Agresión en el derbi andaluz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A mi entender deberían eliminar este año a los dos equipos, y negarles la participación a la copa el año que viene; creo que es la única manera de que la próxima vez, los propios espectadores "cuiden" de sus propias gradas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El tema es llevar la contraria en todo... :?

Los incidentes, lamentables, está de más decirlo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Me da asco la clase de gentuza que va a los estadios, que echan un partido que estaba siendo bonito por tierra.
Lo que no entiendo yo es como dicen que esta es la mejor liga del mundo si no se sabe ni vigilar a la aficion, y mas en este tipo de encuentros.
Ojala al Betis no le dejen participar el proximo año y le ponga una buena multa con el cierre del campo

PD:Esperemos que nunca ocurra aqui una desgracia porque sino.... :roll:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

eL VieJoN! escribió:
N.B.Tiempos escribió:Recordar, que contra el Numancia, se lanzaron botellas intentando agredir a el árbitro. No miremos a otro lado.
Una cosa es que alguien lo haya intentado aqui, contra el Numancia, y otra que alguien lo haya consegido y dejado insconciente con un Traumatismo Craneoencefalico....
Para mi es lo mismo, le de o no le de al arbitro o a quien sea, la accion es la misma. Considero que es igual de salvaje el que tira una botella en el Gran Canaria que el q la tiro ayer contra Juande Ramos, ¿o tenemos que esperar a que ocurra una desgracia para actuar? La unica diferecencia es que el del Betis tuvo mas punteria....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Lamentables acontecimientos entre dos equipos que deberían ser hermanos, por lo menos en un mundo desarrollado. Que esta claro no es nuestro caso.

Mi rechazo y repulsa a los violentos. Valientes en masa, cobardes en minoría.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si solo le meten un partido de cierre...la RFEF es penosa.

Luego, para mi sería, par de partidos de cierre, Eliminatoria para el Sevilla, y Sanción Económica.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Esperemos que nunca un TNF Vs UDLP pase esto.

Seguimos ensuciando el futbol
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

GuancheKanario escribió:Esperemos que nunca un TNF Vs UDLP pase esto.

Seguimos ensuciando el futbol
¿Me equivoco o he leido en este foro gente que sueña con ir a Tenerife a vivir una situacion limite en un partido de futbol?

Saludos

CAMBUYON
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Competición castiga al Ruiz de Lopera con tres partidos por el botellazo a Juande

Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición, anunció este viernes la sanción de tres partidos al Estadio Ruiz de Lopera por los lamentables incidentes del partido de vuelta de cuartos de final que enfrentó a Betis y Sevilla. El botellazo a Juande Ramos no ha quedado impune y ya tiene su castigo.

El encuentro, además, se reanudará el 20 de marzo a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en el minuto 56', justo cuando fue suspendido tras el gol de Kanouté y los posteriores esperpénticos incidentes. Competición abrirá expediente disciplinario a los directivos que 'calentaron' la contienda.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45675.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

3 partidos de cierre,yo soy directivo del betis y no los cumplo hasta que el barça cumpla el suyo,yo no pido que no me sancionen pero si me sancionan que todos cumplan.
El partidop se reanudara el dia 20 de marzo en getafe a puerta cerrada.

Federacion espeñola antes de abrir expediente a nadie miren para ustedes ladrones,manipuladores,dejen ya la ciudad del futbol,especuladores de suelo.

betis no cumplan la sacion de cierre,que asco de federacion,agoten todos los recursos legales y no tan legales,presionen con la prensa,lopera haber si ahora hablas y bien clarito para que no se cometa una injusticia,todos los equipos tienen que tener el mismo trato
Última edición por fercan el Vie Mar 02, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:3 partidos de cierre,yo soy directivo del betis y no los cumplo hasta que el barça cumpla el suyo,yo no pido que no me sancionen pero si me sancionan que todos cumplan.
El partidop se reanudara el dia 20 de marzo en getafe a puerta cerrada.
Me parece correcta la sancion, pero como tu bien dices " vaya verguenza ".
Por lo visto para que cierren un campo te tienen que dar en la cabeza.

PATETICO !!!!!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pues a mi me parece que se quedan cortos.

aunque el Betis va a recurrir y al final se quedara todo en cierre del estadio por una jornada y el partido que se dispute el día 20..
hasta que no maten a nadie.....parece que no se va a hacer nada....

al menos esta vez los medios de comunicación no se pudieron cebar con los Ultras ya que el temita sucedió en tribuna,el botellazo hubiera sido desde el fondo del estadio y hay mi madre....

Saludos y PaZ!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Telshem escribió:pues a mi me parece que se quedan cortos.

aunque el Betis va a recurrir y al final se quedara todo en cierre del estadio por una jornada y el partido que se dispute el día 20..
hasta que no maten a nadie.....parece que no se va a hacer nada....

al menos esta vez los medios de comunicación no se pudieron cebar con los Ultras ya que el temita sucedió en tribuna,el botellazo hubiera sido desde el fondo del estadio y hay mi madre....

Saludos y PaZ!
De paso, podría el comité ese inhabilitar a esos dos presidentes tan impresentables que son culpables por su actitud antes, durante y después de los dos partidos...
Responder