No merecemos estar en 2ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Las Palmas está en Segunda A por sus propios méritos y por ahora, fuera del descenso más por los deméritos ajenos que por méritos propios. Si la liga acabara hoy: Objetivo Conseguido. Sufriremos hasta el final y tendremos que implorar al cielo que los otros de abajo sigan fallando. Lo que no entiendo es que la UD cada vez juegue peor. En vez de ir mejorando a medida que avanza la temporada, se va empeorando. Jugamos con la defensa cada vez más retrasada. No hay continuidad en las alineaciones. Si un equipo o un jugador funciona un partido, ten por seguro que Juanito lo cambiará al siguiente. Nadie sabe quién es el que debe tirar las faltas directas, las indirectas o los corners. Fuera de casa hay un acojone inmenso al equipo contrario cuando ataca, bajan todos los jugadores y luego sólo se ataca al patadón a ver si Márquez la controla. Penoso. Pero es nuestro equipo y lo tenemos que animar y defender.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: No merecemos estar en 2ª

Mensaje por Piwi »

Mozart escribió:Lo dicho, no merecemos estar en 2 División ni tampoco merecemos salvarnos.

De quién es la culpa? de Juanito? de los jugadores? de la directiva?

No lo sé, pero si sé que estos señores no pueden jugar con una afición como juegan con ella.

La Próxima vez se levanta Lola un domingo por la mañana para ver a los golfos estos, ni loco!!!

Si descendemos el próximo año yo no voy más al estadio, me abonaré pero no perderé mi tiempo yendo a ver al alcorcón SS de los REyes etc.

Cómo es posible que no le ganemos a ninguno de los que están abajo y que estemos fuera del descenso por favores de otros?

Tenemos hasta el gol average perdido contra el Numancia y el Elche. Vergonzoso

Saludos
Como tu puedes abrir este post? no me esperaba esto de ti... objetivo o lo que quieras... pero mira... si tu quieres a la ud... yo quiero al tenerife con toda mi alma solo digo eso y quien lo quiera cojer que lo coja...

Venga señores metanse conmigo y dejen a mi equipo.. que toca los huevos!!!

PD: Invito a todos a que me inflen a azules!!! siento verguenza ajena al leer estos post
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo la verdad no entiendo estos posts... ya pasó ayer con el Tenerife, y hoy lo mismo con la UD (una razón más para pensar que las dos aficiones son igual de buenas, o igual de malas).

Yo sólo digo una cosa: si la UD Las Palmas juega mal y está fuera de los puestos de descenso, pues significa que como mínimo hay cuatro equipos que juegan peor y que lo tienen más jodido pa salvarse.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Piwi escribió:
Mozart escribió:Lo dicho, no merecemos estar en 2 División ni tampoco merecemos salvarnos.

No lo sé, pero si sé que estos señores no pueden jugar con una afición como juegan con ella.

La Próxima vez se levanta Lola un domingo por la mañana para ver a los golfos estos, ni loco!!!

Si descendemos el próximo año yo no voy más al estadio, me abonaré pero no perderé mi tiempo yendo a ver al alcorcón SS de los REyes etc.

Cómo es posible que no le ganemos a ninguno de los que están abajo y que estemos fuera del descenso por favores de otros?

Saludos
Como tu puedes abrir este post? no me esperaba esto de ti... objetivo o lo que quieras... pero mira... si tu quieres a la ud... yo quiero al tenerife con toda mi alma solo digo eso y quien lo quiera cojer que lo coja...

PD: Invito a todos a que me inflen a azules!!! siento verguenza ajena al leer estos post

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió: siento verguenza ajena al leer estos post
Anda uno que siente como yo. :wink:

Estos post son resultados de los calentones del momento. Si en vez de escribir con la sangre caliente (algo de lo que peca alguna vez nuestro estimado Mozart) lo hicieran de manera reflexiva, quizás no verían tantos fantasmas.

Como apunté en mi análisis del partido en el post del Idem:

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA PERMANENCIA

(y esta derrota también) :wink:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Yo tampoco entiendo que se abra un post con semejante afirmación. Está en la línea que vengo observando últimamente de la autoflagelación desmedida con o sin motivo. Por supuesto que la UD Las Palmas últimamente no está jugando bien; yo soy otro de los cabreados por esta situación, pero:
- El año pasado nos ganamos el derecho a ser un equipo de segunda, y con todo mérito.
- Por puntos y en la clasificación, estamos fuera de los puestos de descenso.
- Incluso si tenemos cuenta la cantidad de robos y provocaciones arbitrales, deberíamos estar más arriba en la clasificación.
- Por historia y afición y población, sí que tienes "razón" en el título del post, Mozart, porque no merecemos estar en segunda, sino en PRIMERA.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sólo digo una cosa, este equipo y esta directiva no se merece esta afición. ¿Cómo que estamos fuera del descenso por demérito de los demás?. Estamos donde estamos por méritos nuestros. Si los demás se dejan puntos también será porque son malois o no. ¿O es que tenemos que ir dando las gracias a los demás equipos?.

Y ya que hablamos de merecimientos me gustaría que fuéramos más honestos y nos acordáramos de todos esos partidos en que hicimos trabajo suficiente como para habernos llevado 1 o 3 puntos y no fue así. ¿O ya no se nos olvidó cómo nos ganó el Xerez aquí?, ¿o el atraco que sufrimos en Vecindario?, ¿o el penalti que nos birlaron en el derbi contra el Tenerife?, ¿o el día del Numancia que lanzamos dos palos y jugamos con uno menos?, ¿o el mismo partido del Ciudad de Murcia que también fueron dos palos?. ¿Esto es mérito de los demás?.

Estoy hasta las narices de esta afición. Pues nada, señores, hundamos al equipo. El próximo día les damos una soberana pitada cuando salgan al campo para que vean que no les perdonamos ni una y si cabe aplaudimos los goles del rival. Ya verán, ya verán, que muchos que habían pensado que escapamos locos se estarán frotando las manos con nuestro caída.

¡Qué poca memoria!........
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Estamos jugando con el descenso peligrosamente y eso es una cruda realidad, el gol average lo tenemos perdido con equipos de nuestra liga, equipos los cuales está claro viendo lo de hoy y lo de ayer que estarán abajo 100% seguro, con lo cual me reafirmo en lo deque estamos jugando con el descenso pq ahora que vamos a hacer? ganarle al castellon en su campo? uno de los últimos equipos que nos quedan de nuestra liga? No lo veo nada claro y lo que si está claro es que aun estamos a tiempo con lo cual o empezamos a ganar tres o cuatro partidos seguidos o tenemos un pie en 2B por desgracia,

No hay que ser negativos pero si realistas.

PD. Después se quejan los niños si le pegamos una pitada o los llamamos golfos, si es que es lo que se están mereciendo en estos ultimos encuentros los cuales son vitales para nuestra salvación.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ismaesp escribió:Estamos jugando con el descenso peligrosamente y eso es una cruda realidad, el gol average lo tenemos perdido con equipos de nuestra liga, equipos los cuales está claro viendo lo de hoy y lo de ayer que estarán abajo 100% seguro, con lo cual me reafirmo en lo deque estamos jugando con el descenso pq ahora que vamos a hacer? ganarle al castellon en su campo? uno de los últimos equipos que nos quedan de nuestra liga? No lo veo nada claro y lo que si está claro es que aun estamos a tiempo con lo cual o empezamos a ganar tres o cuatro partidos seguidos o tenemos un pie en 2B por desgracia,

Estamos jugando con el descenso pero no estamos en descenso,mientras no estemos entre los 4 ultimos no descendemos y ahi no valen ni gol averages ni nada,ahora toca luchar por no perder este puesto.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Piwi, OLE OLE y OLE, señores que pasa? estamos en 2ºa no en 1º, yo tambien estoy decepcionado con el equipo, pero esto es pasarse. Vale que tanto hoy como contra la ponferradina desperdiciamos 2 buenas oportunidades para distanciarnos de los de abajo, pero hoy el equipo merecio mas, no jugo tan mal, con el 0-1 marquez tuvo un tiro que se fue al lateral de la red que yo cante el gol cuando lo vi. Aythami, Garro, Darino ( el tiempo que estuvo), Marquez etc.. lo hicieron bien, ahora toca pensar en el malaga, y acudir en masa al estadio a animar mas que nunca, que ahora es cuando mas hay que animar, porque recuerden que de lo que se trata es acabar como minimo 5º por abajo, y en esta jornada seguiremos ahi.
Una ultima cosa, yo no se lo que pasa, pero donde esta nauzet? posiblemente sea nuestro mejor jugador y hace mucho tiempo que no lo veo, si no esta para jugar, pues no debe jugar, que parece que jugabamos con 10.
Cuando vuelva, todo sera distinto y acabaremos salvandonos sin sufrir.

Un saludo.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

partido lamentable, mejor les diera verguenza a los gadules estos !!!!!!! uno se levanta con toda la ilusion del mundo un domingo a ver ganar a su equipo y que se encuentra la primera media hora jugando al futbol,tocando y aunque nos marcaron un gol pero se veia al equipo con rabia con ganas y que en cualquier segundo podia cambiar el partido:Despues de esa media hora volvemos al juego preferido por esta UD el patadon!!! señores en Italia se gana y se asciende asi en España asi no te comes un rosco o tocamos la pelota que es elo que sabemos hacer y siempre hemos sido los mejores del España en eso o nus hundimos otra vez.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Merecemos estar en Preferente, y si ascendemos a final de temporada que no nos dejen subir por paquetes.

Partiendo de la base de que la mayor parte del partido de la UD fue malo, me da a mí que aquí hay demasiado resultadismo. Con este mismo partido, habiendo anulado el segundo gol del Elche, los comentarios serían otros. Y ganando vamos, más de uno canonizaba a media plantilla.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Piwi escribió:

Saludos

Son opiniones Piwi, tan respetables como la tuya.

siento que no lo compartas, aunque lo respeto

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mozart escribió: Son opiniones Piwi, tan respetables como la tuya.

siento que no lo compartas, aunque lo respeto

Saludos
Por supuesto que son opiniones, amigo Mozart, pero las cosas hay formas de decirlas y las tuyas han sido muy temperamentales. Demasiado a mi entender.

Quizás cuando a la tarde salgas de tu casa y te sientes en una terraza y veas uno a uno los jugadores que tiene el Elche y Las Palmas, y luego mires el presupuesto que ha invertido cada equipo este año en su plantilla, y especialmente cual era el objetivo de uno y otro esta temporada, entonces a lo mejor tus palabras serán más razonables con la realidad de uno y otro equipo y a la vez más justas.

Menos mal que el presupuesto que tenemos es de los más bajos porque si nuestra situación llega a ser la del Elche no sé que tipo de improperios tendríamos que leer en nuestro foro y escuchar en nuestro Estadio.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

carloslp escribió:
ismaesp escribió:Estamos jugando con el descenso peligrosamente y eso es una cruda realidad, el gol average lo tenemos perdido con equipos de nuestra liga, equipos los cuales está claro viendo lo de hoy y lo de ayer que estarán abajo 100% seguro, con lo cual me reafirmo en lo deque estamos jugando con el descenso pq ahora que vamos a hacer? ganarle al castellon en su campo? uno de los últimos equipos que nos quedan de nuestra liga? No lo veo nada claro y lo que si está claro es que aun estamos a tiempo con lo cual o empezamos a ganar tres o cuatro partidos seguidos o tenemos un pie en 2B por desgracia,

Estamos jugando con el descenso pero no estamos en descenso,mientras no estemos entre los 4 ultimos no descendemos y ahi no valen ni gol averages ni nada,ahora toca luchar por no perder este puesto.

El que juega con fuego acaba quemándose.
Responder