Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VaSCo escribió:Me estoy imaginando subiendo las escaleras del jodio hinodoro Rodriguez
lopez, con la grada llena de amarillos y dejarlos callados a todos cantando "xixa CABRON saluda al CANARION" Lo mejor q puede existir en el futbol es un DERBYYYYYYYY
Te falto decir que un derby... en casa del contrario ES LO MEJOR!!! ^^ será un día inolvidable eso es mas que seguro...
bueno estos chichas son ignorantes,aunq no todos son asi,cuando ise la mili un chicha toco en nuestro escuadron y era un fanatico de cd tenerife,y reconocio q la ud tenia una aficion de primera y q ellos no tendrian esa aficion q tiran mucho por el club.aparte de eso me da mucha rabia el video ai un periodico q pone desembarco blanquiazul en 7 palmas aaaaaa joderrrrr q les jode q el esta dio se llame GRAN CANARIA pues a joderse chichas somos GRANdes y somos de CANARIAS.PIO PIO
Es verdad que son unos gamberros al igual que hay gente muy pero que muy cerrada entre los aficionados de Las Palmas.Yo estuve en un partido hace unos cuantos años, donde los más radicales tiraban piedras a la guagua de los jugadores del Bilbao, pero habían muchos policías y la situación fue controlable.
Lo más importante es que haya deportividad y que lo pasemos bien picandonos unos con otros, desgraciadamente esto no va a pasar pq yo ví como le tiraban una botella de agua por encima a una pareja que llevaban la camisa del TENERIFE en el derby en el GC Y COMO LES TIRABAN PIEDRAS a los aficionados del TETE con tal mala pata que le dieron a un señor CANARION.Estas cosas dan penas y ganas de llorar y se le quita a uno las ganas de ir.Yo estoy loca por ir y vivir un ambiente como el que se va a vivir pero no quiero ver peleas ni historias, así que me lo pensaré bien!!
Animo a toda la isla que se desplaze, que no nos achique nadie, el Heliodoro lleno de amarillos y con mucha seguridad, que es lo esencial.No queremos que pase lo DEL LINARES, que fue lamentable.
Espero que se lo pasen de puta madre. Yo no voy porque no quiero estar esquivando teniques. Y recuerden que en caso de pasar algo la policía irá contra nosotros.
Y si nos lanzan teniques que mas da... yo lo tengo claro me compro un equipaje de hockey en el decathlon y sin mosca palli... NUNCAAAA TU SOLAAAA CAMIIINARASSSSSS YOOOOOO CONTIGOOOO ESTARÉ SIEEEEEMPREEE TE ANIMARÉ LOLOLOLOLO LOLOLOOO LOOO NUNCAAAA TU SOLAAAA CAMINAAAARAS!!
al inodoro vamos al frente y con dos cojones,invasion al inodoro,chicha te conquistaremos una vez mas,haz de hijo una vez mas riskero y guerrero 100%canarion 100%antichicha
Agatio escribió:Yo porque no soy de esos, pero como pierda Las Palmas... más de un indeseado se pasará por aquí. Yo por si acaso no digo nada.
(Venga, ahora viene lo de "no vamos a perder". Que sí...).
Tio esta claro que es fútbol... podemos perder por mil goles como ganar por mil goles o empatar... todo es suerte... y como se encuentren los animos del equipo lo importante es animar disfrutar del pique deportivo y luego cada uno a su rollo que es como tiene que ser... a mi no me gusta el tenerife... pero tengo amigos chichas... y la isla aunque tenga muchas cuestas tiene sitios cremas... no sé es una tonteria pero solo es cuestion de futbol perdemos... pos mira birras a saco... y seguro que la fiesta no nos las quita nadie y si ganamos pues de lujo pa recochineo (pique sano) y ya esta!!! al fin y al cabo todos somos canarios... (nosotros mas esta claro... xD)