Un aficionado del Linares pide que se repita el partido

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues no lo sera para ti,tengo conocidos que estuvieron alli: javito,upi y par de ellos estuvieron alli y solo con lo que paso alli,yo no quiero saber nada de esos mineros
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Bueno, si no quieres saber nada de los de Linares, no entres en un post donde en el título haga referencia a "Linares". Es tan fácil... :wink:

El vídeo es un simple montaje. Lo que daría por ver la cara de los chichas o de los mineros creyéndose esto... :lol:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos yo me eche unas buenas risas con el video joe yo quiero tener un profe asi no las muermas que tuve en las salesianas :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Joder pues yo me lo tome con humor esta risa la historia, lo unico raro es que el tio era cura y lo que no me cuadraba es que el partido del ciudad de murcia no se donde oño estaba yo que no vi a nadie saltar al campo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

El tio ese es profesor de un amigo mio y el dijo k iba a saltar es un trabao

es cura, y de linares... el otro tampoco es canrio es peninsular y encima del tenerife
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarillo forever escribió:el otro tampoco es canrio es peninsular y encima del tenerife
Que va tío!!

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues yo reconozco que me la dieron con papas. Pensé que este señor le faltaba una Luna y media. ¡Menos mal! :oops: :oops:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

xercos escribió:
Amarillo forever escribió:el otro tampoco es canrio es peninsular y encima del tenerife
Que va tío!!

Saludos
No??

pa mi k era peninsular pero weno... del tenerife seguro k si porke basta con oir como habla de el
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Doy fé de que Pedro no es del Tenerife, aparte de que es canarión.

Y para los que no se han enterado: ¡¡¡ES UN MONTAAAAAAAAAJE!!!
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Señores me he e reido mil veces viendo lo amargados y el poco sentido del humor que tiene la gente de este foro. Pero es que ya cuando oigo que uno se saca de la manga que Pedro es peninsular y del Tenerife te puedo asegurar que tengo los ojos llenos de lagrimas de reirme jajajajajajajaajaja, Pedro es un Caanarión de los pies a la cabeza, aun recuerdo el partido de play-off contra la Real B que estaba de convivencia con el en Moya y me bajo a toda leche al estadio adelantando en curvas sin visibilidad pa que no yo no llegara tarde al estadio jajajajaja es un puntal!!
y de Diego Montilla el que no lo conozca que se ahorre la demagogia barata por favor que ese tio es guasa pura y dura!! Pero si no se pierde un partido de la UD en casa desde que está aqui!! seguro que va más al estadio que mucha gente que escribe en este foro... asi que por favor REGALA TU SONRISA!!
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Chacho ahora que lo pienso... Xercos no me jodas que tu fuistes de campamento con diego montilla?? tengo que saber quien eres al menos de vista pero de cajón!
Responder