[J27] UD Las Palmas - Málaga CF
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Recogepelotas
-
- ¡Soy nuev@!
Saludos desde Malaga:
Yo apuesto por el 1-2 doblete de pablo couñago
os invito a que visiteis nuestro foro
www.foromalaguista.com
Yo apuesto por el 1-2 doblete de pablo couñago
os invito a que visiteis nuestro foro
www.foromalaguista.com
- Titán Amarillo
- Moderador
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bienvenido al foro malagatekiero, siento decirte que tengo toda la confianza en que esta tarde gane nuestro equipo. Pero les deseo toda la suerte del Mundo a partir de mañana, sobre todo con el proceso concursal, que por experiencia propia, sabemos que es un largo camino y bastante duro y áspero, pero un histórico como el Málaga, no se merece desaparecer nuevamente por la mala gestión de algunos. Fuerza y suerte compañero !!malagatekiero escribió:Hola saludos a todos desde Málaga
Apuesto por 0-1 pero vamos que como está el Málaga puede pasar cualkier cosa .
Un saludo a todos

-
- Recogepelotas
Hola compañero . Yo he dicho 0-1 pero vamos como que sin mucha confianza...( Además tengo que tirar para mi equipo xD)RiverPlate escribió:Bienvenido al foro malagatekiero, siento decirte que tengo toda la confianza en que esta tarde gane nuestro equipo. Pero les deseo toda la suerte del Mundo a partir de mañana, sobre todo con el proceso concursal, que por experiencia propia, sabemos que es un largo camino y bastante duro y áspero, pero un histórico como el Málaga, no se merece desaparecer nuevamente por la mala gestión de algunos. Fuerza y suerte compañero !!malagatekiero escribió:Hola saludos a todos desde Málaga
Apuesto por 0-1 pero vamos que como está el Málaga puede pasar cualkier cosa .
Un saludo a todos
Muchas gracias por los animos porque aqui tenemos un poco de "miedo" con todo esto de la ley concursal , vaya a que nos salga mal... Además esto ha ocurrido porque como tu dices , una mala gestión de los dirigentes anteriores como serafin roldan , que es de los peores presidentes que yo he visto ( y mira que solo tengo 13 años xD) pero creo que peor no se podía hacer. Ahora Fernando Sanz está llevandolo todo muy bién . Sois un equipo que me caeis muy bién . Espero que muy pronto estemos los dos equipos en primera división , que es lo que nos merecemos , sobre todo por la afición , que sé que allí teneis mucha y aquí tambien nos volcamos con nuestro equipo.
Un saludo