Agresión en el derbi andaluz
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
RaToN
- Acceso VIP

Me da asco la clase de gentuza que va a los estadios, que echan un partido que estaba siendo bonito por tierra.
Lo que no entiendo yo es como dicen que esta es la mejor liga del mundo si no se sabe ni vigilar a la aficion, y mas en este tipo de encuentros.
Ojala al Betis no le dejen participar el proximo año y le ponga una buena multa con el cierre del campo
PD:Esperemos que nunca ocurra aqui una desgracia porque sino....
Lo que no entiendo yo es como dicen que esta es la mejor liga del mundo si no se sabe ni vigilar a la aficion, y mas en este tipo de encuentros.
Ojala al Betis no le dejen participar el proximo año y le ponga una buena multa con el cierre del campo
PD:Esperemos que nunca ocurra aqui una desgracia porque sino....
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

Para mi es lo mismo, le de o no le de al arbitro o a quien sea, la accion es la misma. Considero que es igual de salvaje el que tira una botella en el Gran Canaria que el q la tiro ayer contra Juande Ramos, ¿o tenemos que esperar a que ocurra una desgracia para actuar? La unica diferecencia es que el del Betis tuvo mas punteria....eL VieJoN! escribió:Una cosa es que alguien lo haya intentado aqui, contra el Numancia, y otra que alguien lo haya consegido y dejado insconciente con un Traumatismo Craneoencefalico....N.B.Tiempos escribió:Recordar, que contra el Numancia, se lanzaron botellas intentando agredir a el árbitro. No miremos a otro lado.
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Competición castiga al Ruiz de Lopera con tres partidos por el botellazo a Juande
Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición, anunció este viernes la sanción de tres partidos al Estadio Ruiz de Lopera por los lamentables incidentes del partido de vuelta de cuartos de final que enfrentó a Betis y Sevilla. El botellazo a Juande Ramos no ha quedado impune y ya tiene su castigo.
El encuentro, además, se reanudará el 20 de marzo a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en el minuto 56', justo cuando fue suspendido tras el gol de Kanouté y los posteriores esperpénticos incidentes. Competición abrirá expediente disciplinario a los directivos que 'calentaron' la contienda.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45675.html
Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición, anunció este viernes la sanción de tres partidos al Estadio Ruiz de Lopera por los lamentables incidentes del partido de vuelta de cuartos de final que enfrentó a Betis y Sevilla. El botellazo a Juande Ramos no ha quedado impune y ya tiene su castigo.
El encuentro, además, se reanudará el 20 de marzo a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en el minuto 56', justo cuando fue suspendido tras el gol de Kanouté y los posteriores esperpénticos incidentes. Competición abrirá expediente disciplinario a los directivos que 'calentaron' la contienda.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45675.html
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
3 partidos de cierre,yo soy directivo del betis y no los cumplo hasta que el barça cumpla el suyo,yo no pido que no me sancionen pero si me sancionan que todos cumplan.
El partidop se reanudara el dia 20 de marzo en getafe a puerta cerrada.
Federacion espeñola antes de abrir expediente a nadie miren para ustedes ladrones,manipuladores,dejen ya la ciudad del futbol,especuladores de suelo.
betis no cumplan la sacion de cierre,que asco de federacion,agoten todos los recursos legales y no tan legales,presionen con la prensa,lopera haber si ahora hablas y bien clarito para que no se cometa una injusticia,todos los equipos tienen que tener el mismo trato
Federacion espeñola antes de abrir expediente a nadie miren para ustedes ladrones,manipuladores,dejen ya la ciudad del futbol,especuladores de suelo.
betis no cumplan la sacion de cierre,que asco de federacion,agoten todos los recursos legales y no tan legales,presionen con la prensa,lopera haber si ahora hablas y bien clarito para que no se cometa una injusticia,todos los equipos tienen que tener el mismo trato
Última edición por fercan el Vie Mar 02, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Me parece correcta la sancion, pero como tu bien dices " vaya verguenza ".fercan escribió:3 partidos de cierre,yo soy directivo del betis y no los cumplo hasta que el barça cumpla el suyo,yo no pido que no me sancionen pero si me sancionan que todos cumplan.
Por lo visto para que cierren un campo te tienen que dar en la cabeza.
PATETICO !!!!!!
- Telshem
- Directivo de la entidad

pues a mi me parece que se quedan cortos.
aunque el Betis va a recurrir y al final se quedara todo en cierre del estadio por una jornada y el partido que se dispute el día 20..
hasta que no maten a nadie.....parece que no se va a hacer nada....
al menos esta vez los medios de comunicación no se pudieron cebar con los Ultras ya que el temita sucedió en tribuna,el botellazo hubiera sido desde el fondo del estadio y hay mi madre....
Saludos y PaZ!
aunque el Betis va a recurrir y al final se quedara todo en cierre del estadio por una jornada y el partido que se dispute el día 20..
al menos esta vez los medios de comunicación no se pudieron cebar con los Ultras ya que el temita sucedió en tribuna,el botellazo hubiera sido desde el fondo del estadio y hay mi madre....
Saludos y PaZ!
- Pato WRC
- Administrador concursal

De paso, podría el comité ese inhabilitar a esos dos presidentes tan impresentables que son culpables por su actitud antes, durante y después de los dos partidos...Telshem escribió:pues a mi me parece que se quedan cortos.
Saludos y PaZ!