a mi no me da envidia, que manía en fijarnos en los demás continuamente e infravalorarnos, ¿será ese complejo de inferioridad de muchos canarios?
Nosotros lo hicimos a la manera que se lo pudo permitir un club humilde como el nuestro en su momento, habida cuenta de los impresentables que llevaban el club; no somos el madrid, betis, sevilla, atletic, etc
¿Se pudo hacer mejor? POR SUPUESTO QUE SÍ, seguro que cuando cumplamos 100 años se celebrará de otra manera más espectacular, pero desde luego no siento envidia, y NI MUCHO MENOS ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SUS HIMNOS....
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad