[J26] Elche CF - UD Las Palmas
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
RiverPlate, el 3-3 no sería mal resultado, además de buen partido de goles que podríamos ver, pero para hacer bueno ese empate habría que ganar después si o sí al Málaga.
Mi resultado y esperando que el campo de la ciudad de las palmeras siga siendo nuestro talismán: Elche: 1 - U.D. LAS PALMAS: 3, además al ser televisado por el plus, espero que la UD haga uno de esos partidos tan buenos que ha jugado cuando nos televisaban esta gente, como cuando el partido frente al Rayo donde Walter Pico marcó un gol desde mediocampo que el árbitro anuló por no ver que había traspasado la línea después de botar en el larguero. Partido guapo, guapo, guapo el de ese día (2-2) resultado final si mal no recuerdo.
Mi resultado y esperando que el campo de la ciudad de las palmeras siga siendo nuestro talismán: Elche: 1 - U.D. LAS PALMAS: 3, además al ser televisado por el plus, espero que la UD haga uno de esos partidos tan buenos que ha jugado cuando nos televisaban esta gente, como cuando el partido frente al Rayo donde Walter Pico marcó un gol desde mediocampo que el árbitro anuló por no ver que había traspasado la línea después de botar en el larguero. Partido guapo, guapo, guapo el de ese día (2-2) resultado final si mal no recuerdo.
- Telshem
- Directivo de la entidad
AnSiTe escribió:RiverPlate, el 3-3 no sería mal resultado, además de buen partido de goles que podríamos ver, pero para hacer bueno ese empate habría que ganar después si o sí al Málaga.
Que grande fue ese partido y que pena que no nos dieran ese golazo...me acuerdo de verlo por el plus...
ademas estoy contigo en el resultado 1-3...y empezaremos perdiendo....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
EStimado AnSiTe, estoy con ud, el empate no estaría nada mal si logramos luego vencer en casa, no obstante, se me pasó por alto que el Elche es nuestro equipo talismán. Ojalá se nos de la chance de lograr la victoria allá, sino un empate con muchos goles al menos para alegrar la vista de la afición.