Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pues no lo sera para ti,tengo conocidos que estuvieron alli: javito,upi y par de ellos estuvieron alli y solo con lo que paso alli,yo no quiero saber nada de esos mineros
Joder pues yo me lo tome con humor esta risa la historia, lo unico raro es que el tio era cura y lo que no me cuadraba es que el partido del ciudad de murcia no se donde oño estaba yo que no vi a nadie saltar al campo.
Señores me he e reido mil veces viendo lo amargados y el poco sentido del humor que tiene la gente de este foro. Pero es que ya cuando oigo que uno se saca de la manga que Pedro es peninsular y del Tenerife te puedo asegurar que tengo los ojos llenos de lagrimas de reirme jajajajajajajaajaja, Pedro es un Caanarión de los pies a la cabeza, aun recuerdo el partido de play-off contra la Real B que estaba de convivencia con el en Moya y me bajo a toda leche al estadio adelantando en curvas sin visibilidad pa que no yo no llegara tarde al estadio jajajajaja es un puntal!!
y de Diego Montilla el que no lo conozca que se ahorre la demagogia barata por favor que ese tio es guasa pura y dura!! Pero si no se pierde un partido de la UD en casa desde que está aqui!! seguro que va más al estadio que mucha gente que escribe en este foro... asi que por favor REGALA TU SONRISA!!
Chacho ahora que lo pienso... Xercos no me jodas que tu fuistes de campamento con diego montilla?? tengo que saber quien eres al menos de vista pero de cajón!