Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla

Mensaje por fercan »

Yo pregunto porque el Cincuentenario de la UD Las Palmas fue mas bien de actos protocolarios y no de actos públicos, no se hizo participe a la hinchada amarilla, porque no se hizo un himno para rememorar ese cincuentenario como el Centenario del Sevilla y del Betis, y lo que mas envidia me da es la presentacion del himno bético en una plaza sevillana, en donde había unos 20.000 béticos orgulloso de su club, de su himno y de su centenario, porque el nuestro no fue asi, si el mayor activo de nuestro club, aparte de su generosa cantera, es su afición, seguro que si nos hubieran dejado participar nuestros actos serian tan emotivos como los de los equipos de la capital andaluza, bueno habrá que esperar 44 años para nuestro centenario, para saber como es.

Otra cosa, ¿no son muy parecidos los himnos del centenario del Sevilla y del Betis?. Pero una cosa si tienen ambos, que me ponen los pelos de punta y los ojos llorosos sin ser de esos equipos, emotividad si que trasmiten
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No estabamos para gastos y además.
Dentro de poco llega el 60 aniversario y si empezamos a prepararlo desde ya, nos saldrá mejor que esos, y con menos dinero.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

nuestro centenario fue hace dos años, y pasaron como la mierda.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

perreta# escribió:nuestro centenario fue hace dos años, y pasaron como la mierda.
el centenario de quien?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

del marino fc
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ese fue el del marino,pero la union de los 5 equipos que fundaron la ud las palmas fue en el 49 y mi equipo es la ud las palmas,agradezco a esos equipos pero mi equipo es la ud las palmas y para su centenario que sera en el 2049
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

el centenario de la ud las palmas fue el 12 de mayo del 2005
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ese fue el del marino,el de la union deportiva las palmas es el año 2049
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

es lo mismo,
¿segun tu el atletico de madrid solo tiene 70 años?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo no hablo del aleti,solo se que el marino fue uno de los fundadores de la ud laspalmas y las palmas como club data desde 1949,asi lo dice la historia,y el aleti lo que tuvo fue un cambio de nombre no se hizo otro club,durante un par de temporadas se llamo atletico aviacion por temas politicos y despues volvio a recuperar su nombre,la historia y los datos estan ahi y no mienten
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

perreta# el marino es un equipo que fundo a las palmas NO ES LA U.D. LAS PALMAS! las palmas se fundo en 1949 por lo que su centenario es el 2049 .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es lo mismo una refundación o renombración que una Unión. perreta#.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla

Mensaje por Magec »

fercan escribió:Yo pregunto porque el Cincuentenario de la UD Las Palmas fue mas bien de actos protocolarios y no de actos públicos, no se hizo participe a la hinchada amarilla, porque no se hizo un himno para rememorar ese cincuentenario como el Centenario del Sevilla y del Betis, y lo que mas envidia me da es la presentacion del himno bético en una plaza sevillana, en donde había unos 20.000 béticos orgulloso de su club, de su himno y de su centenario, porque el nuestro no fue asi, si el mayor activo de nuestro club, aparte de su generosa cantera, es su afición, seguro que si nos hubieran dejado participar nuestros actos serian tan emotivos como los de los equipos de la capital andaluza, bueno habrá que esperar 44 años para nuestro centenario, para saber como es.

Otra cosa, ¿no son muy parecidos los himnos del centenario del Sevilla y del Betis?. Pero una cosa si tienen ambos, que me ponen los pelos de punta y los ojos llorosos sin ser de esos equipos, emotividad si que trasmiten

Pues a mi no me da envidia, que manía en fijarnos en los demás continuamente e infravalorarnos, ¿será ese complejo de inferioridad de muchos canarios?

Nosotros lo hicimos a la manera que se lo pudo permitir un club humilde como el nuestro en su momento, habida cuenta de los impresentables que llevaban el club; no somos el madrid, betis, sevilla, atletic, etc

¿Se pudo hacer mejor? POR SUPUESTO QUE SÍ, seguro que cuando cumplamos 100 años se celebrará de otra manera más espectacular, pero desde luego no siento envidia, y NI MUCHO MENOS ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SUS HIMNOS....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Siento envidia del centenario del Betis y del Sevilla

Mensaje por fercan »

Magec escribió:
fercan escribió:Yo pregunto porque el Cincuentenario de la UD Las Palmas fue mas bien de actos protocolarios y no de actos públicos, no se hizo participe a la hinchada amarilla, porque no se hizo un himno para rememorar ese cincuentenario como el Centenario del Sevilla y del Betis, y lo que mas envidia me da es la presentacion del himno bético en una plaza sevillana, en donde había unos 20.000 béticos orgulloso de su club, de su himno y de su centenario, porque el nuestro no fue asi, si el mayor activo de nuestro club, aparte de su generosa cantera, es su afición, seguro que si nos hubieran dejado participar nuestros actos serian tan emotivos como los de los equipos de la capital andaluza, bueno habrá que esperar 44 años para nuestro centenario, para saber como es.

Pues a mi no me da envidia, que manía en fijarnos en los demás continuamente e infravalorarnos, ¿será ese complejo de inferioridad de muchos canarios?

Nosotros lo hicimos a la manera que se lo pudo permitir un club humilde como el nuestro en su momento, habida cuenta de los impresentables que llevaban el club; no somos el madrid, betis, sevilla, atletic, etc

¿Se pudo hacer mejor? POR SUPUESTO QUE SÍ, seguro que cuando cumplamos 100 años se celebrará de otra manera más espectacular, pero desde luego no siento envidia, y NI MUCHO MENOS ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SUS HIMNOS....
el que sienta envidia de los centenarios del betis y sevilla,no significa que tenga complejo de inferioridad,sino que me gusta como han llevado sus centenerios,y la implicacion de los aficionados en ellos,y con respecto a los himnos a mi me gustan y me trasmiten emotividad
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que deberia pasar, es que algun cantante Canario haga un Himno para Las Palmas... creo que lo merecemos.
Responder