[J26] Elche CF - UD Las Palmas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Esperemos que podamos aprovechar los resultados que se han dado hoy sábado, con una victoria meteríamos a un par de equipos por debajo nuestro y nos distanciaríamos más de los puestos de descenso.
Aunque va a ser complicado apuesto por un 0-1 y sufriendo mucho (como esta acostumbrada esta afición).
Ánimo equipillo y arriba de ellos.
Aunque va a ser complicado apuesto por un 0-1 y sufriendo mucho (como esta acostumbrada esta afición).
Ánimo equipillo y arriba de ellos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Escuche hace un momento que es por lo de tarjetas o algo así. No lo entendí bien.RiverPlate escribió:Yo tampoco lo entiendo, pero hay que bancarlo es el portero titular de tu equipo.Kylian73 escribió:Juega Nacho Glez. en la portería. No me explico este cambio. No por lo menos hoy.
fercan déjate la voz tu arquero preferido es titular.![]()
![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
¿TArjetas? Si no le sacaron la semana pasada !!!Kylian73 escribió:Escuche hace un momento que es por lo de tarjetas o algo así. No lo entendí bien.RiverPlate escribió:Yo tampoco lo entiendo, pero hay que bancarlo es el portero titular de tu equipo.Kylian73 escribió:Juega Nacho Glez. en la portería. No me explico este cambio. No por lo menos hoy.
fercan déjate la voz tu arquero preferido es titular.![]()
![]()

Además dudo que tenga ni siquera 3 tarjetas el bueno de Pindado.