Coño, este país yo no lo daba en geografía, como ha cambiado la educación.fercan escribió:orgullos de mi bandera y de mi pais,canarias,me da igual lo que diga mi dni,me siento canario y no español,aunque no tengo nada en coontra de ellos y los animo cuando juega,pero yo no me siento español,solo canario asi que me da igual lo que hagan con su bandera
Vallisoletano en en partido
-
- Presidente del Club
Aquí solo veo disculpas por parte de los canarios (yo también estoy totalmente en contra de los incidentes ocurridos, que no nos representan como afición), pero no veo la misma reacción por parte de ningún vallisoletano, ni siquiera por parte de Ramón, que abrió este post. ¿¿Hay algún vallisoletano leyendo el post?? Si lo hay, por ahora no se nota, si es que son gente de bien, que era lo que yo suponía hasta el partido de ayer. Porque supongo que tampoco les parecerá bien el trato ofensivo y de desprecio continuo que nos dieron a un buen grupo de aficionados sus compatriotas, como sufrimos y ya hemos comentado Coloramarillo y yo.
- Naciente85
- Acceso VIP
A ver, no en todos los campos en los que van aficiones rivales es lo normal que te insulten o te tiren botellas. Que se lo pregunten a Canariooon y Plattis que han ido este año a Malaga, Cadiz y Xerez y no han tenido ningun tipo de problema. Yo mismo estuve en Cadiz y nadie nos dijo nada. Es mas, conocimos a unos cuantos gaditanos y ayer mismo que jugaban ellos contra el Tenerife, me llamaron solo para decirme que les iban a ganar.
No puede ser que los otros siempre sean los malos, no tengo ni idea de como fue la historia de ayer, pero no es normal que hayan pasado cosas similares ultimamente con aficionados visitantes.
Deberiamos reflexionar un poco.
No puede ser que los otros siempre sean los malos, no tengo ni idea de como fue la historia de ayer, pero no es normal que hayan pasado cosas similares ultimamente con aficionados visitantes.
Deberiamos reflexionar un poco.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Haber señores que ni somos tan malos, ni tan buenos. Que gente sin sentido y mal educada hay en todos los campos y como dice un compañero arriba en el foro, solo veo disculpas de los Canariones (ojo, que son disculpas razonables por culpa de los cinco de siempre) pero tampoco se puede ir a un Estadio ajeno y menospreciar. Cada cual que cargue con lo suyo, lo que tampoco vamos hacer, es que siempre los Canariones seamos los malos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Los niñatos siguen jodiendo, QUE LOS NIÑATOS NO VAYAN A ANIMAR A LAS PALMAS, que se queden en sus casitas, Es vergonzoso como algunos aficionados del valladolid personas normales como la mayoria, tuvieron que aguantar el partido, por cierto con FALTA DE SEGURIDAD (una vez más en el estadio de Gran Canaria), hasta despues del descanso. La verdad es que el perfil es claro chiquillajes de 15 a 18 años, con una chandal, y algunos con gorras, a los que por cierto no van porque les guste el futbol ni mucho menos. A un grupillo de 3 niñatos, los vi como recorrieron la mitad del estadio para llegar a estar cerca de donde estaban los del valladolid, buscando jaleo solo. En fin... Disculpas en nombre de la mayoria de los aficionados que aman a la Ud Las Palmas a las personas que del valladolid que pasaron durante unos momento la precensia de estos personajes.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Lamentable que ocurran estas cosas yo no lo vi todo por tanto no voy a opinar ya que opinar sin conocer...pero si vi como un pibillo d 15 ó 16 años mas o menos bajo corriendo le solto un puñetaso a uno del valladolid(no se si le llego a dar pero eso es lo de menos) y se echo a correr escaleras arriba...
lo dicho LAMENTABLE y lo peor es que nos meten a todos en el mismo saco
Saludossss

Saludossss
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De acuerdo contigo lituano, Canarias no es ningún país. Solo el 2.25% de la poblacíón canaria estaria de acuerdo una Canarias independiente. No por decir una mentira mil veces, se convierte en verdad.Jasikevicius escribió:Coño, este país yo no lo daba en geografía, como ha cambiado la educación.fercan escribió:orgullos de mi bandera y de mi pais,canarias,me da igual lo que diga mi dni,me siento canario y no español,aunque no tengo nada en coontra de ellos y los animo cuando juega,pero yo no me siento español,solo canario asi que me da igual lo que hagan con su bandera
- coloramarillo
- Administrador concursal
A ver, a ver..., todavía no he leido a ninguno del Valladolid pedirme disculpas a mi y a mis vecinos de preferencia por reirse de nosotros y menospreciarnos terminando por hacernos cambiar de NUESTRO SITIO DE ABONADOS para no oir más sandeces. ¿Algún Quijote más de la UD que quiera seguir autoflagelandose por lo malos que somos...?, ¿alguien da más...?, ¿una crítica más para nosotros...?, ¿otro halago a estos descarados que vinieron a reirse de nosotros a nuestro estadio de prepotentes sin que nadie de aqui le importe más que lo que cuatro energumenos les hicieron a ellos?. ¿La memez es tanta ?
-
- Presidente del Club
Si nadie ha dicho lo diferente, como si te sientes portugues o inglés, cada uno te respeta lo que eres, pero de ahí a decir que Canarias es un país...... te fuiste un poco del tema, por momentos.fercan escribió:pues yo me consiro canario y a mi ningun papel,me hara cambiar de actitud
Eso vete a un foro del Valladolid a pedir explicaciones, nosotros aquí bastante tenemos con pedir disculpas con lo que "hicimos", de todas formas, generalmente es más grave una agresión física que unas palabras, digo generalmente....coloramarillo escribió:A ver, a ver..., todavía no he leido a ninguno del Valladolid pedirme disculpas a mi y a mis vecinos de preferencia por reirse de nosotros y menospreciarnos terminando por hacernos cambiar de NUESTRO SITIO DE ABONADOS para no oir más sandeces. ¿Algún Quijote más de la UD que quiera seguir autoflagelandose por lo malos que somos...?, ¿alguien da más...?, ¿una crítica más para nosotros...?, ¿otro halago a estos descarados que vinieron a reirse de nosotros a nuestro estadio de prepotentes sin que nadie de aqui le importe más que lo que cuatro energumenos les hicieron a ellos?. ¿La memez es tanta ?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
da tu version,por favor haber si la peña se da cuenta de que no somos tan malos,tengo curiosidad por oir tu version coloramarillocoloramarillo escribió:A ver, a ver..., todavía no he leido a ninguno del Valladolid pedirme disculpas a mi y a mis vecinos de preferencia por reirse de nosotros y menospreciarnos terminando por hacernos cambiar de NUESTRO SITIO DE ABONADOS para no oir más sandeces. ¿Algún Quijote más de la UD que quiera seguir autoflagelandose por lo malos que somos...?, ¿alguien da más...?, ¿una crítica más para nosotros...?, ¿otro halago a estos descarados que vinieron a reirse de nosotros a nuestro estadio de prepotentes sin que nadie de aqui le importe más que lo que cuatro energumenos les hicieron a ellos?. ¿La memez es tanta ?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
bueno si hay exagere un poco,pero mi sentimiento de canariedad es muy grande y el español casi nulo,pero ojo ni los odio ni nada,es mas le estimo simpatia,pero me siento canario soloJasikevicius escribió:Si nadie ha dicho lo diferente, como si te sientes portugues o inglés, cada uno te respeta lo que eres, pero de ahí a decir que Canarias es un país...... te fuiste un poco del tema, por momentos.fercan escribió:pues yo me consiro canario y a mi ningun papel,me hara cambiar de actitud