los periodistas.... increible

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

pero vamos a ver fercan... dame una razon xk sea mejor... y soi un pive viejito :x es k ablas y no das razones si los de ellos son mejores xk kieren tener cosa k tenemos nosotros explicame eso :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

eso es verdad xispa....

www.murgascanarias.com
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

bueno... ya k veo k no las das da = jejeje pa mi son los mejores carnavales los de aki... pa gustos los colores... jeje... y mis colores azules y amarillos 8) 8) 8) 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a mi lo que hagan los de alla me dan igual,yo la cabalgata la vivo aqui la de mi ciudad,pero yo disfruto del carnaval en los mogollones pero alli dura el mogollon hasta las 7,para luego seguir en las carpas hasta la 1 o 2,por eso disfruto mas alli,y de las murgas disfruto de las mias y de las de alla porque me apasionan las murgas,lo demas galas de la reyna...me dan igual porque simplemente no me interesa,pero el carnaval que mas me gusta es el de maspalomas,ni el de aqui ni el de alli
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
Responder