No merecemos estar en 2ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

No merecemos estar en 2ª

Mensaje por Mozart »

Lo dicho, no merecemos estar en 2 División ni tampoco merecemos salvarnos.

De quién es la culpa? de Juanito? de los jugadores? de la directiva?

No lo sé, pero si sé que estos señores no pueden jugar con una afición como juegan con ella.

La Próxima vez se levanta Lola un domingo por la mañana para ver a los golfos estos, ni loco!!!

Si descendemos el próximo año yo no voy más al estadio, me abonaré pero no perderé mi tiempo yendo a ver al alcorcón SS de los REyes etc.

Cómo es posible que no le ganemos a ninguno de los que están abajo y que estemos fuera del descenso por favores de otros?

Tenemos hasta el gol average perdido contra el Numancia y el Elche. Vergonzoso

Saludos
Última edición por Mozart el Dom Feb 25, 2007 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

A mi me da igual que ganen o no,pero lo de hoy ha sido lamentable,vamos dia si y dia tambien regalando los partidos por ahi.Da verguenza absoluta.Que coño estamos haciendo ultimamente??? Ganamos con toda la suerte dle mundo al Lorca,hacemos el ridiculo en casa y ahora esto...




Venga por ahi... que se dejen los putos huevos en el campo por lo menos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: No merecemos estar en 2ª

Mensaje por gofioman »

Mozart escribió:Lo dicho, no merecemos estar en 2 División ni tampoco merecemos salvarnos.

De quién es la culpa? de Juanito? de los jugadores? de la directiva?

no lo sé, pero si sé que estos señores no pueden jugar con una afición como juegan conj ella.

La Próxima vez se levanta Lola un domingo por la mañana para ver a los golfos estos, ni loco!!!

Si descendemos el próximo año yo no voy más al estadio, ema bonaré pero no perderé mi tiempo yendo a ver al alcorcón SS de los REyes etc.

Cómo es posible que no le ganemos a ninguno de los que están abajo y que estemos fuera del descenso por favores de otros?

Tenemos hasta el gol average perdido contra el Numancia y el Elche. Vergonzoso

Saludos
Lo has dicho todo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Qué desastre!! El partido lo gano el menos malo de los dos equipos, porque mira que el Elche es malo. Decepcionado.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Can, yo no veo el mismo partido que tu entoncs... yo creo que todos los jugadores del equipo jugaron bien y todos sudan la camiseta, otra cosa es que no haya suerte... y que todo no sea por que no se busca... pk se tira a puerta pero no hay suerte...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

lacabra_amarilla escribió:Can, yo no veo el mismo partido que tu entoncs... yo creo que todos los jugadores del equipo jugaron bien y todos sudan la camiseta, otra cosa es que no haya suerte... y que todo no sea por que no se busca... pk se tira a puerta pero no hay suerte...


Encararse con el rival cuando te meten el segundo no es sudar la camiseta,sudarla es dar todo lo que tienes para mantener la diferencia cosa que no hicieron...





Si hoy los jugadores dieron todo lo que tienen es que simplemente son malos.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Can, y las oportunidades que se tiene... y todos los balones que se recuperaron... eso no se cuenta?? y si te encaras con el rival es por la rasquera de que estas jugando bien y no te salen las cosas y te remontan un partido que tienes de cara... son personas al igual que tu y yo... yo creo que aria lo mismo y no me salten con que son profesionales y estan para eso...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Can, y si tu dices que el equipo no dio el callo simplemente por dos fallos... tu no eres aficionado a las palmas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Si no merecemos estar en segunda la temporada pasado no habríamos ascendido, este año toca sufrir, quien quiera victorias claras, abrumadoras y joga bonito que vea partidos del Barça y demás.


Un saludo.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Ardany, estoy 100% con tigo nadie dijo que iva a ser facil... tocaba sufrir muchos los decian por aqui que habia que prepararse para sufrir y mira estamos sufriendo, y tambien consiguiendo el objetivo principal "estar fuera de los puestos de descenso" una semana mas...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

lacabra_amarilla escribió:Can, y si tu dices que el equipo no dio el callo simplemente por dos fallos... tu no eres aficionado a las palmas.


Si claro,sera eso no te jode...cuando quieras te paso una fotito con los abonos de los ultimos 10 años.





Las Palmas ha jugado un partido LAMENTABLE.Es logico tener no 2 fallos sino 15 si dejas que te dominen una y otra vez,haciendo faltas constantemente en el lateral del area...No somos la seleccion italiana para aguantar los 90 minutos con la renta de un gol.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Claro que nadie dijo que iba a ser fácil, pero al menos tener claro a lo que estamos jugando... ah sí, a nada :cry: Y ya van dos partidos seguidos en los que me quedo con la misma impresión.

PD: Ah, sí que merecemos estar en Segunda. Lo conseguimos la temporada pasada honradamente, y este año hay equipos peores que nosotros.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

los jugadores an jugado bien le emos dado un baño de juego al elche pero emos tenidos 2 fallos muyyy grandes en defensa y emos perdido,los jugadores an jugado biennn.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Merecemos estar en primera! Que es de donde somos!

Ahora estamos en segunda y nos toca luchar contra la permanecia!

Ya se que somos malos pero los equipos que han venido al Gran Canaria te aseguro que tampoco son mas buenos que nosotros!
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Por historia, por afición, por juego, por jugadores, por directiva... merecemos estar en 2ª División como mínimo.
Responder